Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Impresiones Furutech DIY vs 1877phono Majestic/Fina vs Shunyata Python

Iniciado por Bec, Mayo 12, 2014, 22:55:50

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Cita de: feraldi en Mayo 16, 2014, 17:06:59
No te los han pasado por la tostadora Diego?
Por supuesto pero me dijo que aún así... y se vaya que si se nota, en las dos horas y algo que los tuve fueron cambiando y dejando de irse en los agudos.
Haciendo el camino...

Bec

Abel, estamos en ello haber si nos vemos. Entre todos tenemos material para un buen rato.
En Llinars habia un cable de Rocoa que estaba muy bien, aunque no eran las condiciones mas idoneas claro. Estuvimos un buen rato cacharreando con patorrents.
Un abrazo.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

feraldi

Cita de: Sir_Diego en Mayo 16, 2014, 21:40:55
Cita de: feraldi en Mayo 16, 2014, 17:06:59
No te los han pasado por la tostadora Diego?
Por supuesto pero me dijo que aún así... y se vaya que si se nota, en las dos horas y algo que los tuve fueron cambiando y dejando de irse en los agudos.

Ya me extrañaba a mi que no fuera así, lo contrario no entraría dentro de los estándares de calidad del artista.. ^-^

mapufre

Por gentileza de Dexon tengo por casa un Majestic  :), lo estreno yo,  :D. En un par de días podré poner algunas impresiones, pero de momento ya comento que la escena  :o, gran escena, los LCD3 desaparecen, en otros aspectos no me ha gustado tanto pero es cierto que conforme pasan las horas va cambiando para bien  :D. Para comparar tengo un Shunyata Taipan con Schuko Oyaide y un furutech Alpha3 con conectores furutech de rodio.

De momento pongo algunas fotos del susodicho, la presentación es muy buena, y tiene buen aspecto respecto a la construcción exterior:


















Bec

Gracias por compartir tus impresiones mapufre.
Creo que a unos cuantos nos gustaria estar ahí cacharreando.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

D2Cowones

por aquí otro que sigue atento a este intersante hilo  ;)

al final parece que en partsconnexion los majestic están agotados (a media semana había)
http://www.partsconnexion.com/ac_cable_terminated_1877ph.html

saludos

Juan A.

Cita de: mapufre en Mayo 16, 2014, 23:06:20
Por gentileza de Dexon tengo por casa un Majestic  :), lo estreno yo,  :D. En un par de días podré poner algunas impresiones, pero de momento ya comento que la escena  :o, gran escena, los LCD3 desaparecen, en otros aspectos no me ha gustado tanto pero es cierto que conforme pasan las horas va cambiando para bien  :D. Para comparar tengo un Shunyata Taipan con Schuko Oyaide y un furutech Alpha3 con conectores furutech de rodio.

¿ Como va el rodaje y cuantas horas llevas ?