Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problemas con mi Burson Audio HA-160D: RESUELTO

Iniciado por DeBilbao, Mayo 15, 2014, 13:17:17

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

El alargador USB debería estar bien apantallado, afectan bastante la calidad de la conexión, en algunos casos tanto como para que aparezcan clicks y saltos. Pero si es bueno, no problem.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

DeBilbao

Cita de: Torpedo en Mayo 21, 2014, 14:19:16
El alargador USB debería estar bien apantallado, afectan bastante la calidad de la conexión, en algunos casos tanto como para que aparezcan clicks y saltos. Pero si es bueno, no problem.

Gracias por el apunte Torpedo, creo que el que tengo es bueno, pero estaré atento a posibles interferencias.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

DeBilbao

#17
Teníais que haber visto la cara que se me quedó la semana pasada cuando me llegó el M2Tech HiFace, lo conecté al ordenador y a la entrada coaxial digital del Burson Audio HA-160D... ¡y aparecieron los mismos problemas!

A pesar de las numerosas pruebas que había realizado, el carácter intermitente y aleatorio del problema unido a lo frecuente de la avería del módulo USB y la más que probable presencia de Murphy a mi alrededor, hicieron que errara en mi diagnóstico señalando como culpable a dicho módulo USB.

El problema parece más grave y todo apunta a que está relacionado con la placa que realiza las funciones de DAC.

Ayer por la noche me puse en contacto con Burson Audio y con Audiohum y me han contestado los dos, Burson diciéndome que efectivamente por lo que comento parece ser un problema con la placa del DAC y que se la envían a Audiohum para que me la instale.

Con Paco de Audiohum aún no he hablado, pero se ha puesto en contacto conmigo por e-mail para indicarme que me llamará por teléfono a lo largo del día.

Con proveedores así, las averías duelen menos, sí señor.

De momento estoy usando el Burson Audio HA-160D con el DAC del FiiO X3 conectado a la entrada de línea y la verdad es que el sonido que entrega el chiquitín es sorprendente.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

herdom

Ostias  :o!!!

Pues parecia claro que era del modulo USB,  ahora la placa del dac ya sera mas complicada, económicamente por lo menos.

Pues ya lo siento Joserra, pero parece que estas en buenas manos y se solucionaran los problemas pronto.

Suerte!

charli3

Vaya, nunca imagine que podria ser el modulo DAC el culpable.  :( 

De cualquier manera, el Hiface te sera util para sacar el maximo provecho a tu 160D una vez que este sea restaurado al 100.


Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

DeBilbao

Tanto Burson Audio desde Australia como Audiohum, su distribuidor en España, se están portando de maravilla y tras hablar ayer por teléfono con Paco de Audihum, esta misma semana pasarán a recoger mi HA-160D para llevarlo a los talleres de Audiohum, en donde cambiarán la placa del DAC y harán una revisión en profundidad.

Y todo ello sin ningún coste para mí.

Estoy impresionado con la respuesta de ambos, tanto fabricante como distribuidor.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

DeBilbao

Os pongo al día de los progresos. Tras guardarlo adecuadamente en su embalaje original el martes, el miércoles el distribuidor Audiohum envió al transportista a mi oficina para recoger el paquete, y ayer jueves confirmamos su recepción, así que en los próximos días espero recibir una respuesta con el diagnóstico y la solución.

¡Chapeau por Paco de Audihum, chapeau!

P.D.: No sabéis cómo echo de menos al Burson Audio HA-160D. Hacía tiempo que no me pasaba algo parecido con un gadget tecnológico, así que espero que la semana que viene podamos reencontrarnos y seguir disfrutando con él de la música.
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

abroba

Espero que te solucionen el problema lo antes posible, DeBilbao. Y que la espera no se te haga muy larga  :'(

Con lo que cuentas y viendo la rápida y efectiva respuesta tanto por parte de Audiohum como de Burson, la verdad es que me quedo bastante tranquilo como poseedor de uno de sus amplis.

Suerte, y salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

DeBilbao

La revisión en el SAT de Audiohum va viento en popa y Paco me ha comentado que han conseguido reproducir el error, que han cambiado la placa del DAC y que de momento con ese cambio el problema no se reproduce.

Lo van a tener en observación durante el día de hoy, pero parece que el tema está resuelto.

¡Bravo por Audiohum!

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

DeBilbao

#24
La revisión en el SAT de Audiohum va viento en popa y si esta mañana me han comentado que habían conseguido reproducir el error, que habían cambiado la placa del DAC, que de momento con ese cambio el problema no se reproducía, y que lo iban a tener en observación durante el día de hoy, pero que parecía que el tema se podía dar por resuelto.

Pero para que veáis cómo se las gasta Paco de Audiohum, en el centro de la imagen, bajo el mueble y en el suelo a la izquierda del portátil, podéis ver a mi Burson Audio HA-160D, funcionando como previo y según me comenta... sonando maravillosamente.

Eso sí que es una manera elegante de comprobar que el equipo está en perfecto orden de revista tras el cambio de la placa del DAC.

No obstante, me ha llamado por teléfono para decirme que esta tarde le acaba de llegar la placa que le han enviado los austrailanos de Burson y que volverá a abrirlo para cambiar la que me puso por la que le envía el fabricante, y que mañana le vuelve a dar caña con las pruebas para descartar cualquier problema.

Decir PROFESIONAL es quedarse corto. ¡Chapeau, Paco, chapeau!

Y yo que pensaba que los de Bilbao éramos unos gallos... ¡estos cordobeses nos ganan!



:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

charli3

Me alegra que tanto el fabricante como el distribuidor tengan ese sentido de compromiso con sus clientes. La verdad pienso seguir usando Burson :) actualmente poseo el Conductor SL y estoy maravillado.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

audiohum

Hola Jose Ramón. Muchas gracias por tus comentarios y enhorabuena por los comentarios sobre discos, he leido algunos y me han encantado... espero que el viernes tengas el HA-160D en casa.
Saludos,
Paco

abroba

Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Cuando surge algún problema y el vendedor/distribuidor no cumple, se hace saber al personal del foro. Es de recibo que también lo comentemos cuando nos encontramos con un profesional de tomo y lomo como es este caso. Y lo digo con fundamento porque en su día pude tratar a Paco.

Pero,ya puestos, a mi Burson mejor que no le pase nada, por si acaso, ja, ja, ja!  ;D  ;D  ;D

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

DeBilbao

Ya tengo de vuelta el Burson Audio HA-160D y no veo el momento de probarlo. En cuanto lo haga cambiaré el título del hilo y pondré bien grande SOLUCIONADO en lugar de "en vías de solución".

Finalmente han cambiado la placa del DAC por una nueva que ha enviado Burson Audio desde Australia a AudioHUM. Paco me ha confirmado que han realizado un buen número de pruebas con auriculares y funcionando como previo conectado a un sistema Hi-End, y no han conseguido que falle en ningún momento, así que estoy seguro de que el problema está resuelto a la perfección.

Llega en un momento perfecto para la puesta en marcha de mi nuevo proyecto: Jazz Bai


Quiero destacar una vez más el excepcional trato recibido tanto por parte del fabricante Burson Audio como por parte del distribuidor en España AudioHUM. Lo normal es que una vez transcurrido el período de garantía - como era mi caso aunque fuese por poco tiempo - el SAT te atienda la reparación, previa presentación de presupuesto y aceptación por tu parte.

Es excepcional no solo porque asumen una reparación fuera del período de garantía, sino porque tanto el fabricante como el distribuidor se han hecho cargo de todos los gastos, tanto de la reparación como del transporte, enviándome incluso al transportista para que no me tenga que desplazar.

Creo que es un comportamiento que excede lo exigible, y por eso les aplaudo.

Burson Audio venden un producto que califican "de referencia" y está claro que quieren seguir manteniendo la etiqueta bien puesta. Viendo la calidad de construcción que tienen, supongo que los índices de averías serán bajos, y resolverlos de esta forma no hace sino aumentar la confianza en la marca.

Desde luego, a mí me tienen ganado como cliente por mucho tiempo.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

DeBilbao

Lo primero que he hecho en cuanto he llegado a casa ha sido probar el Burson Audio HA-160D, y tras realizar una buena batería de pruebas, puedo confirmar que de momento no ha vuelto a hacer ningún extraño, así que podemos dar el tema por resuelto y sólo me queda felicitar de nuevo a Paco de AudioHUM por el excelente trabajo realizado y a Burson Audio por su excelente soporte.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD