Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audirvana Plus 2.0 (YA) me funciona con OS YOSEMITE

Iniciado por Cneo, Octubre 20, 2014, 21:37:26

Tema anterior - Siguiente tema

Cneo

Pues nada, que he actualizado en mi Mac el OS instalando la nueva versión (YOSEMITE). Antes tenía OS Mavericks y Audirvana Plus 2.0 que lo compré a finales de septiembre, funcionaba correctamente. Antes de realizar la actualización, miré para asegurarme en la web de Audirvana que la aplicación funcionaría correctamente con la nueva actualización de Apple (Yosemite). Me dejó tranquilo comprobar que en el apartado "FAQ'S" garantizaban el correcto funcionamiento.
Pues no, en mi caso no ha sido así. Inicialmente no cargaba archivo de música alguno, sólo abría la aplicación. Después terminé por eliminar y limpiar con CleanmyMac para volver a reinstalar Audirvana. Cargué la "license file", me la aceptaron y al ir a abrirla directamente me da error, (vamos que ya no carga). He mirado por otros foros y ya se están dando casos, así que os aviso para que os andéis con ojo.
He enviado un par de mails, a ver que me contestan.
Menuda p****a.

LCR

A mi si que me va aurdivana 1.5.10 con yosemite
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

Cneo

Vaya, pues edito el título porque me han contestado desde Audirvana con máxima rapidez (en una hora) y total diligencia.
Me han indicado que instale la version 2.0.2.6 y me han proporcionado un enlace para hacerlo. También me han confirmado la existencia del mismo problema con otros usuarios.

Ya he instalado la 2.0.2.6 y funciona perfectamente (de momento) con Yosemite.
Parece que todo se queda en un susto...

Sir_Diego

Gracias por el apunte Cneo, yo aún estoy en tentativa de instalar el Yosemite, y creo que sabiamente esperando.
Haciendo el camino...

B-52


Cita de: LCR en Octubre 20, 2014, 22:56:25
A mi si que me va aurdivana 1.5.10 con yosemite

A mi también me funciona, pero no integrado al ITunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk