Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Opinión UE 6000

Iniciado por dudu, Agosto 26, 2014, 18:11:40

Tema anterior - Siguiente tema

dudu

Hola, quiero comprarme unos auriculares y le tengo echado el ojo a los logitech ue 6000. ¿Qué os parecen? Los quiero para escuchar música por casa.

Los otros que me gustan son los akg k551, pero el inconveniente es que el cable es fijo, sin embargo he visto que los k545 son iguales, pero se puede cambiar el cable. Mi pregunta es, ¿compensa pagar la diferencia de precio? Los k551 son como 70 euros mas caros y los k545 como 120.

Si no, podéis recomendarme otros, pero que sean circumaurales, cerrados y que se les pueda quitar el cable preferiblemente.

Jota

Me vas a mandar a tomar por culo porque aquí le tienen echada la cruz pero yo tengo los beats studio nuevos y son cojonudos.

Daxx13

Antes de recomendarte nada habría que conocer un poco tus gustos y que tipo de musica escuchas, por que de un sennheiser momentum a unos Audio Trchnica ATH-M50 hay una diferencia enorme, por poner un ejemplo.

dudu

Pues me gusta básicamente música electrónica, metal, rock y asi...
Sobre todo me gustaría saber que opinan de los UE 6000, si son una buena compra. Y si no, pues que me recomienden otros que merezcan la pena. Los AKG k545 me encantan, pero ya son más caros

DeBilbao

Yo tengo esos Logitech (Ultimate Ears) UE 6000 y estoy muy contento con ellos, tienen un buen sonido, con graves presentes pero no exagerados, unos medios bastante buenos y unos agudos nada chillones, con una escena no muy grande. Son cerrados pero sin exagerar, aislan razonablemente bien del ruido externo y desde fuera no se escuchan nada. Son muy cómodos y la oreja queda completamente dentro de las copas, y al ser plegables y tener una funda de neopreno compacta los hacen muy fáciles de transportar. El cable incluye mando para los dispositivos de Apple con control de volumen.

Incluyen un teórico sistema de cancelación de ruido que funciona con baterías pero que en realidad lo que consigue es ecualizar el sonido añadiendo un punto más de graves y un punto más de agudos, un perfil más en "V" que a más de uno le gustará más que el original. A diferencia de otros auriculares, pueden funcionar con o sin baterías, lo cual es un plus. Yo los uso normalmente en el modo normal, más neutro y que no requiere batería, pero a veces y si la música me lo pido lo activo y consigo que sean más divertidos. Es como tener dos auriculares.

Son perfectos para el perfil de sonido que me gusta y salvando las distancias, se acercan al sonido de mis auriculares preferidos, los Sennheiser HD 650. Sobre todo escucho Jazz y me parecen bastante buenos para ese género.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

drivers66

Yo tengo tanto los UE6000 como los K551,, y me gustan mucho mas los K551, me parecen mas refinados y su perfil me gusta mas, El UE6000 lo ha descrito perfectamente deBilbao, es un auricular con pocos agudos, que mas que cancelacion de ruido tiene dos perfiles, uno mas oscuro, y otro con la cancelacion de ruido activada, mas en V, con mas graves y mas agudos,, pero eso si, menos preciso que el modo sin cancelacion de ruido.

Eso si, el K551 no lo veo como auricular portable, no es realmente plegable (solo se queda plano), y lo veo demasiado aparatoso para ir por la calle/transporte con el.. En mi caso, como portable, para viajes, el UE6000 esta bien, pero para escuchar en casa, sentado, prefiero el K551..

arcibustre

Yo tengo los K550 que son idénticos al K551 pero con el cable más largo, también tengo los UE6000.

Los K551 son circumaurales muy cómodos y suenan cojonudamente con heavy metal y rock pero con electrónica según de que tipo echarás en falta más graves, si és Vangelis, Jean Michel Jarre y cosas de ése estilo bien pero si escuchas Techno, House ó Mínimal se te van a quedar cortos de graves.

Los UE6000 son circumaurales de oreja pequeña, si no tienes las orejas pequeñas se convierten en supraurales, con metal no me gustan pero con electrónica van de lujo sobre todo si tienes la cancelación de ruido activa si no és así se vuelven oscuros y ni para electrónica ni para metal.

Saludos.