Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Necesito ayuda de algún Audiofilo o amante del audio.

Iniciado por Satanspaniar, Marzo 01, 2014, 18:16:49

Tema anterior - Siguiente tema

Satanspaniar

Muy buenas foreros,soy nuevo en este foro.Pues el tema es que busco unos Headsets inhalámbricos de calidad buena o lo mas alta que pueda conseguir gastándome unos 300 Euros,la verdad es que me estoy volviendo un poco loco con tanto leer y cada vez estoy mas confuso,pero de momento he seleccionado tres modelos.Aquí os dejo los modelos:
Creative Aurvana Platinum.
Sony MDR1RBT.
Philips M1BTBL/00 Fidelio.

Me gustaría que alguno de vosotros que entienda bastante o que tenga alguno de los modelos que nombro me diera su opinión al respecto.
También estoy abierto a otras opciones,pero siempre que se puedan usar de un forma o de otra inhalámbricamente,tanto en PC,PS4,TV,TABLET,PORTATIL.
Busco buen posicionamiento del audio,claridad de audio,si es posible THX,bueno que sea lo mejor que pueda adquirir en calidad de audio,como he dicho mi presupuesto mas alto es el que he puesto arriba.
Gracias a todos de antemano.
Un salud2

victor_cc

¡Los amantes del audio no usan auriculares inalámbricos!   >D

Perdón pero no me podía aguantar :) . Hablando en serio, yo no te puedo ayudar porque de lo poco que he probado inalámbrico no he escuchado nada que me gustara lo suficiente.

Los Logitech UE9000 van por ese precio y tienen buena fama pero no los he probado. Los muy parecidos UE6000 sí, y no suenan mal del todo.

A ver si alguien tiene experiencia en el tema.

Saludos!

casper3127

¿Tal vez algo de la gama rs de sennheiser?

Lo que es relacion precio/prestaciones no se si se pueden comparar con unos "alambricos" pero si los necesitas si o si inalambricos...



Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

kitt777

Buenas:
Yo tengo los rs 220 de sennheiser y estoy agusto con ellos.los uso para pelis y tv mas que nada.tambien los uso para la ps4 y van bien...pero mejor los sennheiser pc 363d que tengo sin duda.los rs funcionan muy bien que conste para mi por lo menos pero para juegos me quedo con los pc 363d.un saludo
Sennheiser hd800 .hdvd 800.sennheiser rs 220.sennheiser pc 363d.sennheiser momentum over ear

Satanspaniar

#4
Entiendo y doy por hecho que los auriculares alámbricos superan con creces a los inhalámbricos,eso como digo los doy por supuestísimo,pero debido a las necesidades que yo tengo una de ellas los 2 gatos que tengo necesito unos así,y se que hay formas de conseguir que unos con cable se conviertan en unos inhalámbricos mediante un bt,pero tampoco se si la calidad de audio se verá muy mermada y por lo tanto si merece la pena,así que por eso me decanto por los sin cable he intento encontrar lo mejor posible en ese ambito.
Un salud2


Satanspaniar

Si miauu pero los jodios ya van 4 auriculares que me han jodido,por eso de los inhalambricos,siempre me fastidian el cableado y por eso me decanto por unos sin cable,joer que alguien me recomiende algo,ya se que los sin cable no son santo de debocion de los que le gusta la perfeccion pero no puedo aspirar a otra cosa XD aunque ya me gustaria poder.
Venga va ayudarme un pocooooo.
Gracias y un salud2

kitt777

Buenas:
Los rs 220 estan muy bien.cuando los compre estuve mirando bastante y me decidi por ellos.
Sabiendo ke no te daran las prestaciones de unos alambricos no creo que te arrepientas.yo ya te dije que los uso para pelis ,tv y de vez en cuando audio.no los venderia por nada del mundo...
Para pelis en mi humilde opinion son geniales,en audio pues hombre no son los hd 800 jjejejjjeje pero no estan mal para nada...siempre en mi opinion.un saludo y suerte
Sennheiser hd800 .hdvd 800.sennheiser rs 220.sennheiser pc 363d.sennheiser momentum over ear

nserra

Yo desde hace pocos días también tengo unos RS220 y la verdad es que suenan muy bien. Los pillé también para usarlos para la tele y suenan tan bien que también los uso de para música algunas veces.

El problema es que no son portátiles, son para tenerlos en el PC, la tele, etc, no son para el móvil.

Yo los UE9000 también me los plantearía como una buena opción.

Saludos.

Satanspaniar

Buenas a todos, ante todo gracias por vuestras respuestas, respecto al uso de los auriculares en el movil no tengo interes alguno ya q el uso que le doy es el de telf y nada mas, respecto al tablet pues bueno mientras se escuchen bien me sobra, el interes principal es para el PC, PS4, TV, estos son mis principales objetivos y es en estos donde me gustaria disfrutar de un buen audio.
Los RS220 sacan muy buena pinta pero se me escapan de presupuesto, entonces estoy pensando en los logitech ue9000 y los sony MDR1RBT, los segundo si que he conseguido encontrar, pero sabeis donde puedo encontrar los logitech?.
Un salud2