Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon AH-D401 Vs AH-D600

Iniciado por rsantist, Julio 04, 2014, 19:50:21

Tema anterior - Siguiente tema

rsantist

Hola,
He visto los D401, y tiene muy buena pinta y lo mejor, un muy buen precio en ".it" y estos si que los mandan a ESP.
Por otro lado , los D600, están petaos de precio en ".de" y también se envían a ESP.
Hablamos de justo el doble de dinero. Pero claro, el doble son 65 sur.

Yo el 401 no los he probado, el D600 los tuve y me gustaron, pero como quería comprar otro cachado me los vendí. Arrepentido, pero me los vendí.

Que opinais ? Por cual me decanto ?
La escucha sería para ipods...ipads...multiuso.
De auriculares abiertos ya voy servido.

Es que por 65 euretes, los 401 tienen buena pinta , no ? Pasados de graves seguramente, pero para variar...

Ya me direis, gracias !!!!
Grado 325i, HD650,

nserra

Por lo que he leído, de toda la nueva gama de Denon, estos son los que mas grave tienen, aparte de llevar un ampli integrado (para augmentar los graves), luces azules, y con la rueda de los auriculares controlas el volumen para los icacharros.

Para electrónica y para esos usos no creo que sean mala compra.

rsantist

gracias nserra,

efectivamente, estuve viendo alguna review y están muy preparados para los iphones y similares. Tengo la sensación que en sonido se parecerán bastante o mucho a los Beats... >(
O sea que igual me inclino de nuevo a por los D600. No se.
Voy a esperar a ver si alguien lo ha escuchado.
Grado 325i, HD650,

rsantist

Ahora, mientras pensaba, que a veces lo hago, es que ya puestos y buscando unos cerrados, los K551 son una maravilla. Otro estilo, pero una maravilla,no ?
Grado 325i, HD650,

sgrd

Yo he probado los 400, no los 401 y me quedo por mucho con los Denon ah-d600 los otros son demasiados pasados de bajos y acaban fatigando, y eso que los ah-d600 ya tienen bajos pero nada que ver, hay más que bajos en los 400 bajos, bajos, bajos. A mi los Denon ah-d600 me parecen muy buenos auriculares, pena su comodidad.

Lo único bueno de los 400 es que me resultaron más cómodos ya que los 600 los tuve que cambiar directamente al bailarme mucho en la cabeza, y luego si eres un poco fashion o como se quiera calificar, esa luz azul de los 401 que a oscuras será muy fashion.


rsantist

Ya, cierto. A mi tambien me bailaba un poco la diadema con los 600.
Igual espero a ver si los k551 bajan de nuevo en amazon.de .
Las lucecitas del 401 tan fashion no me convencen.



Sent from my iPhone using Tapatalk
Grado 325i, HD650,