Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema de ruido de fondo con los Sennheiser RS160

Iniciado por kishorfarm, Julio 22, 2014, 09:32:26

Tema anterior - Siguiente tema

kishorfarm

Hola a todos...

Hace unos días compré en los días Amazon los Sennheiser inalámbricos RS160. Tecnología digital KLEER supuestamente libre de ruidos de fondo.

Sin embargo, con el volumen de los auriculares al máximo percibe un más que apreciable ruido de fondo. No es un ruido blanco, es más bien como la sirena de un barco. Aún con la entrada de audio de la base sin conectar (el jack 3.5 de la base) el ruido sigue (no es problema de la fuente).

Esto se resuelve bajando un poco el volumen en los auriculares, pero es que si he comprado estos y vendido los Sony MDR810RF analógicos es justamente para no tener que hacer esa chapuza.

¿Es normal?. ¿Alguien los tiene y puede hacer la prueba para ver si aprecia ruido de fondo?.

P.D. Si teneis los RS170 la prueba también me vale, supuestamente son iguales salvo en ciertos detalles menors.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

nserra

No he probado los RS160, pero en los RS220 que tuve el ruido de fondo que tenía era 0. A ver si alguien tiene los RS160 y te puede ayudar.

kishorfarm

Gracias nserra, es como debe ser, 0 ruido de fondo. Al final los voy a cambiar, he llamado a Amazon y ya viene el reemplazo de camino (estos de Amazon son la leche).

Supongo que será un problema concreto de esta unidad, no me encaja que un auricular digital con transmisión Kleer tenga ruido de fondo aún a máximo volumen.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

kishorfarm

Olvidé actualizar el hilo. Ya me llegó el RS160 de reemplazo y es igual, tiene un ruido/interferencia de fondo a máximo volumen. Pero bueno, al final me lo quedo, no salió mal de precio por lo de los días Amazon y desde luego es mucho mejor que los Sony analógicos que gastaba hasta ahora.

Conclusión: el sistema Kleer es bueno pero no perfecto y, visto lo visto, no está libre de ruidos e interferencias.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7