Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El equipo del Dr Barraquer

Iniciado por Mandrake, Marzo 12, 2009, 12:37:55

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

Compré ayer Alta Fidelidad (mas por mono que por otra cosa, porque no comulgo mucho con su linea editorial), y casi me caigo de culo cuando veo el articulo sobre el equipo del afamado Dr Barraquer...

El mismo se puede ver aqui, en la revista de su centro en pdf (pag 20 y siguientes):

http://www.co-barraquer.es/newsletter/Revista%20Barraquer%20n%BA2_junio08.pdf

Alguno lo tacharan de "coleccionismo" o "Sindrome de Diogenes HiFi", pero....quien no ha deseado secretamente tener la oportunidad de jugar con todos esos cacharritos?

Se admiten especulaciones sobre lo que puede costar lo que puede costar lo que hay en esa habitación.

Y que conste que yo haría (casi) lo mismo si tuviera los posibles, yy que un genio como él se merece eso y mas...

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

azelais

Vi el reportaje en su momento. La verdad no está mal. Quizás le preste algún cable o accesorio para que lo complete.
Ya en serio. Impresionante. Por lo que he oido, no es oficial, el juguetito debe rondar los 400.000€. Bufff¡.
Pero creo que no tiene ni un RS1.
Un saludo

rocoa

Esas fotos salieron ya en el "Alta Infidelidad" hace más de diez años. No cabe duda de que es uno de los montajes más caros que hay en nuestro pais. Otra historia es si se nos pondrían los pelos de punta y sentiríamos escalofríos al escucharlo. oo) oo)
Me imagino que sí.....
Saludos

dexon

Vale, ya se me ha quitado el complejo de culpa que tenía por tener varios auriculares y amplis de auriculares ¡¡¡ Por mi parte como tengo envidia, critico,si el 50% es la sala de audición, un poco desastre debe ser la acústica ¿no?. Bueno pobres de nosotros que tenemos varios auriculares, creo que solo un preamplificador de esos que hay varios por ahí ya vale lo que cuestan varios auriculares de primera línea de gama.

azelais

Cita de: dexon en Marzo 12, 2009, 21:27:58
Vale, ya se me ha quitado el complejo de culpa que tenía por tener varios auriculares y amplis de auriculares ¡¡¡ Por mi parte como tengo envidia, critico,si el 50% es la sala de audición, un poco desastre debe ser la acústica ¿no?. Bueno pobres de nosotros que tenemos varios auriculares, creo que solo un preamplificador de esos que hay varios por ahí ya vale lo que cuestan varios auriculares de primera línea de gama.

bueno, con todos esos cacharros por ahí deb haber infinidad de rebotes y, hasta, suena mal. Como los auriculares no tienen rebotes je,je,je.
El que no se consuela......

rocoa

Las Wilson no están en la posición más ortodoxa, pero bueno, sin escucharlo no digo nada más.Uno ya se ha llevado muchas sorpresas....
Saludos

Carlos

Al final todas esas torres de cds deben servir como un acondicionamiento acústico excelente ;D ;D

papatero

Con tanto chisme y cables por medio, estoy seguro que le desenchufas uno y ni se entera :juer: ¿Alguna jefa de la limpieza se atreverá a meter la mano ahí? lo dudo :juer:

Me voy a convertir en el abogado del diablo >D

Luego ¿para que 8000w? en una sala de apenas 30mtr

Con tanto trasto por medio, la posicion de escucha deja que desear.

Quizas sea buen cirujano pero unas Wilson unas Martin y con tanto dinero invertido añade 8 preamplificadores con equalizador??

Supongo de dentro del desorden habra un orden porque...alli es imposible encontrar un cd en concreto.

jejee


amm ...ENVIDIA COCHINA ;D :P


Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Howard Wolowitz

Simplemente ostentación. Por fuerza ese equipo no puede sonar bien en es sala.
Saludos >D
Y si no.....Stax

papatero

Cita de: rantamplan en Marzo 28, 2009, 01:30:53
Simplemente ostentación. Por fuerza ese equipo no puede sonar bien en es sala.
Saludos >D

Tú también......ENVIDIOSO!! ;D JAJAJAJA
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

rocoa

CitarSimplemente ostentación. Por fuerza ese equipo no puede sonar bien en es sala.
Saludos

Yo no lo llamaría ostentación tampoco. Hay mucho melómano empedernido (y con la cuenta muy saneada) que, por falta de conocimientos, tiempo o por no tener ganas de experimentar, se deja aconsejar por los vendedores de turno que lo que quieren es vender lo más caro a toda costa y...............así pasa lo que pasa.

EvilEmil

Lo que está claro es que este hombre era un adelantado a su tiempo ;D. Fijaos en el minimalista mando a distancia de exquisito diseño japonés que usa :D :D :D :D :D. Seguro que cuesta un pastón :D.