Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda compra auriculares in ear!!Por favor!

Iniciado por novatillo, Agosto 09, 2014, 20:37:40

Tema anterior - Siguiente tema

novatillo

Hola a todos!No he visto el lugar para presentarme ,y de aquí aprovecho para dar la enhorabuena a todos por el foro!!,he leído mucho y aunque me encanta la música y creía que sabía algo del tema,leyendo me he dado cuenta de que soy un novatillo...
Pasando al tema,después de leer y leer, cansado de esperar que eBay me iluminara y terminar decepcionado una y otra vez con las falsificaciones que allí rondan,me he decidido a comprar unos auriculares une ear basándose en todo los buenos comentarios que he visto por aquí y a poder ser en una buena tienda de confianza.Mi presupuesto podía llegar a lo máximo a 100 euros lo que me da pereza gastarme más de 50€ por qué tampoco ando yo para tirar cohetes,me gustaría un sonido que no fuera muy bestia en los bajos pues escucho música de todo tipo.
He oído maravillas de los svd1s pero como los temas aveces son antiguos me puse a buscarlos y headmaniak agotados y en san Google tampoco los encontré!.Espero que me podáis aconsejar!!
Aunque es un tema recurrente algunas respuestas son antiguas y por esto lo he repetido..
Gracias y un fuerte abrazó a todos!!

Parabellum

SI VIS PACEM PARABELLUM

novatillo

Pues alomejor los pillo ahí!!Algo más cercano.A mi en eBay me han colado un par de falsificaciones por eso no me dio a no ser que alguien me recomiende!!
Alguna idea más de otro modelo??
Había pensado los soundmagic e10!
Por qué como os comento podría llegar a gastar 100 150€ pero me da miedo comprar una chufa y haberme gastado tanto,por eso es más seguro gastarse 50 60€ y no meter la pata creo yo!!
Muchas gracias por colaborar con tu respuesta!!

granazull

http://reproductormp3.net/index.php