Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación y consulta circumaurales versátiles (HiFi/iPad-iPod)

Iniciado por escoces75, Septiembre 04, 2014, 21:48:51

Tema anterior - Siguiente tema

escoces75

Buenas noches a todos.
Llevo tiempo pensando en hacerme con unos auriculares de calidad que me sirvan tanto para el equipo HiFi de casa como para el iPod/iPad. En cualquier caso el uso va a ser en casa, no suelo llevarlos por la calle.
Estoy un poco perdido, porque los que van bien con el HiFi, necesitan ser amplificados para usarlos con los dispositivos portátiles (creo...), y los de HiFi no suelen ser compatibles con los portátiles (¿o sí?).
En fin, que agradecería opiniones al respecto. Me interesa más la calidad y durabilidad y por supuesto la comodidad, que auriculares incómodos ya tengo ;). Es importante que no se oigan desde el exterior.
Algunos de los que he estado barajando han sido los sennheiser momentum, los HD 650, B&W P7, Philips Fidelio...
Vamos que necesito ayuda ;D
Saludos y gracias de antemano.

Daxx13

Cita de: escoces75 en Septiembre 04, 2014, 21:48:51
Buenas noches a todos.
Llevo tiempo pensando en hacerme con unos auriculares de calidad que me sirvan tanto para el equipo HiFi de casa como para el iPod/iPad. En cualquier caso el uso va a ser en casa, no suelo llevarlos por la calle.
Estoy un poco perdido, porque los que van bien con el HiFi, necesitan ser amplificados para usarlos con los dispositivos portátiles (creo...), y los de HiFi no suelen ser compatibles con los portátiles (¿o sí?).
En fin, que agradecería opiniones al respecto. Me interesa más la calidad y durabilidad y por supuesto la comodidad, que auriculares incómodos ya tengo ;). Es importante que no se oigan desde el exterior.
Algunos de los que he estado barajando han sido los sennheiser momentum, los HD 650, B&W P7, Philips Fidelio...
Vamos que necesito ayuda ;D
Saludos y gracias de antemano.

Los hd650 son abiertos, y los P7 son mas para uso portable. Phillips no he escuchado demasiado la verdad.

Para lo que buscas, que parece que no es ningún género específico, te pueden ir bien los AKG K550. Se mueve bien con cualquier fuente, un sonido excelente y versatil, buen diseño y mejor construccion... La comodidad depende de la almendra que tengas, pero suelen catalogarse como bastante cómodos.

Seguro que hay opciones de mayor presupuesto (estos están por debajo del que tu te mueves), pero estos son los que yo puedo recomendarte.

Puede que también algún soundmagic, hp100 o superior, el hp100 en sonido es por lo menos parecido al K550.

nostoy

Hola, si los quieres para la calle te recomendaría los P7..........
Salu2
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

escoces75

Muchas gracias por responder tan pronto.
Voy a echarle un vistazo a los AK que me recomiendas, a ver que tal. Como bien dices, no escucho un género de música en exclusiva, paso del jazz al rock, blues, swing o clásica, por lo que es dificil decidirme por unos auriculares en concreto.
Espero que mi almendra no sea demasiado grande ;D

Daxx13

Cita de: escoces75 en Septiembre 05, 2014, 12:28:01
Muchas gracias por responder tan pronto.
Voy a echarle un vistazo a los AK que me recomiendas, a ver que tal. Como bien dices, no escucho un género de música en exclusiva, paso del jazz al rock, blues, swing o clásica, por lo que es dificil decidirme por unos auriculares en concreto.
Espero que mi almendra no sea demasiado grande ;D

Al contrario, van mejor en cabezones que en cabecitas :)

escoces75

Parabellum, muchas gracias por tu recomendación de los ATH-A900X.
He intentado responderte por privado pero no sé por qué me aparece un error al enviarlo.
¿Este modelo en concreto lo mueve bien un reproductor portátil?

Parabellum

En su día yo también consulté en el foro y alguien me los aconsejó, y al leer las características de los auriculares que buscas me pareció que podrían cuadrarte. Yo escucho Heavy y Thrash Metal, una música diferente a la que escuchas tú, pero pienso que son una opción muy válida tanto por su calidad como por su comodidad y facilidad de moverlos.
Como todos los auriculares orejeros, agradecen la amplificación, pero no es imprescindible disponer de amplificador para disfrutar de ellos. Yo los he probado con un Sansa Fuze y un IPhone 4S y la verdad es que no hace falta poner el volumen a tope ni mucho menos para que se escuchen bien.
Te recomiendo que los pruebes y lo descubras tu mismo.
Por ultimo también te aviso de que en España se venden muy caros. Hay mucha diferencia respecto a comprarlos en Japón o EEUU.
Suerte en tu búsqueda.
SI VIS PACEM PARABELLUM

Manu1001

En auriculares-hifi tienes unos Ultrasone Edition 8 a la venta a un precio cojonudo, y son absolutamente deliciosos.

De los que has comentado, para mi los P7.

casper3127

#8
Unicamente que el compañero tenga claro el presupuesto que maneja...

De los Senn hd650 o tienes un reproductor portatil algo potente o vas a necesitar amplificarlos. Ademas son abiertos.

Puedes mirar tb. en Oldnewsound en las reviews del compañero Yugas con los Focal Spirit Classic.

Otros que tal vez tendrias que mirar por ser un tanto neutros, podrian ser los NAD Viso hp50.

Por ultimo comentarte por aquello de la comodidad que mires unos Denon ah-d7100. Si buscas bien, los consigues por unos 450 €. Estos van especialmente bien en "almendras" talla XL. ;)

Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

escoces75

Gracias a todos por la ayuda. Voy a intentar probar los que me habéis dicho, a ver si lo consigo y termino decidiéndome.
Tengo un colega viviendo en Japón, así que le pediré que compare precios.
Un saludo.