Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nueva. Muchas dudas.

Iniciado por lasdjklasd, Noviembre 03, 2014, 13:15:44

Tema anterior - Siguiente tema

lasdjklasd

Gracias!!!!!!! que no he dicho nada


Tamiya

Hola.
Sinceramente, para el uso que se les va a dar a los cascos, creo que lo prioritario sería: comodidad, aislamiento y economía (con calidad, por supuesto).
Y yo creo que no hace falta camcelación activa para el barullo de dos niñas pequeñas... Otra cosa son los viajes en avión o el metro..
Mi recomendación (los he tenido todos) es que te vayas a por unos Sennheiser de la serie HD4... Los 419, 429 ó 439 los tienes en Amazon desde 35€ hasta 60€.
La calidad y presencia es excelente para su gama. El sonido es muy bueno, sin llegar a exigencias audiófilas y la comodidad y el aislamiento son ambos muy razonables al ser circumaurales y cerrados.
Estará contento sin duda! Y con lo que te sobre, pues puedes hacerle otros regalos.
Un saludo y buena suerte!

drivers66

#18
Otro que esta bastante bien en las tres cosas que solicitas (aislamiento, calidad y precio), con un aislamiento pasivo bastante bueno, y uno activo que si bien, no es tan eficiente como en los Bose,  tampoco hace que el sonido suene tan extraño como los Bose es el UE6000. Lo tienes ahora en Amazon bastante bien de precio

http://www.amazon.es/Logitech-982-000105-Auriculares-cerrados-reducci%C3%B3n/dp/B00A668O92

Tambien lo tienes en negro, pero un poco mas caro.

http://www.amazon.es/Logitech-982-000062-Auriculares-reducci%C3%B3n-multicolor/dp/B00A668MZI

Torpedo

Buuf, la vamos a volver loca si cada uno damos una opinión. Estoy de acuerdo en que para el "ruido" dentro de una casa los Bose son un poco excesivos, pero vaya, yo los he probado en un restaurante con gente hablando por todas partes y ahí no se oía nada y además me parecieron cómodos. Pero pueden ser excesivos y además el sistema de cancelación activa del ruido gasta baterías y eso es un rollo y poco ecológico ;D

Los Beyerdynamic DT770 son cómodos, aíslan bastante, entran en precio y no suenan mal, sobre todo si para lo que se van a usar es ver películas, editar el audio de entrevistas y otros vídeos o simplemente aislarse del mundanal ruido. Quizá no sean los que mejor aíslan de los que se han comentado, pero sí me parece que están entre los más cómodos, algo que es importante.

Los Sennheiser HD-25 I II aíslan bien, tienen buena calidad constructiva y dan un sonido muy apañado, pero EMHO no son especialmente cómodos, al menos si los usas con las almohadillas de imitación de piel, que es con las que más aíslan. Esto es muy personal, depende de lo "delicadas" que tenga cada uno las orejas y también del tamaño del "melón".

Los AKG 271 que sugiere Enguera tampoco son mala opción. A mí su sonido no me gusta mucho, me parecen más bien brillantes y algo "escuálidos" pero como no los queremos para escuchar música y las prioridades son otras, la opción no es mala en absoluto.

¿Han de ser auriculares "grandes"? Lo pregunto porque por aislamiento como los intracanales (IEM) pocas cosas hay y si además va a usarlos a veces simplemente como tapones, pueden resultarle más cómodos que cualquier auricular con diadema. Los Etymotic ER4 PT podrían ser la solución ideal. Éstos son los más altos de gama de la marca, tienen modelos más asequibles pero igualmente efectivos, lo que pasa es que no tengo experiencia con ellos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

lasdjklasd

Torpedo, gracias. Lo prioritario es el aislamiento. Y poder escuchar los vídeos, claro, la cálidad del,sonido no es prioritario mientras se oiga. Había pensado que los cascos grandes eran más aislantes. Es verdad que el jaleo de la calle no es el de una casa, pero las vocecitas y la tv o los juegos, o los gritos, son considerables... Sobretodo cuando se necesita concentración... Uffff que lío.

Torpedo

De momento, antes de navidades, puedes probar a comprarle unos tapones Etymotic que son como los auriculares intracanal, pero sin auricular. Como aislamiento acústico es de lo mejor que conozco. Así puede probar si le gusta el aislamiento y si le resultan cómodos. Que la cosa funciona, ya sabes cuáles comprarle, si no le resultan cómodos, entonces los que se han comentado de tipo diadema serían mejor opción. El decir cuáles ya es otro cantar, todos los que se barajan están bien, cada uno tiene sus pros y sus contras y quizá debas priorizar si importa más la comodidad o el aislamiento. Si importa más el aislamiento, entonces los HD25 de Sennheiser. Si importa más la comodidad (con un aislamiento muy decente) entonces los DT770. Pero vaya, es solamente mi opinión y aquí está participando en tu ayuda mucha gente :D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

lasdjklasd

Muchas gracias a todos, he pensado que le voy a comprar unos tapones Etymotic, para cuando solo necesite silencio y unos HD25 de Sennheiser para escuchar los audios.

En serio, muchas gracias que buena gente sois y qué rápidos.

Un abrazo

V/S

Cita de: lasdjklasd en Noviembre 04, 2014, 09:36:02
Muchas gracias a todos, he pensado que le voy a comprar unos tapones Etymotic, para cuando solo necesite silencio y unos HD25 de Sennheiser para escuchar los audios.
En serio, muchas gracias que buena gente sois y qué rápidos.
Un abrazo

Los Sennheiser HD25 tienen varios modelos, te aclaro cuales son las diferencias:

En éste primer Grupo, todos son el mismo Auricular (de 70 Ohm) y unicamente se diferencian en acabado, aspectos estéticos, el tipo de cable, o los accesorios incluidos:
- HD 25-1-II BE
(Basic Edition, el es más económico porque no trae la bolsa de transporte ni accesorios, cable de 1'5 metros recto)
Te recomiendo éste, simplemente porque es el más barato y señalas que en tus necesidades no está el transporte, la Bolsa no es nada especial, ni protege especialmente, las almohadillas también pueden conseguirse por separado, si te hicieran falta.
http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_be.htm

- HD 25-1 II
(cable de 2 metros recto, con la Bolsa de transporte y un par de almohadillas extra)
http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_ii.htm

- HD 25 ADIDAS
( el mismo HD 25 1 II, con algunas partes en azul y Logo de Adidas, cable de 1'5m recto,con Bolsa de Transporte y almohadillas extra )

- HD 25 C II
(el mismo HD 25 1 II con cable en Espiral de 3 metros y los mismos accesorios: Bolsa de Transporte y almohadillas )
http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_c_ii.htm

- HD-25 Aluminium:
Es idéntico al HD 25 1 II, pero con las copas de auricular en Aluminio, se dice que es el que tiene mejor sonido (no lo he escuchado), y es la versión más reciente, elaborado con motivo del 25 aniversario de Fabricación del modelo. Cable de 2 metros recto, y accesorios.
http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd_25_aluminium.htm



NO te recomiendo las siguientes versiones:
- HD 25-13 II
(éste es el modelo de mayor impedancia Impedancia: 600 Ohms, y cable recto de 3 metros y es diferente de todos los demás)

- HD 25 SP II
Diadema simple, Impedancia: 60 Ohm.
Como curiosidad, añadir que una versión modificada éste modelo de los HD 25 fueron los auriculares que se ofrecían a los pasajeros de los vuelos del Concorde de British Airways.



Por último, advertir que existe otro modelo denominado "Amperior" que estéticamente se parece mucho pero NO es el mismo Auricular que los HD25.

Aquí los puedes ver todos:
http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_n_1?rh=n%3A934056031%2Ck%3Asennheiser+HD25&keywords=sennheiser+HD25&ie=UTF8&qid=1415098995&rnid=1703620031&ajr=0


Espero que aciertes con tu elección!
Saludos.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Grado Alessandro MS1i, Sennheiser Momentum, HD 25-C-II, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Fiio E06, PA2V2.


karl2007

Yo utilizo auriculares con reducción de sonido pues estoy siempre de viaje en avión, y solo reducen sonido ambiental pero se siguen oyendo las voces. No es lo adecuado y menos gastarse el dinero en unos Bose sin querer una calidad audiofila sobresaliente. El que lo ha recomendado no los ha probado mucho seguro.

Busca unos auriculares cerrados cómodos con buen aislamiento y no te gastes más de 100 euros (seguro que entre 30 y 60 euros encuentras cosas que están bien). Te diría que lo mejor sería que él probara que auriculares cumplen mejor esta función en varias tiendas y viera con cuales podría aguantar horas y le aislaran más.

Suerte

Cabillas

Los Sennheiser HD25 son incómodos, que tal unos in ear?. Si es que el Bose no te convence.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

mapufre

Cita de: karl2007 en Noviembre 05, 2014, 22:06:37
Yo utilizo auriculares con reducción de sonido pues estoy siempre de viaje en avión, y solo reducen sonido ambiental pero se siguen oyendo las voces. No es lo adecuado y menos gastarse el dinero en unos Bose sin querer una calidad audiofila sobresaliente. El que lo ha recomendado no los ha probado mucho seguro.

Busca unos auriculares cerrados cómodos con buen aislamiento y no te gastes más de 100 euros (seguro que entre 30 y 60 euros encuentras cosas que están bien). Te diría que lo mejor sería que él probara que auriculares cumplen mejor esta función en varias tiendas y viera con cuales podría aguantar horas y le aislaran más.

Suerte

Los Bose reducen mucho, de hecho su sistema de cancelación diría que es el mejor del mercado, es cierto que se centra mas en las frecuencias graves, y si solo los tienes puestos con la reducción pero sin audio, se escuchan las voces pero levemente, y si, los he probado, de hecho los tengo  ;).

Los uso para viajes, o simplemente cuando me tiro en el sofá o en la cama a escuchar música, ya que son comodísimos y su sistema de cancelación es excelente, para otros menesteres ya tengo el equipo estacionario con otros más "audiofilos".

Por otro lado, los Bose no son la panacea, tienen sus limitaciones obviamente, pero son muy dignos, y recordar que no los quiere para deleitarse con la música, sino para escuchar videos y entrevistas, posiblemente hayan mejores opciones, pero ésta, por su comodidad, ligereza y efectividad con la cancelación me pareció interesante, a mi me sacan del apuro cuando me apetece escuchar música y alguien esta viendo la TV. Quizá como te han recomendado unos in ear, o como bien recomienda Torpedo unos tapones Etymotic.

Solo es mi opinión, lo mejor seria probar lo que resulta mas cómodo y efectivo.

Saludos.

kishorfarm

Venga, voy a terminar de volverla loca: Denon AH-D600. Calidad de sonido muy buena, muy cómodos y aislan bastante. El único problema es que a día de hoy están un poco caros.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

lasdjklasd

jajajajaj, si, me estoy volviendo loca. Estos últimos se me van de presupuesto. Pero agradezco cualquier ayuda.
;)