Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección de auriculares

Iniciado por Sergiopovich, Junio 03, 2014, 20:21:44

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiopovich

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro así que aprovecho para presentarme.

Estoy buscando unos auriculares que sean buenos para Jazz, voces, orquestas, clásica. Aunque lo quiero para conectarlo al PC, un ASUS Ux Series Ultra Slim y escuchar mientras trabajo o en la biblioteca también dispongo de un amplificador MUSICAL DIFELITY X-CANS con fuente de alimentación X-PSU que quisiera aprovechar cuando estoy en casa.

El presupuesto rondaría como máximo los 200 euros, incluidas rebajas y segundas manos en buen estado.

Agradecería vuestras recomendaciones.
Dalí Helicón MK II
Mastersound 845 Evolution
Sphynx Mith 5 CD
Acoustic Solid Black - Grado Statement - Previo Electro Companiet

arcibustre

Si no te importa que sean abiertos puedes buscar en Ebay los Audio Technica ATH AD 900X, si los quieres cerrados los AKG K550 /551 te podría servir para moverlos con la integrada del PC.

Para moverlos con el Musical Fidelity X CAN en abiertos te podrían encajar los AKG K 612/701 /702.

Si quieres que te sirva tanto para el pc como para el X CAN por un precio ridículo que no llega a los 50€ y abiertos, éso sí feos de cojones pero que suenan estupendamente... .  los Takstar TS 671.

Saludos.


Sergiopovich

Hola Arcibustre.

Qué te parece esta oferta por los AKG K501

http://www.thomann.de/es/akg_k_551_slv.htm

Son los mismos que estos otros?

http://www.amazon.es/AKG-551-wht-Auriculares-blanco/dp/B008PCB7QG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1401873459&sr=8-1&keywords=akg+k551

La diferencia de precio es como para pensárselo.
Dalí Helicón MK II
Mastersound 845 Evolution
Sphynx Mith 5 CD
Acoustic Solid Black - Grado Statement - Previo Electro Companiet

drivers66

Los K551 estan ahora tirados de precio en Amazon.de

http://www.amazon.de/AKG-Over-Ear-Kopfh%C3%B6rer-Steuerung-Mikrofon/dp/B008PCB7QG

La ofertade Thomman es muy buena tambien, pero Thomman suele tener unos gastos de envío muy elevados (unos 20 euros), mientras que en Amazon.de suelen ser de unos 8 euros.

oxiadenine

Poseo los Takstar TS 671, van muy bien para los generos que escuchas, pero viendo del ampli que dispones y tal, iria a por algo mejor como los que te han comentado. Realmente se nota bastante la diferencia de los takstar a los K550, sobretodo en separacion instrumental y detalle en favor de los AKG.
Auriculares: Takstar TS671
Amplificador/DAC: Asus Xonar Essence ST
Fuente: PC/Foobar2000, Samsung Galaxy S (Voodoo Sound)

Sergiopovich

Gracias a todos. Drivers66. Acabo de adquirir los AKG 551 en la web de Amazón Alemanía, con una diferencia de precio acojonante con la de España. por 95 euros puestos en casa. Así que ya contaré que tal suenan.

Gracias otra vez a todos.
Dalí Helicón MK II
Mastersound 845 Evolution
Sphynx Mith 5 CD
Acoustic Solid Black - Grado Statement - Previo Electro Companiet

chechu21

Dios mio!

Yo por ese precio también me he arriesgado. Los blanquitos que son preciosos y salen por 89 €! Es que lo mas barato que he visto era el AKG 550 en mundoelectro por 135.

La verdad es que me da un poco de miedo por el tema de que sea falsificaciones pero bueno, el pedido ya está hecho. Ahora crucemos los dedos!!

Alguien ha tenido alguna vez algun problema con Amazon alemania? Lo digo para quedarme mas tranquilo.

Ya os iré contando por eso.

nserra

Son originales tranquilo, yo los tengo desde hace mas de una semana  ;). Además, dudo que haya falsificaciones de esos auriculares, y menos que te los venda Amazon...

Sergiopovich

Joder, por un momento me habíais acojonado con lo de las falsificaciones. La verdad es que me parecieron un chollo. La diferencia de precio es brutal. No sé yo los márgenes con los que juegan los vendedores.

Bueno, mañana me llegan. Ya os contaré que tal funcionan con el ampli y directamente conectados al Iphone.
Dalí Helicón MK II
Mastersound 845 Evolution
Sphynx Mith 5 CD
Acoustic Solid Black - Grado Statement - Previo Electro Companiet