Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDOS) Audeze LCD-2 Rev. 2.2

Iniciado por nserra, Julio 19, 2014, 17:55:43

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Vendo estos LCD-2 Rev. 2.2 Bamboo comprados hace menos de una semana a un compañero de otro foro. Fueron comprados originalmente en Marzo de 2013, por lo que aún les queda garantía por delante.

El motivo de la venta es que ahora necesito el dinero para un PC, mas adelante ya volveré a la carga.

Están impecables. Tengo su caja rígida original, cable, kit de cuidado de la madera, documentos y factura.

-------















Interesados por MP.

Torpedo

¿Son revision 2, seguro? Los revision 2 tenían los conectores en ángulo recto respecto al aro de madera, me parece que cuando en los LCD-2 introdujeron los conectores a 45º ya eran Rev.3, pero claro, puedo estar equivocado. ¿en la documentación dicen algo?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nserra

Son Rev 2.2 exactamente, ahora lo pongo. Los Rev.2 a secas tienen los conectores rectos, tienes toda la razón, y los Rev 3 creo que representa que son los que se venden ahora, con los Fazors.

Torpedo

Ah, vale, había olvidado que antes de la Rev.3 hubo varias "revisiones" de la Rev.2 :juer: Están locos éstos de Audeze ;D
Vas a tener que ir retocando tu firma ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nserra

Si, la verdad es que tanta revisión lía al personal  ;D.

nserra

#5
Como he vendido los HE-500 primero, retiro los LCD-2 hasta setiembre.

Como se ha anulado la venta de los HE-500, los vuelvo a poner a la venta.

nserra