Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación auriculares muy cómodos para uso 8 horas diarias.

Iniciado por ZaBaLa, Marzo 17, 2014, 17:57:44

Tema anterior - Siguiente tema

ZaBaLa

Cita de: casper3127 en Marzo 18, 2014, 07:15:39
Hola Zabala,

¿Has mirado por casualidad unos inalambricos tipo sennheiser rs180/rs220?

Te lo comento, porque siendo como dices que eres, creo que podria ser una alternativa mas ¿duradera?. Segun comentarios de otros compañeros, deben de ser muy comodos tambien.

Saludos.

Pues realmente, es otra opción el escoger unos inalambricos, porque no tengo problema en perder algo de calidad de sonido, por comodidad/durabilidad, y estos además son cerrados.

Voy a echarle un vistazo.

Gracias por la respuesta.

ZaBaLa

Cita de: casper3127 en Marzo 18, 2014, 07:15:39
Hola Zabala,

¿Has mirado por casualidad unos inalambricos tipo sennheiser rs180/rs220?

Te lo comento, porque siendo como dices que eres, creo que podria ser una alternativa mas ¿duradera?. Segun comentarios de otros compañeros, deben de ser muy comodos tambien.

Saludos.

Vale, en amazon.es ponía que eran cerrados, pero ya he visto varias reviews en las que lo ponen como abiertos o semiabiertos, así que demomento los descartaré, aunque no me disgustaba nada la idea de que fueran inalambricos (lo jodido es que casi todos los inalambricos que veo, no tienen una entrada de 3,5 para poderlos hacer con cable, que es algo bastante útil si te quedas sin bateria).

casper3127

Te comentaba lo de los inalámbricos porque tienen toda la pinta de que te van a aguantar bastante mas que unos con cables, por lo que incluso un gasto algo mas elevado inicialmente con el tiempo se te transformara en una inversión... Eso si, asegúrate bien de que son cerrados... Porque parece que algún modelo de la gama rs de Sennheiser es cerrado y algún otro abierto... Creo haber leido que los rs170 y rs220 son cerrados, pero míratelo bien antes...

De todas maneras, si no "enciendes" los cascos, tampoco te van a consumir batería, ¿no?

Ya contaras finalmente con que te quedas.  ;)


Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

ZaBaLa

Gracias a todos por las respuestas. Estaba casi decidido por los Denon D600, pero entre las opiniones que habia a gente con cabeza pequeña que le bailaban y que tampoco eran muy duros, finalmente he hecho caso al forero driver que me recomendó los Logitech UE 6000 y los he pillado por 86 € en amazon, y seguramente también me compre los HD598 para momentos en los que no haya ruidos, porque después de la pintan que tienen y de los comentarios leidos creo que tiene que ser comodísimos. Voy a buscar un buen precio sin prisa, que ya he visto que de vez en cuando sacan ofertillas y hay a gente que les han salido por 140 . Y si veo que alguien el foro vende alguno a precio asequible en comparación a lo que valen nuevos pues me lo pensaré tambien.

Un saludo.

ZaBaLa

#19
He recibido los logitech UE6000, la impresión al hacer el unpacking ha sido buena, vienen en una cajita bastante maja y después traen una funda para trasportarla que me ha gustado. Lo que los llevo usados parecen bastante cómodos y me ha gustado bastante como se escuchan, pero en lo que se refiere a la cancelación de ruido me he llevado un chasco bastante importante.

Las voces que provienen del patio de luces se oyen practicamente igual que si no llevara auriculares ( teniendo activa la cancelación ) de hecho ahora mismo estoy oyendo la tele que tiene mi vecino en la cocina con ellos puestos y puedo casi diferencia lo que dice. El caso es que hace 3 días probé en el fnac unos senheiser rs170 cerrados, pero sin cancelación de ruido, y no oia al vendedor y eso que le tenía al lado .

Por otro lado, yo mientras trabajo no siempre tengo puesta música, muchas veces no la tengo y simplemente tengo puesto los auriculares para escuchar las alarmas de algunos softs con los que trabajo, es decir que mas o menos, no estoy escuchando nada por los aurículares. Pues bien, al activar la cancelación activa, se oye una pequeña "niebla" de fondo, un ruidito muy sutil que supongo que será lo que cancele el ruido ambiente, el caso es que como yo no tengo música puesta oigo este ruidito y no es muy agradable.

Los voy a probar un par de días y creo que si no cambia mucho mi opinión los devolveré y pillaré algo que aisle más.

Editado: Lo que si que me acabo de dar cuenta al quitármelos es que te quita bastante lo que es el ruido de fondo, es decir justo cuando me los he quitado he empezado a oir el ruido lejano de una lavadora, el ruido que emite mi pc, etc.