Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para iPod

Iniciado por starwanderer, Julio 01, 2014, 00:14:04

Tema anterior - Siguiente tema

starwanderer

Hola,

Tengo unos Sennheiser HD650, pero son un poco aparatosos para utilizarlos con el iPod.

Principalmente voy a escuchar jazz, clásica y algo de rock. Además, los voy a utilizar sin amplificador así que aunque me gusten abiertos, me parece que obtendré mejores resultados con unos cerrados.

A ver si me podéis recomendar unos que cuesten 80-150€

Gracias :)

starwanderer

He leído buenas críticas de los AKG K 451. ¿Qué os parecen? Los puedo conseguir a buen precio

Gracias :)

universal

Los Sennheiser Momentum están dando mucho de que hablar y van geniales con productos de Apple. En el foro tienes unos de segunda mano casi sin usar, y si te mueves un poco por Ebay, Segundamano o Milanuncios puedes encontrarlos fácilmente por 110-130€. El nuevo modelo on-ear (Ivory) en Amazon lo encuentras nuevecito por entre 150 y 160 dependiendo del color...

Tamiya

Cita de: starwanderer en Julio 01, 2014, 00:14:04
Hola,

Tengo unos Sennheiser HD650, pero son un poco aparatosos para utilizarlos con el iPod.

Principalmente voy a escuchar jazz, clásica y algo de rock. Además, los voy a utilizar sin amplificador así que aunque me gusten abiertos, me parece que obtendré mejores resultados con unos cerrados.

A ver si me podéis recomendar unos que cuesten 80-150€

Gracias :)

Hola.
Yo creo que para esos géneros (en realidad, para todos :D) van mejor unos abiertos.
Y como los vas a utilizar en plan portátil (osea, poco aparatoso...), yo te recomendaría los Sennheiser HD239.
Los uso con Ipod Touch y estoy encantado con su sonido, teniendo en cuenta que, aunque estaban listados a unos 100€, los compré rebajados en Mediamark a unos 50€.
Creo que se pueden conseguir a buen precio en Amazon (unos 75€) pero yo los volvería a comprar incluso por 100€.
La única pega, por ponerle alguna, es que el cable es muy fino y da sensación de frágil.
Por lo demás, tienen un buen diseño y son de lo más cómodo que he probado nunca.
Un saludo!

drivers66

#4
Cita de: starwanderer en Julio 01, 2014, 10:24:58
He leído buenas críticas de los AKG K 451. ¿Qué os parecen? Los puedo conseguir a buen precio

Gracias :)

El K451 lo tengo y esta bien, se pliega mucho, tiene una funda muy buena, cable intercambiable, controles para ichismes y es un auricular muy sensible, se mueve soplandole. En cuanto al uso con rock podria valer (mas o menos), pero con jazz y sobre todo con clasica no lo termino de ver, de hecho, para estos dos ultimos generos, casi prefiero el K430 que es mas equilibrado (el K451 tiene los graves algo subidos, y para mi gusto va algo escaso de agudos).

Por hacer alguna recomendacion mas, como auricular portatil me gusta el UE6000, es tambien plegable, lleva cancelacion activa de ruido (aunque no añade mucho sobre la cancelacion pasiva, si que sube los graves y los agudos, con lo cual modifica el perfil de respuesta del auricular), cable intercambiable, control para icacharros y tambien se lleva bastante bien con los chismes apple. En compraventa de aqui tienes uno bastante bien de precio.

starwanderer

Gracias a todos por las respuestas.

Los Sennheiser Momentum On-Ear me tientan, pero a pesar de ser más pequeños que los HD 650, siguen siendo un poco grandes. Me gustaría un modelo que se pudiera transportar fácilmente y no ocupara mucho espacio (Ryanair...). Además, me gustan lo más neutrales posibles (dentro del presupuesto, claro) Odio los graves inflados y los agudos fuera de madre.

Investigaré los Sennheiser HD 239. Son plegables y no salen excesivamente caros. También los AKG 430 (visto que los AKG 451 no parecen tan equilibrados), pero desde luego intentaré escuchar los Sennheiser Momentum On-Ear también. El dinero no me sobra y no me gustaría comprar dos veces.




nserra

Los Momentum On-Ear yo los tuve y son cerrados, pero aíslan poco, osea que para el avión irán mal, y si además dices que no quieres graves inflados y agudos subidos, así es como son esos auriculares, algo en V, aunque tampoco nada muy exagerado.

starwanderer

Cita de: nserra en Julio 02, 2014, 01:44:24
Los Momentum On-Ear yo los tuve y son cerrados, pero aíslan poco, osea que para el avión irán mal, y si además dices que no quieres graves inflados y agudos subidos, así es como son esos auriculares, algo en V, aunque tampoco nada muy exagerado.

Ok. Gracias. No creo que los use en el avión. Puse Ryanair más bien por lo estrictos que son con el peso y el volumen ;)

Mi idea siguen siendo unos abiertos que vayan bien con el jazz, pero no sé si con mi presupuesto encontraré a la vez portabilidad y sonido neutro.

Un saludo

universal

Yo te diría también que no descartes los PX 100 de Sennheiser, tanto en su segunda versión (PX 100-II) como en la tercera y más reciente (PX 100-II i), son auriculares abiertos de pequeñísimas dimensiones, plegables y con un sonido sobresaliente para su pequeño coste, nuevos por debajo de 70€, ahora mismo en Amazon los tienes además a menos de 50€: http://www.amazon.es/Sennheiser-PX-100-II-Auriculares-integrado/dp/B003WV8PKG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1404298378&sr=8-3&keywords=sennheiser+px

El primer modelo se rompía con facilidad con tanto plegado, pero han ido mejorando el diseño y resistencia de las visagras y ahora son una buena opción a bajo coste para cuando quieres dejar tus cascos grandes en casa, pero disfrutando de las ventajas de auris abiertos.

No soy ningún experto, pero los compré después de escuchar los de un amigo al que le habían costado alrededor de 35€ en rebajas (primer modelo, hará un par de años), y se ventilaban a mis CX980 y unos circumaurales cerrados sobre los 120€ de rango de precios que tenía entonces. Eso sí, de los PX200 huye, que fueron los primeros que me pillé y no tenían nada que ver a pesar de ser más caros (son cerrados además)... Directo a la tienda a cambiarlos por el modelo anterior por 20€ menos y hasta el día de hoy que los tengo.

starwanderer

#9
Cita de: universal en Julio 02, 2014, 13:05:12
Yo te diría también que no descartes los PX 100 de Sennheiser, tanto en su segunda versión (PX 100-II) como en la tercera y más reciente (PX 100-II i), son auriculares abiertos de pequeñísimas dimensiones, plegables y con un sonido sobresaliente para su pequeño coste, nuevos por debajo de 70€, ahora mismo en Amazon los tienes además a menos de 50€: http://www.amazon.es/Sennheiser-PX-100-II-Auriculares-integrado/dp/B003WV8PKG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1404298378&sr=8-3&keywords=sennheiser+px

El primer modelo se rompía con facilidad con tanto plegado, pero han ido mejorando el diseño y resistencia de las visagras y ahora son una buena opción a bajo coste para cuando quieres dejar tus cascos grandes en casa, pero disfrutando de las ventajas de auris abiertos.

No soy ningún experto, pero los compré después de escuchar los de un amigo al que le habían costado alrededor de 35€ en rebajas (primer modelo, hará un par de años), y se ventilaban a mis CX980 y unos circumaurales cerrados sobre los 120€ de rango de precios que tenía entonces. Eso sí, de los PX200 huye, que fueron los primeros que me pillé y no tenían nada que ver a pesar de ser más caros (son cerrados además)... Directo a la tienda a cambiarlos por el modelo anterior por 20€ menos y hasta el día de hoy que los tengo.

Gracias por recordarme que los tengo ;) Puede que me compre unas almohadillas de repuesto y me ahorre un dinero. Recuerdo, no obstante, que me parecieron un poco oscuros, pero hace tiempo que no los escucho. Los compararé con unos AKG K430 que me van a dejar a ver si merece la pena el cambio.

universal

Cita de: starwanderer en Julio 02, 2014, 16:08:18
Gracias por recordarme que los tengo ;) Puede que me compre unas almohadillas de repuesto y me ahorre un dinero. Recuerdo, no obstante, que me parecieron un poco oscuros, pero hace tiempo que no los escucho. Los compararé con unos AKG K430 que me van a dejar a ver si merece la pena el cambio.

Me alegro, al final lo que cuentan son los gustos de uno, pero si el bolsillo no sufre, pues como que gusta más todavía  ;)

sergonzalezdiaz

A mi me han ido bien los Philips Fidelio M1 echa un ojo. Saludos

starwanderer

Cita de: sergonzalezdiaz en Julio 02, 2014, 18:09:08
A mi me han ido bien los Philips Fidelio M1 echa un ojo. Saludos

Gracias. Los tendré en cuenta ;)

Villegas63


Jota

Yo no se dónde le veis la fuerza en los graves a los momentun on ear, yo los tengo y son un bluf.