Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cascos por 60€

Iniciado por valansil, Abril 06, 2014, 21:19:27

Tema anterior - Siguiente tema

kronico

Cita de: arcibustre en Abril 06, 2014, 21:36:56
-Denon AH D510 R, circumaurales cerrados entre 25-30€.
-JVC HA S 400, supraurales cerrados entre 25-30€.
-Creative Aurvana Live, circumaurales cerrados entre 40 - 60€.
-JVC HA S 500, supraurales cerrados entre 45 - 50€.

Cualquiera de éstos podría servirte, yo he probado los cuatro y te recomiendo los Denon.

Saludos.

Hola
¿Esos Denon de 25 son similares a los Creative de 40-60?
He leido por ahí también algo de Takstar, cerrados por lo que veo nada más que hay uno y el precio sube también.

¿Qué auriculares cerrados (que no dejen salir el sonido fuera para poder usarlo en la cama sin molestar a la media naranja) para rock me recomendáis en este rango de precios? es que los Denon me llaman muy mucho la atención...

Gracias

valansil

Llevo unos días intentando comprar los aurvana live por la página oficial, sin embargo no me deja aplicar el cupón "welcome" ni modificar la cesta de la compra (no me permite eliminar los productos que he metido), no se si es mi ordenador o la página, el caso esque no puedo comprar.

flubbers

Cita de: kronico en Abril 16, 2014, 17:10:49

¿Esos Denon de 25 son similares a los Creative de 40-60?


Buenas, los creative creo que tiene el mismo driver que los denon ahd1001.

En cuanto al codigo, he comprobado que aun es funcional. Tienes que darles a comprar y en el codigo promocional poner "Welcome".

Saludos
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

valansil

Pues entonces no se que ocurre, no me funciona ni por mozilla ni por google chrome, solo puedo añadir cosas a la cesta y darle a continuar, pero ni quitarlas ni aplicar descuento, ni modificar cantidad.