Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

No sé cual comprar, me ayudais porfavor?

Iniciado por morfeo_256, Febrero 23, 2009, 01:04:35

Tema anterior - Siguiente tema

disturbed

Cita de: morfeo_256 en Febrero 24, 2009, 20:30:40
yo estoy buscando algo que tenga buenos bajos... no que sea solo eso pero me gusta escuchar musica con muchos bajos y tal...

los hd-595 tienen unos bajos correctos pero no son muy amplios, digamos que son mas balanceados por lo que no salta a relucir el bajo, si esa es tu prioridad, tal vez alguien mas pueda hacer alguna otra recomendación, aunque igual y cuando los escuches cambies de parecer respecto al bajo y tus gustos. No serias el primero, ni el último. :D


saludos.

morfeo_256

Cita de: disturbed en Febrero 24, 2009, 21:13:51
Cita de: morfeo_256 en Febrero 24, 2009, 20:30:40
yo estoy buscando algo que tenga buenos bajos... no que sea solo eso pero me gusta escuchar musica con muchos bajos y tal...

los hd-595 tienen unos bajos correctos pero no son muy amplios, digamos que son mas balanceados por lo que no salta a relucir el bajo, si esa es tu prioridad, tal vez alguien mas pueda hacer alguna otra recomendación, aunque igual y cuando los escuches cambies de parecer respecto al bajo y tus gustos. No serias el primero, ni el último. :D


saludos.




jajajaj

Muchas gracias, aver si pronto puedo comprarlos... tengo ya unas ganas.... jejeje

naxetem

Hola
Yo tambien he pensado en comprarme unos sennheiser 595.
Lo que desconozco es si van a ofrecer una calidad aceptable con un mp3 o con una salida de auriculares del portatil.
¿Alguien que los tenga me puede decir si van bien para las dos opciones?
¿Y con una tarjeta de sonido? He estado mirando por el foro y los DAC ya se me salen de presupuesto.
Gracias

Dimante

En general los hd595 se mueven con facilidad con cualquier fuente, aunque yo no los usaría para algo menos que una tarjeta de ordenador normal (si es buena la cosa irá muy bien). Con fuentes portátiles como ipods y similares suena decentemente, pero a eses nivel no merece la pena la inversión. Ahora, con equipos musicales midi e hifi suenan muy muy bien. También se disfrutan mucho, por su comodidad, para ver cine.
Un saludo.

naxetem

#19
Cita de: Dimante en Marzo 01, 2009, 16:03:31
En general los hd595 se mueven con facilidad con cualquier fuente, aunque yo no los usaría para algo menos que una tarjeta de ordenador normal (si es buena la cosa irá muy bien). Con fuentes portátiles como ipods y similares suena decentemente, pero a eses nivel no merece la pena la inversión. Ahora, con equipos musicales midi e hifi suenan muy muy bien. También se disfrutan mucho, por su comodidad, para ver cine.
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta.
Respecto a la tarjeta de sonido..¿Que tal una Creative Xmod USB?
He utilizado el buscador del foro pero no encuentro ningún mensaje de tarjetas de sonido.. :-[
Si me puedes decir alguna otra...te lo agradecería

edito: una cosa más...si alguien sabe alguna tarjeta que se lleve bien con linux mucho mejor

Dimante

De tarjetas de ordenador no se gran cosa, por no decir nada. Pero si que puedo decir que en ocasiones me sorprenden sus resultados. No aportan potencia, desde luego, pero debo reconocer que con algunos auriculares consiguen resultados muy buenos e inesperados. Por ejemplo, me gusta más oír mis akg k601 en el ordenador que en mi ampli fijo. Es algo que nunca me he logrado explicar, pero ocurre. No es así con otros auriculares, sin embargo.
Para los hd595 la tarjeta que comentas será más que suficiente. Yo los he probado en diferentes ordenadores con tarjetas realmente sencillas y se mueven con soltura. Las creative, que suelen estar bastante bien, irán mejor, así que no tengas miedo en ese sentido.
Un saludo y suerte con la compra.

naxetem

Cita de: Dimante en Marzo 05, 2009, 00:32:50
De tarjetas de ordenador no se gran cosa, por no decir nada. Pero si que puedo decir que en ocasiones me sorprenden sus resultados. No aportan potencia, desde luego, pero debo reconocer que con algunos auriculares consiguen resultados muy buenos e inesperados. Por ejemplo, me gusta más oír mis akg k601 en el ordenador que en mi ampli fijo. Es algo que nunca me he logrado explicar, pero ocurre. No es así con otros auriculares, sin embargo.
Para los hd595 la tarjeta que comentas será más que suficiente. Yo los he probado en diferentes ordenadores con tarjetas realmente sencillas y se mueven con soltura. Las creative, que suelen estar bastante bien, irán mejor, así que no tengas miedo en ese sentido.
Un saludo y suerte con la compra.


Muchas gracias Dimante
Al final he estado a punto de comprarme un DAC pero si me dices que con esto tengo suficiente, mucho mejor(para mi bolsillo)
Muchas gracias por la ayuda

Dimante

En cualquier caso, siempre puedes comprarlo después. Los hd595 son unos auriculares que tienen un gran margen de mejora con respecto a las fuentes, aunque no sean particularmente exigentes. Pero siempre es mejor ir probando que comprar a ciegas. Tal vez, a pesar de todos nuestros buenos comentarios, acaben por no gustarte; que esta afición es muy personal y delicada, la verdad.
Por eso creo que si puedes probarlos antes de nada, eso que sales ganando.
Un saludo.

morfeo_256

y con un ampli de caracteristicas similares al yamaha RX-V363RDS conectado al pc por rca sonaran bien? es buen ampli? para mi gusto suena de escandalo... me costo 300 euros y estoy muy contento con el y trgeta de sonido del pc una realteck high definition    si necesitais mas caracteristicas pa decirme ... decidme que os digo y os lo digo para que me digais, Gracias

Dimante

Precisamente creo que los sennheiser hd595 están diseñados para ese tipo de amplificadores; me refiero amplificadores hifi de cierta calidad, sin necesidad de previos para auriculares.
Con el yamaha iran de cine, seguro. Los míos donde mejor suenan con mucha diferencia es en mi ampli marantz, y va en la linea del que tienes de yamaha. Suenan con mucha fuerza y claridad, y pegada en grabes perfecta. Si con esa combinación no quedas satisfecho posiblemente requieras un auricular mejor, pero por amplificación no creo que sea.
Eso sí, en el marantz lo que mejor suena son los denon ah-d2000. Esa si que me parece una combinación ideal. Ocurre algo similar a lo que me pasa con los grado sr60 (a otro nivel, claro, no es comparable a los denon), que en el marantz crecen de forma espectacular. Supongo que será simplemente porque hacen una buena combinación técnica, producto de la casualidad.

naxetem

Cita de: Dimante en Marzo 06, 2009, 10:37:49
Precisamente creo que los sennheiser hd595 están diseñados para ese tipo de amplificadores; me refiero amplificadores hifi de cierta calidad, sin necesidad de previos para auriculares.
Ya me estoy haciendo un lio  ??? ???
Entonces con un DAC+ampli ibasoo d2 tienen que sonar mejor que con una tarjeta de sonido externa  (por lo menos en teoría) ¿no?
Es que dinero tengo para comprarme el ibasso d2 (son 165 US) pero si no va sonar mejor me quedo con la tarjeta usb que comente antes (creative xmod)
Ayudame!!!! ;D ;D
graicas ;)

Dimante

Sí, sonará mejor. Cuanto mejor sea la amplificación, mejor resultado se obtiene de los auriculares. Que un auricular se mueva bien con fuentes pequeñas no significa que no mejore con la amplificación. Otra cuestión es si merece la pena la inversión que esto supone.
En general para auriculares de baja impedancia y buena sensibilidad no es imprescindible disponer de amplificación dedicada, como es el caso de los hd595. No obstante, el resultado mejorará sensiblemente. La decisión de si es necesaria la inversión es personal.
Yo creo que es mejor probar primero, ya que si te gusta el sonido que dan los auriculares diréctamente conectados a la tarjeta del ordenador, tal vez no necesites nada más. Si crees que te falta algo, puedes probar después con la amplificación. Por eso decía antes que lo mejor es probar antes de gastar dinero.