Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[RETIRADO] ICON AUDIO CDX1 SIGNATURE

Iniciado por Sir_Diego, Julio 03, 2014, 16:16:54

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Foto extraída de la web:


Tras mucho pensarlo y aunque tiene también la opción de usarse con un conversor usb/coaxial como Dac para un Pc en mi el equipo de casa de mis padres decido venderlo pues tengo demasiadas cosas y allí usaré otro más modesto y poco tiempo y seguro que a alguien le interesa puesto que no lo voy a poner más caro de como lo compré y ya es un muy buen precio, además de por su estado impecable. Lo vendo con las mismas válvulas, yo le cambiaría quizás la 0D3, las otras ya son de buena gama, y quizás el fusible ya para los más quisquillosos y upgradeadores.

Tengo el embalaje original de protección pero no el cartón por lo que sólo hago entrega en mano, con posibilidad de desplazamiento... Se puede ver y probar en Albarracín (Teruel) aunque a finales de mes me voy a Oviedo. Tampoco me importaría guardárselo a alguien hasta la quedada de noviembre previa pequeña señal, aunque queda mucho tiempo... tampoco lo usaré apenas...

Este mismo es:
http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,2436.0.html

790€ en mano. Kilometraje a parte.
Haciendo el camino...

Sir_Diego

Haciendo el camino...

Sir_Diego

¡Subidita!

Si alguien lo quiere para la quedada con una reserva se lo lleva para entonces.
Haciendo el camino...

Sir_Diego

Si que está costando... ¡no lo esperaba a este precio!

Me voy de vacaciones unos días, así que puede que no responda hasta el 24 de este mes.
Haciendo el camino...

Sir_Diego

Última subida, hasta el día 5, ¡si no se vende o reserva me lo quedo!
Haciendo el camino...