Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Plato Nottingham Analogue Spacedeck (VENDIDO gracias)

Iniciado por Azazel, Julio 07, 2014, 11:45:15

Tema anterior - Siguiente tema

Azazel

Buenas,

Dado que apenas lo uso, voy a ver si a alguien le encaja mi conjunto "gordo" para reproducir vinilos... Subrayo CONJUNTO porque prefiero venderlo entero y no andar enredando.

-Plato Nottingham Analogue Spacedeck, con brazo Spacedeck. Plato y brazo son en versión original (pre-2000) comprados nuevos en su día y sin muchas horas de uso, ésa es la verdad. También tengo el adaptador para brazo tipo Rega.

-Cápsula Dynavector XX1 (es una MC de salida baja).

-Previo de phono danés DACT (info aquí: http://www.dact.com/html/phono_stages.html). Esta plaquita va montada en la parte trasera de la base del plato, con los cables del brazo soldados directamente (mínima longitud). Lleva una alimentación externa.

El precio "de nuevo" del conjunto es... mejor no pensarlo. Lo ofrezco a quien interese, y venga a recogerlo (no tengo embalaje y veo un poco complicado enviarlo de forma segura) por 1.400 euros.

Saludos y gracias.

Torpedo

¿Alguna fotillo? Más que nada por ver cómo ha quedado resuelto lo del previo en la base del plato. ¿Está el DACT configurado para ser dual mono con dos fuentes?
Odio que vendáis cosas que me tientan >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Azazel

Hombre! Es bueno ser tentador y dejarse tentar  >D

A ver si puedo hace unas fotos para que se vea, la placa es muy compacta y cabe bien detrás/debajo del platter.

Durante un tiempo lo alimentaba con varias baterías, recuerdo que probé en doble mono, al final lo dejé con una alimentación más sencilla (toroidal y reguladores 78xx/79xx si recuerdo bien!). Además el circuito del phono DACT es balanceado, si se quiere montar así es relativamente sencillo pero yo tenía el cable del brazo con unión a masa interna y lo dejé correr.

Saludos!

multicolor

Seria interesante que pusieses fotos, yo estoy bastante interesado.

Mi correo celestinopapa@gmail.com

Saludos.

Azazel

#4
Buenas,

Como no he conseguido subir las fotos aquí  :-[, os pongo enlace al anuncio en el otro foro...

Gracias y saludos.

(editado) No funcionaba el enlace, voy a ver qué ha pasado, gracias por el aviso 'boguitas'
(editado) Nuevo enlace...

http://www.audioplanet.biz/t55352-plato-nottingham-analogue-spacedeck-completo#457976

boguitas

Perdona, pero no funciona el enlace
Saludos

Azazel

#6
Ya funciona el enlace para ver las fotos...

Gracias y saludos!


Azazel

Gracias por subir las fotos... están enormes!  :o)

Saludos!


Azazel


Azazel

Alguien ha preguntado si lo vendería "desmontado" (recordad que tal cual viene completo con cápsula y previo de phono, o sea para sonar directamente).

Como por ahora no se ha decidido nadie por él "completo", pues sí: plato y brazo (sin cápsula y sin previo fono) disponibles por 900 euros.

Saludos!

Azazel