Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares FOSTEX T50RP

Iniciado por José Luis, Marzo 04, 2009, 15:30:24

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Cita de: Quimi en Mayo 25, 2009, 17:44:47
Yo también los tengo desde esta mañana. Los míos son con los pads más lisos.

Los he comprado en Radical ¿y tú?

A mí no me prometen mucho, les noto un poco de reverberación y algo nasales.

También comentó Torpedo que el rodaje aquí tenía menos sentido por la naturaleza de los altavoces.
Por fin una opinión distinta... >D. Creí por un momento que me los tenía que comprar ya. Espero ansioso vuestros comentarios.

Saludos
Y si no.....Stax

picodeloro

Pues si, estaban esperándome  oo) oo).

Estoy con Bandit, estos auriculares prometen cosas interesantes, creo que hará falta dedicarle un tiempo a estos auriculares pues no pintan nada mal.

Por cierto, "como el que aquí suscribe" es como es  oo) oo) oo), a los dos minutos de tener funcionando los auriculares, me dió por quitarle los pads para ver como podría desmontarlos y acabo de descubrir que a los pads "arrugados" si se les da la vuelta dejan de serlo, creo realmente que no han cambiado/evolucionado los pads, simplemente los han puesto al revés, ahí os va una foto con un pad al derecho u otro "al revés"?¿?¿?  ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D



-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

EvilEmil

#47
Mis pads son lisos tanto por el exterior como por el interior. De hecho, por el interior son "extralisos" ;D. No tienen ninguna parte que se parezca ni por asomo a la superficie estriada del pad derecho en la foto de picodeloro.

Sobre los auriculares, a mí por el momento me están encantando. Sólo los he escuchado con discos de metal que tenía pendientes y algún disco de música vocal femenina y, al igual que bandit, creo que prometen mucho y se acercan bastante a mis gustos.

bandit

Yo tambien los pille en  Radical.

Es pronto para sacar conclusiones(he escuchado 3 cds), pero amplificados con el V3 me ha gustado mucho y por el precio que tienen son Increibles :o, ahora habra que compararlos con mis "tres joyas" y ya veremos ;).

Saludiños
JOSE R.

picodeloro

Cita de: EvilEmil en Mayo 25, 2009, 22:53:40
Mis pads son lisos tanto por el exterior como por el interior. De hecho, por el interior son "extralisos" ;D. No tienen ninguna parte que se parezca ni por asomo a la superficie estriada del pad derecho en la foto de picodeloro.

Sobre los auriculares, a mí por el momento me están encantando. Sólo los he escuchado con discos de metal que tenía pendientes y algún disco de música vocal femenina y, al igual que bandit, creo que prometen mucho y se acercan bastante a mis gustos.

Vaya, pues va a ser que entonces existen dos pads diferentes para estos auriculares  :o. Habrá que ver si cambia el sonido dependiendo de la posición de los pads, aún no he tenido mucho tiempo a escuchar con calma estos Fostex, a ver si me pongo dentro de un rato.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

EvilEmil

Cita de: picodeloro en Mayo 25, 2009, 23:20:59
Vaya, pues va a ser que entonces existen dos pads diferentes para estos auriculares  :o. Habrá que ver si cambia el sonido dependiendo de la posición de los pads, aún no he tenido mucho tiempo a escuchar con calma estos Fostex, a ver si me pongo dentro de un rato.

Hace una semana, navegando por Head-fi, caí de casualidad en el post de un usuario que tenía los Fostex desde hacía un par de añitos. Pidió unos repuestos de sus pads y cuando le llegaron se quedó sorprendido porque eran lisos y no estriados como los que siempre había tenido. Fue entonces cuando otro usuario le informó de que la compañía los había cambiado hace unos pocos meses. Es así como me enteré de este curioso detalle.

Torpedo

La diferencia es más que cosmética y si recordáis el primer mensaje de José Luis, los nuevos "pads" extienden la respuesta en graves, eso es algo que se ha comentado mucho en otros foros. Al parecer pasaron de ser unos auriculares con poco grave a tenerlo bastante bien.
Lo que no sé es si todos los que tenéis ahora, sean estriados o lisos, son del nuevo tipo, más gruesos en general, o se ha "colado" alguno del tipo antiguo. Creo que todos los fabricados a partir de principios de 2008 tienen ya los pads gruesos y se consideran V2.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Quimi

Los míos son los lisos, pero el grave es muy escasito.

Saludos.

Quimi

Cita de: bandit en Mayo 25, 2009, 23:10:27
  y por el precio que tienen son Increibles :o,

En eso tienes mucha razón.


picodeloro

Pues no se si los míos son V2 o no, pero lo que si se es que no quiero más graves (y eso dejando las estrias de los pads a la vista, tengo que escucharlos con los pads al revés pues me da que se acerca un poco el driver).

Vaya "puñetazos" que pegan los bichitos estos  :o :o, ahora mismo estoy escuchándolos con uno de mis Millett con la ganancia más alta disponible y necesito llevar el mando de volumen a hacia las 12 para que empiecen a tener un volumen altito, a las 2 me "dan vueltas las orejas con los graves"  oo) oo)

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

picodeloro

Cita de: Quimi en Mayo 26, 2009, 00:40:13
Cita de: bandit en Mayo 25, 2009, 23:10:27
  y por el precio que tienen son Increibles :o,

En eso tienes mucha razón.



+1

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Quimi


picodeloro

Por lo que veo entonces los míos son unos V1, pues no me imagino los graves que pueden dar los V2 pues estos dan un montón para mi gusto (tal vez se lleven bien con el Millett, aunque este ampli no destaca por ser "overkill" precisamente).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

EvilEmil

Cita de: picodeloro en Mayo 26, 2009, 00:44:26
Vaya "puñetazos" que pegan los bichitos estos  :o :o, ahora mismo estoy escuchándolos con uno de mis Millett con la ganancia más alta disponible y necesito llevar el mando de volumen a hacia las 12 para que empiecen a tener un volumen altito, a las 2 me "dan vueltas las orejas con los graves"  oo) oo)

:juas: :juas: :juas:

Menuda carcajada acabo de soltar ;D. "Menudos puñetazos sueltan los jodíos" es lo primero que me vino a la mente en cuanto conecté los Fostex al Mapletree.

El tema del grave es algo curioso que creo que va a dar bastante que hablar. Las cosas no me cuadran... Los míos, que son la versión más reciente, poseen un buen grave, pero nada que yo considere molesto o excesivo oo). Lo dice alguien con una bajísima tolerancia a los graves oo)...

Me pregunto hasta qué punto los factores "amplificador" y "grabación" pueden estar influenciado todo esto. Curiosamente este comentario de José Luis me da mucho que pensar, ya que coincide plenamente con lo que me estoy encontrando...

Citar
Del mismo modo que ciertos auriculares -casi todos, vaya- tiene una particularidad que los identifica/distingue del resto. Una coloración propia, quiero decir. Pues los Fostex, no. Con ellos, grabaciones con información ambiental distinta, no sólo son muy distintas.....¡son distintas del todo!

picodeloro

Creo que no vale cualquier ampli para estos auriculares, y que realmente necesitan mucha estopa para "darlo tó".

Bueno son las 2:30 de la madrugada y seguiría escuchándolos un ratillo más pero mañana hay que currar  :-\, definitivamente son unos auriculares muy interesantes. Desde luego por el precio que tienen están más que bien.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer