Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Musical Fidelity M1 HPA Line Out

Iniciado por Javi, Octubre 02, 2014, 14:55:15

Tema anterior - Siguiente tema

Javi

Hola a todos.

¿Alguno usáis la salida Line out del amplificador?
Yo lo tengo conectado del line out a un amplificador Denon, y si me pongo a escuchar los auriculares, mientras el Denon está encendido suena bien, pero si lo apago los auriculares distorsionan. He probado a conectarlo también a un PC y me pasa lo mismo.
Si lo conecto al Denon por la salida de previo no distorsiona cuando lo apago, pero quería usar el mando del volumen del Denon.

Saludos

Dimante

Es una cosa habitual, sucede con muchos previos de auriculares que he probado: v8, gs1, m1, rpx-33... Mientras las electrónicas están encendidas no hay problemas, pero si las apagas o dejas en stand-by se produce el defecto. No sé a qué se debe, pero distorsiona una barbaridad.
¿Es mucho problema tener ambos encendidos mientras uno funciona? Si no es así el problema no existe. Es más, para muchos es mejor no apagar nunca las electrónicas para su mejor conservación.


Javi

Gracias por la información, me dejas más tranquilo. Pensaba que podía estar estropeado.
Es curioso que lo haga en el line out y no en la salida de previo.
No es engorro tener las dos electrónicas encendidas, es más que para lo poco que uso la conexión no sé si me merece la pena tenerlo por el line out o por el previo.

Saludos