Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

WooAudio 6 + AKG 701 (Cardas).

Iniciado por ectopsyche, Junio 25, 2014, 13:46:56

Tema anterior - Siguiente tema

ectopsyche

Buenas foreros,

¿Alguien ha probado esa asociación? ;D Ya que estoy en busca y captura de ese amplificador para darle calor a mis AKG.

Buscando un poco por el foro me topé con la impresionante revisión de Rocoa: http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=3217.0 La cual me he leído, y estoy a un paso de adquirlo para el mes que viene. Pero no sé si por ese precio podría obtener algo "mejor".

Puesto a comparar lo haría, siendo un topicazo, con los Musical Fidelity V8P, y precisamente en este foro se vende algo jugoso: http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=14518.0

PD: me chiflan las válvulas  ^-^

nserra

#1
Yo los probé con el WA3 y no me gustó la combinación, pero diría que el WA6 es muy diferente.

Con el V8 van muy bien. Yo tuve esa combinación y es donde mas me han gustado. Con el Icon van muy bien también, pero el resultado es mas extremo, puede gustar o no. En mi caso prefiero el equilibrio del V8.

Saludos.

Dimante

Para el k701 hay dos amplis que lo hacen muy bien: el MF xcan-v8 y el Icon Audio.
Luego hay muchos otros que también le sacan buen partido, como los Burson, el m1-hpa, el Heed Canamp... El Woo no lo he probado nunca, pero haz caso de lo que comentaba Rocoa.

ectopsyche

Gracias a los dos por la respuesta  :)

Diamante, ¿alguna experiencia con los Icon Audio? En caso de que así fuera, ¿con qué modelo?

Davidian

No conozco el V8 ni el WA3. He podido escuchar en una reunión, con las reservas que ello conlleva, los k701 con el Icon y el resultado era espectacular.

Jose76

Ese es uno de los amplis que siempre he querido probar y nunca me he atrevido a comprar, es una lástima que no haya distribución de la marca en Europa, leí en su momento la review y dudaba entre este y el Mapletree EAR+, finalmente compré un Mapletree que vendía un compañero en el foro.

Con los K701 el v8P ha sido siempre la recomendación de libro pero si finalmente te compras el Woo Audio comenta en el foro que te parece, si además de ser precioso suena bien es una compra 10, cuidado con las aduanas  ;)

Saludos, José 
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Dimante

Cita de: ectopsyche en Junio 25, 2014, 16:57:14
Gracias a los dos por la respuesta  :)

Diamante, ¿alguna experiencia con los Icon Audio? En caso de que así fuera, ¿con qué modelo?

Lo tuve (el Icon, aunque no recuerdo el modelo exácto era de los primeros) por gentileza de un compañero del foro y pude compararlo diréctamente con el v8 durante un par de meses. Además, en aquel entonces el k701 era mi auricular principal. Como te han comentado, el Icon es muy espectacular con el k701. Le aporta un punto cañero y un cuerpo que para muchos es lo que el k701 necesita. Yo discrepo un poco, ya que aunque el Icon es un ampli que me gustó en general, por la musicalidad que aporta, me pareció un punto menos refinado en resolución y escena que el v8, y tal vez con un punto de color muy marcado. Depende de lo importante que esto sea para tí te gustará más uno u otro. El v8 puede que para algunos sea un ampli excesivamente relajado. El tipo de música que escuches principalmente será por tanto otro factor importante. Yo suelo escuchar música más bien tranquila, y para mi con ella el v8 iba mejor.
No te va a quedar más remedio que probar o arriesgar, ya que todos tenemos una opinión diferente de los mismos equipos. En cualquier caso, ambos amplis aportan ese punto de calidez que los akg agradecen, así que mal encaminado no vas.

ectopsyche

Cita de: Jose76 en Junio 25, 2014, 23:18:24
Ese es uno de los amplis que siempre he querido probar y nunca me he atrevido a comprar, es una lástima que no haya distribución de la marca en Europa, leí en su momento la review y dudaba entre este y el Mapletree EAR+, finalmente compré un Mapletree que vendía un compañero en el foro.

Con los K701 el v8P ha sido siempre la recomendación de libro pero si finalmente te compras el Woo Audio comenta en el foro que te parece, si además de ser precioso suena bien es una compra 10, cuidado con las aduanas  ;)

Saludos, José 

Es una de las cosas que me tiran para atrás. Todavía no me puse en contacto con el fabricante para hablar sobre el tema de los transportes, y a tener en cuenta, como comentas, el tema de las aduanas, miedo me da esto último  :-\. En cualquier caso preguntaré a Rocoa.

Cita de: Dimante en Junio 26, 2014, 01:26:54
Lo tuve (el Icon, aunque no recuerdo el modelo exácto era de los primeros) por gentileza de un compañero del foro y pude compararlo diréctamente con el v8 durante un par de meses. Además, en aquel entonces el k701 era mi auricular principal. Como te han comentado, el Icon es muy espectacular con el k701. Le aporta un punto cañero y un cuerpo que para muchos es lo que el k701 necesita. Yo discrepo un poco, ya que aunque el Icon es un ampli que me gustó en general, por la musicalidad que aporta, me pareció un punto menos refinado en resolución y escena que el v8, y tal vez con un punto de color muy marcado. Depende de lo importante que esto sea para tí te gustará más uno u otro. El v8 puede que para algunos sea un ampli excesivamente relajado. El tipo de música que escuches principalmente será por tanto otro factor importante. Yo suelo escuchar música más bien tranquila, y para mi con ella el v8 iba mejor.
No te va a quedar más remedio que probar o arriesgar, ya que todos tenemos una opinión diferente de los mismos equipos. En cualquier caso, ambos amplis aportan ese punto de calidez que los akg agradecen, así que mal encaminado no vas.

Interesante aportación compañero, precisamente es lo que busco, un punto más cañero sobre los AKG  >D por eso pienso, como comentas, que el V8P es más relajado en este sentido.