Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Takstar hd5500 o hd6000

Iniciado por altur, Septiembre 02, 2014, 16:54:01

Tema anterior - Siguiente tema

altur

Bueno yo tenía unos Sennheiser HD 439 con los cables intercambiables pero se me han roto los cables y no consigo encontrar de recambio por ninguna parte. Así que estoy a ver si encuentro unos auriculares nuevos. En cuanto a sonido me gustaría lo más equilibrado posible, escucho Heavy y Rock sobretodo pero también escucho Bandas Sonoras, Electrónica y cosas así. También me gustarían cerrados, y sobretodo que sean durables. Estos últimos Sennheiser me han durado 2 años y pico así que busco que me duren lo más posible. Los voy a utilizar con el ordenador, móvil...sin amplificador, generalmente los uso mucho así que cuanto más cómodos mejor.  Me quiero gastar en torno a los 50 euros.

De momento los que más me han llamado han sido los Takstar hd 5500 y los hd6000

Se me ha olvidado decir que los utilizaré para ir en tren y bus a diario puesto que mi Universidad pilla lejos. Me interesa saber si los hd 5500 es fácil conseguir cables de repuesto, para así aumentar su durabilidad.


Gracias anticipadas, y por supuesto si creéis que hay alguna opción mejor decírmelo.

drivers66

Para los generos que escuchas el HD6000 yo creo que te va a gustar mas, ademas, creo que es un auricular que suena mejor que el HD5500. Sobre el cable del HD5500, aunque el conector es propietario, puedes usar cualquier cable con jack 3.5 con la condicion de que el conector sea bastante estrecho..

altur

¿A que te refieres con el conector?  donde termina el cable quieres decir no?

En cuanto a durabilidad de estos cascos suele ser buena?

drivers66

Cita de: altur en Septiembre 03, 2014, 01:04:37
¿A que te refieres con el conector?  donde termina el cable quieres decir no?

En cuanto a durabilidad de estos cascos suele ser buena?

Si, me refiero al conector, que es de tipo jack 3.5 pero tiene una forma rectangular de plastico, que entra en la capsula, por eso tienes que buscar un conector con cuerpo muy pequeño (un furutech no te va a valer)...

Yo tengo el HD6000 y me parece muy buena, el 5500 tambien me parecio bastante solido, aunque quiza un poco menos que el HD6000.

altur

Cita de: drivers66 en Septiembre 03, 2014, 19:28:44
Cita de: altur en Septiembre 03, 2014, 01:04:37
¿A que te refieres con el conector?  donde termina el cable quieres decir no?

En cuanto a durabilidad de estos cascos suele ser buena?

Si, me refiero al conector, que es de tipo jack 3.5 pero tiene una forma rectangular de plastico, que entra en la capsula, por eso tienes que buscar un conector con cuerpo muy pequeño (un furutech no te va a valer)...

Yo tengo el HD6000 y me parece muy buena, el 5500 tambien me parecio bastante solido, aunque quiza un poco menos que el HD6000.

Vale pues muchas gracias, la verdad es que me has sido de mucha ayuda ;)