Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDO) Leben CS300XS (1.800 €)

Iniciado por gusGGG, Agosto 25, 2014, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

gusGGG

Muy buenas,

Pongo a la venta mi Leben CS300XS, comprado en Enero de 2014 (hace 8 meses) y por supuesto aún en garantía.

Está inmaculado (10/10) y tiene las siguientes particularidades/upgrades:

- Upgrade de válvulas: Gold Lion y Audio Research

- Condensadores cambiados a Mundorf Silver Gold Oil. La mejora respecto a los condensadores de origen es espectacular, todas las frecuencias están mucho más presentes, parece que el amplificador tuviera más potencia, todo se abre muchísimo sin perder punch en grave y subgrave.

- El botón de Tape ha sido anulado y modificado, para que funcione a modo de conmutador para cambiar entre dos resistencias distintas, seleccionadas e instaladas para funcionar con LCD2/LCD3 y HD800 respectivamente. Las resistencias en cuestión son Kiwame de 5W y 270 para los LCD2/LCD3 y 1K2 ohm para los HD800. Esta modificación ha sido obra de AudioXcel (Barcelona) y permite que tanto los LCD2/LCD3 como los HD800 rindan a plena potencia sin el HUM que me molestaba antes con los HD800.

Me costó 2.350 € + 200 € (Mundorf Silver Gold Oil) = 2.550 €

Lo vendo por 1.800 €. No quiero cambios.

Envío fotos a los interesados.

Gracias. Un saludo,
Gonzalo

fuximori

Pues pensandolo mucho, me haré mi regalo de reyes,  juasjuas

Me lo quedo, ya me envías datos por privado

Saludos
Miguel

feraldi

Lo que aún no me queda claro es si es de reyes del 2014 o del 2015.. ;D

Enhorabuena a los dos. :)

jsoriano71

Fuximori, yo he estado supervisando el upgrade de condensadores y la doble resistencia para que funcionara perfectamente con HD800 y LCD3, que hizo Josep de AudioXcel y te llevas un modificado tremendo.

Disfrútalo porque el trabajo que se ha hecho con él, es de 10.

Saludos.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

fuximori

Pues nada,pagado, a la espera del cacharro, a ver que tal van los HD800  ;D

Jose76

Enhorabuena fuximori, menudo ampli te llevas, y a muy buen precio teniendo en cuenta las mejoras, además el SAT de AudioXcel habrá hecho un trabajo fino con el recap y el conmutador, estoy seguro.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

fuximori

Cita de: Jose76 en Agosto 26, 2014, 00:09:36
Enhorabuena fuximori, menudo ampli te llevas, y a muy buen precio teniendo en cuenta las mejoras, además el SAT de AudioXcel habrá hecho un trabajo fino con el recap y el conmutador, estoy seguro.

Saludos.

Tengo la duda de cómo irá con unos auriculares de impudencia baja de 40 ohms.

Jose76

Jajajaja, tienes un Mac, verdad?... el corrector pone impudencia en lugar de impedancia  ;D

Que auriculares son?
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

fuximori

Cita de: Jose76 en Agosto 26, 2014, 00:26:55
Jajajaja, tienes un Mac, verdad?... el corrector pone impudencia en lugar de impedancia  ;D

Que auriculares son?

Joder, si tengo un Mac, puto corrector, jajajaja

Los auriculares son unos Sony MDR-R10  ;D

Jose76

ahi va!!! No te digo nada, menuda joya... oo)

Como entenderás no he tenido el placer de probarlos con mi Leben, ni con nada, ya me gustaría, ese auricular está fuera de mi alcance, pregúntale a Torpedo, quizás te pueda ayudar con eso.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

gusGGG

Vendido a Fuximori!! Mañana sale con destino Palma!

Joooder, quien pudiera catar esos Sony.......

Saludos

fuximori

Cita de: gusGGG en Agosto 26, 2014, 10:04:06
Vendido a Fuximori!! Mañana sale con destino Palma!

Joooder, quien pudiera catar esos Sony.......

Saludos

Estas invitado cuando quieras!!  ;D

fuximori

Pues nada, Leben ya en mi casa, una pasada de aparato, además de muy bonito, suena a gloria bendita  ;D