Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda compra auriculares in ear!!Por favor!

Iniciado por novatillo, Agosto 09, 2014, 20:37:40

Tema anterior - Siguiente tema

novatillo

Hola a todos!No he visto el lugar para presentarme ,y de aquí aprovecho para dar la enhorabuena a todos por el foro!!,he leído mucho y aunque me encanta la música y creía que sabía algo del tema,leyendo me he dado cuenta de que soy un novatillo...
Pasando al tema,después de leer y leer, cansado de esperar que eBay me iluminara y terminar decepcionado una y otra vez con las falsificaciones que allí rondan,me he decidido a comprar unos auriculares une ear basándose en todo los buenos comentarios que he visto por aquí y a poder ser en una buena tienda de confianza.Mi presupuesto podía llegar a lo máximo a 100 euros lo que me da pereza gastarme más de 50€ por qué tampoco ando yo para tirar cohetes,me gustaría un sonido que no fuera muy bestia en los bajos pues escucho música de todo tipo.
He oído maravillas de los svd1s pero como los temas aveces son antiguos me puse a buscarlos y headmaniak agotados y en san Google tampoco los encontré!.Espero que me podáis aconsejar!!
Aunque es un tema recurrente algunas respuestas son antiguas y por esto lo he repetido..
Gracias y un fuerte abrazó a todos!!

Parabellum

SI VIS PACEM PARABELLUM

novatillo

Pues alomejor los pillo ahí!!Algo más cercano.A mi en eBay me han colado un par de falsificaciones por eso no me dio a no ser que alguien me recomiende!!
Alguna idea más de otro modelo??
Había pensado los soundmagic e10!
Por qué como os comento podría llegar a gastar 100 150€ pero me da miedo comprar una chufa y haberme gastado tanto,por eso es más seguro gastarse 50 60€ y no meter la pata creo yo!!
Muchas gracias por colaborar con tu respuesta!!

granazull

http://reproductormp3.net/index.php
Hola  compi, este foro es mas especializado en orejeros, no es que no se te quiera ayudar pero yo probaria en el foro amigo que controlan mucho el tema de in ear.

Saludos
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

novatillo

Vale me parece bien!!
Aunque llamándose auriculares pensé que podía aprender mucho del tema,aceptar mis disculpas!!

Hallenbeck

Yo me compré unos VSDS1 en eBay y a los pocos meses la "pintura/tinte", por así decirlo, del cable que va al auricular derecho se ha convertido en una especie de amalgama pegajosa.
Además uno de los drivers dejó de funcionar.


El trato que le he dado a los auris ha sido más que correcto. ¿Unidad defectuosa? ¿Falsificación?


Ahora que he visto el enlace, creo que los pillé ahí. Igual vale más gastar unos eurillos extra y tener un producto original y con garantía en tienda española, que luego tirar unos auriculares al poco tiempo.

Parabellum

Pues yo compré esos en Ebay y una semana después otros en MP4Nation, y ambos son exactamente iguales, no me han dado ningún problema. De hecho, los de Ebay los uso para hacer deporte y están como el primer día, excepto por las almohadillas, y eso que les doy mucha tralla.
SI VIS PACEM PARABELLUM

novatillo

Y alguien de anima con otro modelo!,es que he pensado en pillarme dos de bajó coste uno podía ser los vsd1s y los otros he pensado los soundmagic e10!
Luego he visto otros modelos tipo Yamaha h100,xiaomi,rha ma750i,denon ah-c260r,mojarías en otros auriculares que estén en stock.gracias será de ayuda a todos los que visitan el foro.

Heras2501

Hola,
Yo me compre los Beyerdynamic DTX101 y me encantan. Mi padre tiene los shure535 y personalmente me gustan mas los beyer. :)
Planteatelos. Suerte con tu elección
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

rsantist

Los Yamaha eph100 estan bien. Los tengo y los uso para musica electrònica. Puedas encontrarlos en webs españolas y con suerte en el foro. Siempre por debajo de los 90 EUR .
Otros de perfil más cálido los TDK 200, en amazon puedas encontrarlos tambien
Grado 325i, HD650,

sgrd

Si te interesan los vsd1s, yo tengo a la venta una de las pocas unidades que han salido de los nuevos vsd3 que llevan cable reemplazable y mucho mas cómodos y en mi opinión mejor sonido también.
Vsonic siempre es sinónimo de calidad/precio, desde los gr07 que me parecen de lo mejor a los vsd1 y ahora los vsd3 que por 30/40 euros poco hay mejor.

Daxx13

Cita de: sgrd en Agosto 17, 2014, 12:17:33
Si te interesan los vsd1s, yo tengo a la venta una de las pocas unidades que han salido de los nuevos vsd3 que llevan cable reemplazable y mucho mas cómodos y en mi opinión mejor sonido también.
Vsonic siempre es sinónimo de calidad/precio, desde los gr07 que me parecen de lo mejor a los vsd1 y ahora los vsd3 que por 30/40 euros poco hay mejor.

Según me comentaron sobre esas unidades, que salieron de estrangis, aún les estaban haciendo algunos cambios y resolviendo algunos problemillas.

Tampoco ha especificado mucho el perfil que busca, pero si dice que puede llegar a los 100€ yo le recomendaría los GR07 o los bass. ed, depende de sus gustos.

sgrd

Cita de: Daxx13 en Agosto 17, 2014, 16:53:27
Cita de: sgrd en Agosto 17, 2014, 12:17:33
Si te interesan los vsd1s, yo tengo a la venta una de las pocas unidades que han salido de los nuevos vsd3 que llevan cable reemplazable y mucho mas cómodos y en mi opinión mejor sonido también.
Vsonic siempre es sinónimo de calidad/precio, desde los gr07 que me parecen de lo mejor a los vsd1 y ahora los vsd3 que por 30/40 euros poco hay mejor.

Según me comentaron sobre esas unidades, que salieron de estrangis, aún les estaban haciendo algunos cambios y resolviendo algunos problemillas.

Tampoco ha especificado mucho el perfil que busca, pero si dice que puede llegar a los 100€ yo le recomendaría los GR07 o los bass. ed, depende de sus gustos.
No se que le cambiarán pero yo el problema que veo es del conector exclusivo y eso seguro que no lo cambian, ya veremos luego si hay diferencias entre unos y otros que no se yo, y de los gr07, yo también me los pillaba, mucho mejores que los vsd3 aunque más incómodos y más caros los gr07, aunque en el segunda mano puedes pillar alguno ya que nuevos no hay muchas unidades.