Vendo Audeze LCD 2.2+Travel Case+Almohadillas vegan+Canare Starquad cab

Iniciado por Sludig, Abril 14, 2014, 15:29:10

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Tengo curiosidad por probar unos Hifiman HE500 y para ello debo dejar salir.
Se trata del modelo 2.2 con los nuevos drivers, conector en ángulo, cable "chafado" y con la travel case. Son de diciembre de 2012 y están en perfecto estado, tanto los auriculares como las almohadillas. Usados con mucho mimo y funcionando como el primer día (o mejor ;)).
Incluye además otro par de almohadillas vegan y un cable a medida más corto que el original Canare Starquad.

El precio serían 750€ envío por mensajería urgente.
Cualquier pregunta no dudéis en hacerla.

Fotos:










Sludig

¿Nadie interesado?

El conjunto nuevo con las Vegan y el cable adicional supera los 1.100€. Una buena oportunidad de tener unos LCD2  ;)

kerouack

Yo no entiendo esto de "sondeo venta", quieres que alguien te diga que se compromete a comprartelos por 800 pero tú no te comprometes a venderselos? te reservas el poder venderselos o no? Hombre así no se pone un anuncio de venta en ningun sitio, cuando uno pone un anuncio y un precio,  es porque realmente quiere vender algo, no que se quiera reservar el decir " a lo quieres, ok, gracias, pero es que ahora he decidido no venderlo".
Esto tiene que ser como si fuera en directo, tu producto es como si estuviera en el escaparate de una tienda, con su precio, si alguien quiere comprarlo entra en la tienda, paga el dinero, y se lo lleva, y ya está, y si no lo quieres vender pues no lo pongas en venta.

Sludig

No es la primera vez que se hace, ni lo he inventado yo, pero entiendo lo que dices y corrijo el anuncio a "venta". Lógicamente si alguien viene a por ellos no lo voy a marear.

Dicho lo cual actualizo el título y en cuanto pueda colgar fotos (estos días estoy fuera).

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


jsoriano71

Con todos mis respetos, el problema no va a ser el anuncio. El problema van a ser los 800 "del ala" por unos LCD2, aunque vayan con accesorios.

  ???
Maestro de algo, aprendiz de todo.

Sludig

Nuevos valen 1000€, las vegan otros 80, y el cable por ahí andará.
Además, en esta vida todo es negociable.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Sludig

Asado posibilidad se vender las Vegan y el cable por separado si el comprador no quiere todo el conjunto y así rebajar el precio.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Sludig

Fotos añadidas.

Como se ve están inmaculados, lo único que sale en alguna foto es algo de polvo que con el sol destaca mucho. De todas formas si alguien quiere algún detalle en concreto lo puedo fotografiar sin problemas.

Sludig


Sludig