Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDO] Iriver H140 40Gb. Rockboxeado HILO CERRADO

Iniciado por CaboMayor, Marzo 19, 2014, 22:17:25

Tema anterior - Siguiente tema

CaboMayor

Buenas, pues como no me acaba de convencer. Soy mas de Fiio X3, pongo a la venta este cacharrillo comprado en este foro a otro compañero.
Viene Rockboxeado y en su caja original con cables y cargador originales además de un adaptador tipo mp3 mini. La pinza para enganchar a la ropa del adaptador está estropeada. Por lo demas perfecto. Estado estetico y funcional un 7,5/10









El precio puesto en casa con envio certificado es de 119€ 79€

A ver si esta noche puedo realizar alguna fotillo.

Si estáis interesados dejar constancia en el hilo para evitar malentendidos.

Saludos.
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

CaboMayor

Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

CaboMayor

Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

boguitas

Hola.
¿qué cables lleva?
¿lleva cargador?
¿cuanto viene durando la batería?
Saludos y si tienes algo más de información que no se me haya ocurrido preguntar pues mejor.
>D

CaboMayor

Cita de: boguitas en Marzo 25, 2014, 12:28:54
Hola.
¿qué cables lleva?
¿lleva cargador?
¿cuanto viene durando la batería?
Saludos y si tienes algo más de información que no se me haya ocurrido preguntar pues mejor.
>D

Buenas, lleva calble mini usb para meterle las canciones, cargador de enchufar a la red, y la bateria no te lo puedo asegurar puesto que desde que lo he comprado solo le habré usado unas tres horas, y todavia anda por mas de la mitad.
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

CaboMayor

Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.