Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares in-ear para comprar en tienda fisica

Iniciado por Heras2501, Mayo 21, 2014, 16:25:28

Tema anterior - Siguiente tema

Heras2501

Hola,
Actualmente tengo un iBasso DX50 y unos beyerdynamic DTX 101 como auriculares. Quiero comprarme unos auriculares nuevos y creo que ya estoy preparado para subir de gama. Mi presupuesto es de 300€ maximo y quiero unos auriculares in-ear, ya que, me veo totalmente incapaz de acostumbrarme a los orejeros. Me gustaria ademas poder comprarlos en tienda fisica en madrid, o en todo caso Amazon. No me acabo de fiar de tiendas tipo mp4nation o cosas así. Mis opciones principales actualmente son:

- Sennheiser iE 80 (209€ en MadridHifi)
- Shure SE425 (219€ en studio 22)
- Westone W20 /UM20 (no encontrados en tienda fisica)

En cuanto a la musica que escucho, principalmente es musica clasica y rock (no Heavy-metal). No me gustan los bajos super potentes, por eso me atrae la opcion de regular los bajos del senn. Si me pudieseis ayudar con mi eleccion o darme alguna otra opcion os lo agradeceria :). Me gustaria saber tambien si merece la pena el gasto extra y pasar a unos Shure 535 o los westone W30, o si merece la pena cambiar mis beyer actuales.
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion