Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con compra de audifonos

Iniciado por Pablofl3, Junio 13, 2014, 00:16:31

Tema anterior - Siguiente tema

Pablofl3

Hola.
Últimamente he tenido la intención de comprar unos audífonos. Actualmente tengo unos Bose OE2 y realmente me han funcionado muy bien, pero quiero hacer un cambio con mi hermano y yo le daré estos para yo comprar unos nuevos porque creo que es tiempo que consentir mejor mis oídos. El punto es que he escuchado muy malas críticas a la marca Bose, entonces quería probar con otra marca. Por eso me he dispuesto a comprar unos audífonos Sennhesiser, que he oído que tienen una calidad de sonido inigualable.
Para que se hagan una idea de cómo serían mis audífonos perfectos a mi me gustan diadema, cerrados, me gusta oír ese eco que hay en los audífonos cerrados, la música que más oigo es electrónica con muchos bajos y altos, igualmente me gusta el jazz y el funk, por ello creo que los bajos son una parte esencial. Además ocupo los audífonos para la casa, no salgo a la calle con ellos, por eso no me importa que sea grandes—es más, mientras más grandes mejor—quiero que sean potentes. Porque me gusta mucho escuchar todos los detalles música, por eso también quiero que cancelen el sonido.
Como decía, yo no salgo con mis audífonos, los ocupo en mi computadora de escritorio y soy muy cuidadoso con la música que descargo, pues toda está en 320 kbps o flac así que espero unos audífonos que le saquen todo a la música, que se escuche perfectamente y que cada vez los ocupe me estremezca por el sonido.
Respecto a precio estoy dispuesto a pagar entre 250 o 270 dólares estadounidenses como máximo.
Por el momento en mis investigaciones he visto los modelos Sennhesiser HD25-1 II y Momentum, pero estoy abierto a otras opciones por si creen que hay modelos mejor, o audífonos de otras marcas, eso sí es requisito que me garanticen que serán buenos.
Muchas gracias de antemano.

david86sp

Hola! Para conectarlos a tu computadora de escritorio, te convienen más los Sennheiser Amperior que los HD25-1 II, por el tema de la impedancia (ohmios), con los HD25 necesitarías un amplificador para sacarles el máximo partido, y con los Amperior no necesitas comprar ampli. Estéticamente son casi iguales  ;)

Pero seguro que por aquí te ayudarán a que conozcas otros modelos de Sennheiser y de otras marcas, que se adapten perfectamente a los estilos de música que escuchas, a la fuente que usarás, y al presupuesto que tienes.
Auriculares: Sennheiser Amperior / HD202 / CX300, Akg K450 / K370, Sony XB300 / XB90EX / MDR-AS200, Harman Kardon NI, Creative Aurvana Live, Bose AE2, Stanton DjPro2000, Pioneer HDJ500, Yamaha EPH100
Ampli: Fiio E6 + Fiio L3
Reproductor: iPhone 3GS, iPhone 4S, iPod Nano 6G, Sansa Clip+

Juan A.

Audífonos, vaya palabra !! Se me ha hecho tan extraña que he ido al diccionario de la RAE a ver que decía, y esto es lo que he encontrado :

audífono.
1. m. Aparato para percibir mejor los sonidos, especialmente usado por los sordos.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados


david86sp

No me había fijado ;D suponía que eran auriculares en América Latina, como "computadora" en vez de "ordenador", o "parlantes" en vez de "altavoces", pero bueno no seamos tan meticulosos que se entendió bien  :D
Auriculares: Sennheiser Amperior / HD202 / CX300, Akg K450 / K370, Sony XB300 / XB90EX / MDR-AS200, Harman Kardon NI, Creative Aurvana Live, Bose AE2, Stanton DjPro2000, Pioneer HDJ500, Yamaha EPH100
Ampli: Fiio E6 + Fiio L3
Reproductor: iPhone 3GS, iPhone 4S, iPod Nano 6G, Sansa Clip+

gregorio

El término más adecuado es "auriculares":

auricular1.

(Del lat. auriculāris).

3. m. En los aparatos telefónicos y, en general, en todos los empleados para percibir sonidos, parte de ellos o pieza aislada que se aplica a los oídos.

Otra expresión habitual, más técnica, es "transductores":

transductor.

(De trans- y el lat. ductor, -ōris, que lleva).

1. m. Dispositivo que transforma el efecto de una causa física, como la presión, la temperatura, la dilatación, la humedad, etc., en otro tipo de señal, normalmente eléctrica.

Real Academia Española [emoji767] Todos los derechos reservados