Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Como irían los HD 600 con Fiio X3?

Iniciado por Tamiya, Junio 05, 2014, 18:16:25

Tema anterior - Siguiente tema

Tamiya

Hola!
Me pregunto si merecería la pena emplearlos con el X3 con el selector de ganancia alta.
O bien si es absolutamente imprescindible un amplificador.
Muchas gracias!

nserra

A ver, tienen margen de mejora con un ampli, pero con el X3 suenan muy bien. Los mueve muy razonablemente. Yo los HD650 los usé bastante con el, aunque diría que los HD600 tienen una sensibilidad mas baja, pero vamos, que seguro que suenan bien.

radiojuanjo

Hola, es lo que dice nserra, el X3 te los moverá bien, aunque todo el potencial de los HD6xx habrá de venir de la mano de un amplificador de mayor entidad.

Saludos. Juanjo.
Senheiser HD 650, Momentum on-ear,  Koss KSC 75, Akg 141Monitor,  Akg 240 monitor,  Taskstar Hi 2050.
Burson Soloist S.L. HV4 clon Lehman DIY . RA 1 clon.
Fiio X3, Nexus 5,  iPod 4g, iRiver H10, PS1

japa

Hola yo utilizo el FiOX3 con mis HD600 y muy bien....

cartrufer

Mi opinión, en valor absoluto, es que las virtudes de los componentes se diluyen en la combinación.
Ni los HD600 son lo que debería, ni el FiiO X3 saca sus virtudes.
El conjunto queda bastante velado y sin brillo. Todo esto teniendo en cuenta la gran calidad de
los componentes.

Mi opinión, en valor relativo, es que una combinación FiiO X3 con Audio Technica ath-ad900x ó Grado 325is
dan un nivel de disfrute sonoro significativamente superior, destacando por su naturalidad y escena
en los ATH y por su colorido y calidez en los Grado. Aquí los gustos musicales personales deben de
tenerse muy en cuenta.
Con los AKG 701, siempre en mvho, todo va bastante bien si no fuera porque los agudos se vuelven
exigentes y terminan cansando al oyente.

saludos cartrufer.

Tamiya

Muchísimas gracias a todos!
Es que pretendo hacerme con unos (otros...) auriculares con la mayor escena posible y pensé que los HD600 serían una buena opción.
Tengo unos Grado SR80, y están bien. Pero lo de la escena... ???
Y los movería exclusivamente con el X3.

akagista

CitarEs que pretendo hacerme con unos (otros...) auriculares con la mayor escena posible y pensé que los HD600 serían una buena opción.
Tengo unos Grado SR80, y están bien. Pero lo de la escena...

Los HD600 no destacan precisamente por su escena sonora.

Tamiya

Gracias Akagista.
Entonces, abiertos y para usar sin amplificador, ¿cual me recomendarías que tuvieran la escena más "impresionante"?

akagista

Una excelente escena tienen los AKG y los Audio-Technica.

Los AKG sin amplificador... pues casi que no. Así que te quedan los AT.

Te recomendaría los ATH-AD900X (seguro que no necesitas aumentar la ganancia).

nserra

Yo también votaría por los AD900X. Los probé un día y tienen una escena muy grande y se mueven soplando  ;D.

drivers66

Yo uso bastante los Q701 con el X3, y comparto plenamente lo dicho por cartufer, los agudos son un poco mas duretes, pero la escena sigue siendo excelente y el resultado, sin ser el obtenido con el M-Stage, creo que es muy satisfactorio.

arcibustre

Cita de: drivers66 en Junio 11, 2014, 22:05:04
Yo uso bastante los Q701 con el X3, y comparto plenamente lo dicho por cartufer, los agudos son un poco mas duretes, pero la escena sigue siendo excelente y el resultado, sin ser el obtenido con el M-Stage, creo que es muy satisfactorio.

+1

Yo uso los K702 con el X3 y bajándole 1 ó 2 puntos los agúdos suenan perfectos y sin perder escena.

Saludos.


nserra

Yo con el X3 hago eso, les bajo un poco los agudos (-1/2), y les subo los graves (+5/6), y así suenan perfectos  ;D. Realmente es muy útil el EQ analógico del X3, mucho mas que un ecualizador digital.