Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Agradecimiento

Iniciado por riffmaker, Abril 15, 2014, 01:41:12

Tema anterior - Siguiente tema

riffmaker

Hola.
La historia de este post comienza hace unas semanas. Mis auriculares inalámbricos Sony dejaron de funcionar, y me entere que cambiar la batería era más caro que los cascos nuevos, así que me dispuse a buscar algo nuevo y mejor.

Mi idea inicial era buscar unos Sennheisser, marca de la que tengo muy buenas referencias. La verdad es que probé unos cuantos en un centro comercial y en seguida me di cuenta que los modelos decentes eran más caros de lo que había previsto jejeje. Así que comencé a investigar qué modelo me convenía más, para gastar lo suficiente sin pasarme, y un comentario perdido en un foro me puso tras la pista de los Koss Portapro.

Y siguiendo esa pista llegue a este foro, a este paraíso podría decirse. Me pase días leyendo vuestros post, aprendiendo. Iba a escribir el típico post pidiendo ayuda pero realmente no me hizo falta porque todas mis dudas se iban resolviendo solas al leer toda la información de vuestros comentarios en tantos temas. Y después de mucho leer lo tuve claro y le pedí a los de Amazon que me enviaran mis Grado SR60i lo antes posible jajaja.

Hace ya unos días que los tengo. Debo confesar que mi primera sensación al enchufarlos fue de miedo, pensé: 'más vale que esto suene mejor que mis auriculares in ear'. Y durante los primeros minutos me quede confundido, creo que el motivo era que tenía demasiadas expectativas jejeje. Pero después de ir intercambiando la escucha entre mis viejos auriculares y los nuevos empecé a apreciar diferencias,  y después de un rato ya no había dudas, mis vinilos sonaban mejor, había detalles que no podía apreciar antes.

Así que este post no es más que un sincero agradecimiento, no solo por haberme ayudado a elegir unos auriculares concretos, sino sobre todo por haberme hecho darme cuenta de lo importante que son unos buenos auriculares para un amante de la música, y todo el conocimiento sobre este mundo que ponéis al alcance de cualquiera en este foro.

Muchas gracias  :)

abroba

Bienvenido al foro riffmaker  :) 

Gracias a ti por contarnos tu experiencia. Es una satisfacción saber que incluso podemos llegar a ser útiles  ;D

¿ya sabes lo que viene ahora, no? Prepara el bolsillo!!!  >D 

A disfrutar. Y ya nos vas contando tus impresiones del sr60 y si lo complementas con algo.

Por cierto, dices que tiras de vinilos ¿Qué equipo tienes y que música escuchas?

Salu2!

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

caromire

Bienvenido riffmaker,

Empiezas, como muchos de nosotros, por un auricular que te va a dar muchas satifacciones, y aunque te "vicies" con este mundillo siempre les tendrás cariño.


Saludos
Quique

Sir_Diego

riffmaker bienvenido, a mi este foro también fue el que me hizo iniciarme y agradezco mucho también a las personas que lo conforman su comprensión y consejos desinteresados.
Haciendo el camino...

Juanma

Hola riffmaker,
Bienvenido al foro y verás como lo vas a disfrutar de lo lindo,ya tienes la enfermedad y no hay vacuna solo tratamientos paliativos.

Un saludo.

Torpedo

Bienvenido, gracias a ti por contarnos tu experiencia :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

riffmaker

Hola gente  ;)

Muchas gracias a todos por las respuestas, tan solo quería dejar mi agradecimiento así que la verdad es que no esperaba que hubiera comentarios jejeje.

Alguno me habéis preguntado lo que escucho, el equipo, ect.
Desde hace ya bastantes años me empezó a fascinar el mundo de los vinilos, la verdad es que la música es mi mayor pasión. No fue hasta hace poco que pude ahorrar un poco de dinero y conseguir equipo, un poco básico pero de momento me tengo que conformar. Como digo es un equipo sencillo: plato Akiyama 2000 y un amplificador Pioneer A-109, y unas cajas sencillas de un antiguo equipo Faro. De la compra del amplificador me arrepiento un poco porque es un poco limitado pero en su momento no tenía experiencia ni presupuesto.
Y ahora el ultimo complemento mis nuevos Grado SR60i que estoy cada día más contento.

La verdad es que me planteo mejorar algo del equipo pero nunca me decido entre un ampli mejor o unas nuevas cajas, así que al final lo que hago es comprarme más vinilos para la colección. ;D

Mis gustos musicales son bastantes ecléticos pero dentro siempre del mundo del rock, desde el mas suave y clásico hasta el metal, de ahí que tuviera claro lo de coger los Grado.

Todos apuntáis que esto es un vicio y tenéis toda la razón, pero voy a tener que controlarlo porque también desde hace poco estoy aprendiendo a tocar la guitarra y es otro mundo en el que siempre hay algo nuevo que ocupa tus sueños y hace que tu cartera se ponga a temblar. Por cierto los grado para ensayar con la guitarra son una autentica pasada!!

Ahora me estoy dedicando a leer todo este foro aprendiendo muchas cosas, y una duda que me esta surgiendo es si merece la pena de verdad un DAC, y también si sería muy complicado construirse uno propio ¿Qué opináis? Bueno creo que esto mejor será iniciar un nuevo hilo en otro momento  :-X

Muchas gracias a todos.

feraldi

#7
Eyyyy...que falto yo... ;D

Aquí otro metalero que te da la bienvenida a esta casa y te avisa de sus peligros para con tu economía, advertido quedas riffmaker.

Se agradece mucho (y valga la rebuznancia) que hayas tenido el detalle de que, una vez documentado, te hayas querido registrar para agradecernos en lo que te hayamos podido ayudar entre todos. No todo el mundo hace como tú.

Un abrazo y ánimo con ese proyecto DIY para un DAC.


disturbed

Hola riffmaker,

Aca otro que le gusta el rock y le apasiona el metal, vale mucho la pena un buen dac, sobre todo vas a notar una gran mejoría en pasajes complejos y rapidos y en el metal abundan, todo suena mas organico y musical, menos digital, tal vez más parecido a tus viniles aunque yo ahí no conozco.

Saludos.