Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda elección auriculares

Iniciado por jordaromera, Marzo 04, 2014, 21:00:22

Tema anterior - Siguiente tema

jordaromera

Hola, soy nuevo en el foro, la verdad que todo lo que a opiniones se refiere he visto que todo venia aqui. Os cuento me quiero comprar unos auriculares para el gimnasio y el presupuesto es de unos 200€, mi idea inicial eran unos studio by dre pero viendo los comentarios los he descartado. La verdad es que no entiendo mucho pero soy bastante escrupuloso con el tema sonido, por ejemplo, tengo un camaro con 14 altavoces y un subwofer de la casa boston acustic y comprado con un seat leon que tengo de 6 o 8 altavoces de no se que marca y la verdad es que la calidad del sonido del leon es bastante mejor. No quiero comprae algo de 200€ y que luego unos cascos de 20€ se oigan mejor, ahora mismo uso los earpods de apple. Otra cosa curiosa que alomejor es cosa mia es que consigo mejor calidad de sonido con un creative zen de hace unos añitos que con el iphone 5s que vale algo bastante mas. Alhomejor es cosa mia.
Estoy entre los Denon ah-d400, los monster dre studio que supongo los descartamos, los bose ae2w, los pioneer hdj-1500-k los bose oe2i, los denon hp 1000, los ath-nc7 y los ath-es55 de audio technica. Ni idea d elo que digo solo he copiado los quw tengo en stock en la tienda. Acepto sugerencias.
Evidentemente si tengo algo genial por 140 mejor que 300 saludos y mil gracias

Frank_t

Tendrás que indicar que géneros escuchas y así poder optar por lo más conveniente al perfil sonoro que buscas
Creo que en el foro compra venta venden unos grado gr80, pero son rockeros

jordaromera

Que escucho?? Tenemos un problema, de todo, reggeaton, rock, pop, desde clasicos de los 70 80 90. De todo. Lo unico que no escucho es musica clasica ni flamenco ni música por el estilo. Pero la verdad muy variado. Lo que si es cierto que aunque quede un poco pandillero me gusta bastante un buen bass o loudness creo que se llama. Lo siento no entiendo mucho.

Frank_t

Bueno yo te propongo dos todo terreno, philips fidelio x1 y denon d2000

jordaromera

Me estaba mirando ahora los grado sr 325 y los 225 que os parecen? Voy a mirar ahora los que me recomiendas.

jordaromera

Estoy mirando lo de los x1 y todo lo que leo son maravillas. Una pregunta perfil en V es lo que configuro yo en el ecualizador de agudos y graves altos y los medios al centro? Saludos.

nserra

Primero de todo, bienvenido!

Si son para el gimnasio descarta los Grado, los X1 y los D2000. Son auriculares para casa.

Para no molestar en este caso mejor que sean cerrados y como el iPhone es una buena fuente, no hay problema.

Yo buscaría unos auriculares portables cerrados no muy grandes. Que tipo de ejercicio vas a hacer con los auriculares? Te lo digo porque igual unos IEM te son mas prácticos en este caso.

Perfil en V significa que esos auriculares tienen los graves y los agudos realzados, y los medios algo atrasados.

Saludos.


jordaromera

Los x1 son abiertos? La diferencia es que cerrados se oye menos el exterior verdad? Hago dos horas de bici. Salufos.

jordaromera

Después de mucho mirar ya empiezo a tener claro lo que quiero. Que sean en V seguro siempre configuro el sonido asi, me gusta. Por otro lado, si resulta que en abiertos voy a ganar mucho en calidad pues eso, los x1 si me decis que hay cerrados iguales por el mismo precio pues si no oigo nada del exterior ni me oyen mucho mejor. Siempre que no afecte a la calidad. De los x1 me ha gustado que todo lo que he leido es bueno. Todo. Saludos

Iñakito

Bienvenido, jordaromera.
Mi opinión es la misma que Nserra, si vas a estar dos horas en la bici y con auriculares grandes, como que te vas a cocer los oídos. En mi caso optaría por unos iem, ya que los hay muy buenos y cómodos para el gimnasio.
Un saludo.

jordaromera

Que significa IEM? Lo he buscado en google pero algo pongo mal. He visto que los dt770 son cerrados pero he visto que hay dos. Los pro y los limited esition 32z cuales me recomendais? Suplngo que de estos auriculares a unos eardpods de apole se nota mucho la diferencia no? Saludos

drivers66

#11
Cita de: jordaromera en Marzo 04, 2014, 23:52:16
Estoy mirando lo de los x1 y todo lo que leo son maravillas. Una pregunta perfil en V es lo que configuro yo en el ecualizador de agudos y graves altos y los medios al centro? Saludos.

El X1 no lo veo para hacer deporte en absoluto. Es un auricular muy grande, que como te dicen, ademas que te va a dar mucho calor, pero ademas, a poco que sudes te puedes cargar enseguida las almohadillas (que en caso del X1 son de velour, bastante delicadas y NO reemplazables), y como tengas un poco de mala suerte, incluso el driver debido al sudor, que como sabes es ligeramente acido (como te digo no es un auricular pensado en absoluto para hacer deporte).

Para hacer deporte con auriculares, lo ideal es (ademas de ponerte una cinta en el pelo, que proteja el auricular en lo posible del sudor), usar un iem bien aislado, o un auricular con almohadilla de gomaespuma, que sea intercambiable, y que ademas no sea de mucho tamaño y a ser posible muy ligero. Por ejemplo, a mi para deporte, en diadema, me gusta mucho el Koss PortaPro, el SportaPro, o incluso el KSC75 (no te asustes del precio,, suenan realmente muy,, muy bien).

No se tu caso, pero en el mio, mientras hago deporte, no te creas que me puedo fijar demasiado en la resolucion y el microdetalle del auricular, con que el perfil me guste, y el sonido no sea insultante (como te digo, en mi caso el PortaPro rinde de sobra), me vale perfectamente, luego, si quieres, con el dinero que te sobre, te compras ya un auricular para cuando no hagas deporte.

Iem significa in ear monitor, y son estos auriculares pequeños, tipo tapon, que se meten dentro del canal auditivo.

Sobre el DT770, tampoco lo veo para hacer deporte, pero al menos este si tiene las almohadillas intercambiables. Si te pillas el DT770, que sea el de 32Ohms, o como mucho, el de 80Ohms (y en este caso solo si tienes un reproductor medianamente solvente), las versiones de 80 y 250 Ohms necesitan un amplificador que empuje.

Frank_t

#12
No me fijé que lo querías para el gimnasio, para eso es mejor un iem, aunque veo gente con cascos de diadema y les resulta más cómodo que introducir algo en el oído, unos iems que pasen por encima de la oreja es lo más cómodo, y lo mejor es que busques alguno no demasiado caro, porque la vida en un gym con sus multiples tironcitos se acorta bastante, para eso iems baratos o con cable intercambiable si son algo caros, y revisando que se aislen bien de la humedad, con unas complys con rejilla para que no pase el cerumen ya que se nota cuando haces ejercicio
En V hay varios interesantes, yo te recomendaría un vaonic gr07 bass ediction, por 130 euros por ebay los tienes, mejor sonido por ese precio no vas a encontrar

MATEOBCN

He tenido antiguamente subwoofers de Boston Acoustics, son muy buenos, si buscas "sonido americano" te comentare estas opciones.

Lo único que se me ocurre portátil, con buena presencia "Molón" y con muchísimo grave son los B&W P7. Puedes probarlos en la Apple store. Piel y metal.

En Barato, el sonido que buscas lo encontraras en unos Denon AH-D1100. Aunque estos para ir por la calle o en el gimnasio no me los veo.
Pero están muy baratos "Rebajados a mas de la mitad de precio" y esos tienen muchísimo grave, te gustaran.

Pero para estar sudando y romperlos lo mejor son unos baratos como los que te dice Drivers. Los Koss portapro o los koss ksc75.

En Iems los Xiaomi Piston V2 creo que te gustaran y si quieres algo mejor los  Vsonic VSD1 tampoco te iran mal.

jordaromera

Los koss me han asustado, 10USD? Enserio? Actualmente tengo los de apple los earpods... mal por mal ya me valen estos no? Yo queria algo que me aisle el sonido de la musica que tienen ellos puesta y de los que van dando vueltas por el gym, y que tubiesen muy buena calidad, si me he de gastar 200€ para romperlos pues prefiero que no... Mal por mal los que tengo me cumplen aunque me hacia ilusion tener algo bueno, mi hermano va con los dre y dice que los trata muy muy mal y que le van muy bien, supongo que si no ha provado otra cosa... Saludos.