Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco Koss Portapro para intercambiar por dibu + auris

Iniciado por jumartc, Julio 16, 2014, 17:03:05

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Hola amigos.

Estoy buscando uno Koss Portapro o, mejor dicho, una diadema original en buen estado de unos Koss Portapro para adaptarla a unos auris, por lo que si los drivers o el cable de los Portapro no estuvieran bien tampoco me importaría especialmente, aunque si está todo fetén, mejor; ( no me interesan diademas "fake" o de imitación Portapro; lo que busco es una diadema Portapro original en buen estado de revista).

Estaría en disposición de intercambiarlos por uno de mis dibujos; en este caso el correspondiente al paseo de este fin de semana por el Retiro, que una vez más se remite a una vista del Palacio de Cristal (que es por donde habitualmente brujuleo en mis paseos dibujiles con la Srª jumart ... y como el susodicho Palacio de Cristal es muy agradecido para estos menesteres, pues ahí le andamos).

Es un dibujo de aproxim. 16 cms x 11,5 cms. resuelto con lápiz "Alpino" marrón,  de los de toda la vida, ......






además arrimo alguno de estos auriculares ....

- Unos Earpods de los más actuales, o sea, de los que se oyen mejor ....




- Unos Vsonic C02 de cable desmontable (modd. cable reforzado al driver con una mordaza de tubo negro termo_retráctil para que no se suelte ocasionalmente al retirarlos del oído) ....




- Unos HisoundAudio "Popo" ....



http://reproductormp3.net/index.php?topic=15634.msg164719#msg164719

( de estos Popo no sé si dispongo de todas las tips y la pinza para sujetar el cable, pues hace mucho tiempo que no los uso y debe andar cada cosa por su lado).

De las posibles propuestas ruego dejéis constancia por abierto para respetar orden.