Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

PRUEBA AURIS EN CASA CON SUPERSONIDO

Iniciado por Tenorio, Abril 30, 2014, 21:48:20

Tema anterior - Siguiente tema

Davidian

Hola compañeros.

Ayer me llegaron a casa los Grado ps500 para probarlos tranquilamente. Desde aquí dar las gracias a SUPERSONIDO por darme esta oportunidad. Han sido todo facilidades y muy rápidos en el envío.

Los voy a enfrentar a unos RS1i, sr325is y clon gs1000. Sí, me estoy graduando en grado... ;D
Fundamentalmente temas metaleros para los primeros y clásica para el clon.

Decir que mis auris de cabecera son los sr325is emparejados al RA1 y ODAC. Hace muy poco compré los RS1i de segunda mano, y sin tiempo de catarlos como se merecen, me surgió la oportunidad de probar los ps500, que son los que más ganas tenía de que probar. Lo que pretendo mejorar de los sr325is es un poco las baterías, tanto en platos como en bombos. Es decir, agudos más definidos y un pelín más de cantidad de graves, sin perder el ataque de los bombos que tanto me flipan. Dicho de otro modo, levantar un poco los extremos pues a veces las guitarras son demasiado presentes. Pero vamos, que estoy encantado con ellos y el cacharreo es la perdición...

De momento los ps500 estan sonando al aire.

En estos momentos para metal puedo decir...Still Reigning 325. 8)

feraldi

Tu si que sabes Davidian, Still Reigning... ;)

Davidian

Cita de: feraldi en Mayo 22, 2014, 20:33:04
Tu si que sabes Davidian, Still Reigning... ;)

>D Y tú Fer, y tú...

Davidian

Bueno, pues al final he devuelto los ps500 a Supersonido e inmediatamente me han devuelto la fianza.

Encantado con el trato y la experiencia.

Juan A.

Cuéntanos algo sobre la prueba Dividían,  no nos dejes así!! 

The_Killing_Hand

Cita de: Juan A. en Mayo 29, 2014, 02:56:16
Cuéntanos algo sobre la prueba Dividían,  no nos dejes así!!
+1
:D A mí también me interesan mucho tus conclusiones.  No nos dejes así. Para Heavy Metal,¿son mejores los PS500 o los SR325i?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Davidian

Pues me han decepcionado un poco. He intentado rodarlos pero ni con esas.

Iba con la idea de que eran como unos sr325is pero con más volumen en los bombos y agudos más suaves. Efectivamente así son, más corpulentos o carnosos en todo (en baterias y guitarras) pero algo emborronado. No tiene el punch en los bombos del 325 y las guitarras adquieren un tono oscuro-grave-granulado que no me gusta. A falta de explicarme mejor, diría que no tienen la claridad ni la mala hostia de los 325. Todo esto con géneros rockeros y metaleros, puede que con otras cosas vayan mejor.

Si que tienen el adn grado, pero en mi opinión y según lo que he escuchado, si comparas a ciegas el ps500 con el sr325is dirias que el caro es el segundo, porque me suena mejor. Mi novia que no tiene ni idea de auriculares, hizo la prueba con ambos y claramente le gustaba más los 325.

Con el cambio a los G-cush me gustaron más, pero seguian por debajo de los sr según mis gustos. Con estas almohadillas me sorprendieron para música clásica, aunque la tímbrica de los instrumentos no me terminaba de convencer.

En definitiva, no sé si ha sido por falta de rodaje (aunque los he tenido rodando varias noches) o  qué, pero no me han convencido. Parece que el santo grial ya lo tenía en casa  :)

dexon

Son diferentes los 325 y los Ps500. 
Se complementan, no se sustituyen.
Ni es cuestión de rodaje, son así de suavecitos.

flubbers

Pensaban que eran mejores, de echo lo siguiente que tenia planeado era actualizarme de los 325 a los ps500, despues de leer esto, me dejais en duda. ¿Cual seria el cambio siguiendo los 325?
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

Davidian

#39
No te ciñas a las opiniones, si puedes pruébalos. Lo que a mi me parece un defecto puede que para otro sea una virtud.

Tienen un sonido muy envolvente y espectacular, pero los encontré menos precisos y con menos pegada (a pesar de tener más bajo). Para metal con blast beat por ejemplo, que la precisión es crucial, no llegan donde los 325.

Dimante

En efecto, Flubbers, tienes que probarlos tú y ver si te gustan más o menos. A mi los ps500 me parecen los mejores grado de calle. No sólo por su perfil tonal, más correcto y soportable que los demás (sr60, 80, 125, 225, 325, rs2 y rs1) sino también más refinado en escena y resolución. Vamos, un auricular más completo.
De hecho es el único que soporto con los bowls sin encintar, ya que el resto o los escucho con flats o los encinto para rebajar sus agudos, que me taladran el tímpano a nada que subo un poco el volúmen.
Si no puedes probar al menos intenta ver qué le parecen a gente cuyos gustos compartas. No es algo seguro, pero menos arriesgado que leer a gente que no conozcas desde luego.


nserra

Seguro que a mi me gustarían, porque por lo que comentáis, son diferentes al resto, y de esos no me gusta ninguno  ;D.

A ver si algún día tengo la oportunidad de probarlos  oo)


Dimante

Si te pasa como a mí, Nserra, y los grado te suelen parecer excesivamente brillantes o chillones en el medio-agudo, seguramente los ps500 puedan ser lo tuyo. A mi ya me los recomendaron hace tiempo por aquí por esta razón y reconozco que acertaron de pleno. Supongo que todo se reduce a cómo digiera cada uno los agudos, en estos y en casi todos los auriculares.
Ahora mismo yo tengo los rs1, y tengo que encintarlos o usarlos con flats, como ya he contado antes. Los ps500 me los prestó un compañero del foro y los tuve un tiempo largo, y cuando volvía a los rs1 después de aquellos se me hacían chillones y toscos, con menos resolución o refinamiento. Lo único que me gusta más de los rs1 respecto a los ps500 es la tímbrica de sus medios, algo más vivos, muy bonitos con voces, cuerdas y especialmente con instrumentos de viento, y algo más cañeros con música extrema. Unos grado más puristas tal y como se entiende actualmente.
Digo actualmente porque aunque no he probado los modelos clásicos de grado, los que diseñó el tío de John y fundador de la marca, Joseph Grado, por lo que he leído van más en la línea de los ps500 que de los de las actuales series sr y rs. Eran más equilibrados. Y eso que los ps500 tienen el grave bastante pasadito, pero bueno.
Si tienes ocasión pruébalos con calma y a ver qué te parecen. Al menos sabrás que los podrás usar tal y como vienen de serie, sin necesidad de apaños cutres... :P

nserra

A mi por lo que sea los agudos de Grado en general me cansan, y mira que en general me gustan los auriculares mas bien tirando a brillantes...

Por todo lo que estas comentado estoy casi seguro de que me gustarían, creo que los podré probar dentro de no mucho tiempo, a ver que me parecen  ;).

flubbers

Buenas,

Tendre que probar los ps500 antes de pillarlos. El caso que a mi los 325 con cierto tipo de musica me parecen muy buenos, aunque como los tenga mas de un rato tengo que quitarmelos por que me cansa, me molestan las orejas al tenerlos tan pegados y chocar con el driver.

Posiblemente pille los flats para probarlo con ellos.

A ver si puedo este mes y los pruebo.

Aunque me sabe mal pedirlos y que luego no me gusten para comprar unos.


Saludos y gracias por responder!
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO