Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ya está aqui nuevo ¿Grado PS1000?

Iniciado por dexon, Febrero 21, 2009, 23:11:26

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Lo de la espuma me tiene pinta de ser la típica variabilidad de las remesas, aunque sin tocarlas "en directo", no se puede estar seguro. Lo mismo he observado con los bowls.

Torpedo

Picodeloro, tomo nota, a partir de ahora PS-225A, pero es que como lo de PS ya se usa en los PS-1 y ahora PS-1000...

Lo de la espuma bien pudiera ser lo que dices Carlos, hay quien piensa como tú por HF, pero también hay quien dice que las nuevas, al tener blanda la parte que contacta la cabeza, cierran mejor y suenan diferente. Si no recuerdo mal lo comenta uno que tiene los GS-1000 antiguos, los PS-1000 y ha comparado ambas, tras lo cual sale otro que dice que los GS-1000i también tienen esa peculiaridad. Puede que sea casualidad y ganas de notar diferencias donde no hay mucho que rascar, aunque visto cómo cambia el sonido de los Grado con variar un milímetro la distancia del transductor al oído, tampoco me extrañaría que sea un cambio deliberado.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa

Me da la impresión de que aunque pesen más éstos, al ponerles las ensaladeras la sensación subjetiva de peso va a ser menor que con los anteriores. Las ensaladeras son lo más cómodo que he tenido.
Saludos

azelais

En España ya los distribuye Supersonido. Pero que precio¡¡¡¡¡.
http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7011

De momento esperaré.
Sí alguien se anima ya nos contará.
Un saludo.

papatero

#79
Cita de: Torpedo en Febrero 22, 2009, 01:24:03
Pues dicen que el precio va a ser en torno a 1700 dólares. Visto que JG ha vendido bastante bien sus PS-1 "privados" (o los que haya podido montar usando copas ya grabadas con el nombre PS-1), se me ocurre que una de dos, o ha estado haciendo un sondeo de mercado y se ha animado a reeditar los PS-1 con otro nombre, o tenía previsto sacar los PS-1000 y sabiendo cómo va esto, se ha deshecho de los PS-1 que tenía para sacarles más dinero. Con un PS-1000 en el mercado a 1700 dólares, a poco que suenen parecido o igual a los PS-1 dudo que volvamos a ver PS-1s a más de 1500.
A mí me parece que van a ser unos PS-1 con el cable más gordito, puede que las copas metálicas con forma parecida a los 325, varillas redondas, pero los mismos drivers de los PS-1 que no sé bien por qué con seguridad, sospecho que son los mismos que montan los GS-1000.

A ver qué tal le va, quizá la salida y excitación inicial que los HD800 han desatado le han animado a "reeditar" los PS-1, o quizá sabiendo que los HD800 iban a salir, ha pensado que necesitaba un producto más caro que fuese su competencia directa. Grado tiene muchos fans, así que venderá unos cuantos. Lo que no quiero ni pensar es el precio que les pondrán los distribuidores en Europa :(


Stais todos looooooooooocos!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D y luego les encintais los bowls para que suenen mejor con cinta aislaaaaaaaaaante!!!! :juer: :juer:


Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

picodeloro

Bueno, los "superbowls" salieron el viernes para aquí,  por lo que espero tenerlos por casa en unos días.

En  lo referente al nombre, la verdad es que me preocupa mucho, simplemente pienso que debo de "bautizarlos" para que me resulte más sencillo identificarlos cuando hable de ellos.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Acabo de ver el precio en Supersonido y me parece disparatado. Sale por $2540. Por ese precio me iría a New York a comprarlos, que quieres que te diga...

Torpedo

Estos hacen el cambio $=€ y al PVP americano le añaden los portes, las aduanas y su comisión :juer: Así dudo que vendan muchos, pero bueno, es su problema, yo creo que la gente que está dispuesta a comprarse auriculares así ya tiene cierta experiencia en esto y tiene los medios y contactos como para conseguirlos directamente de USA.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

La verda es que se les ha ido la olla. En otros modelos Grado la diferencia de PVP con los de USA no llega a ser tan insultante.
Como dice Torpedo, es su problema porque a ese precio pocos venderan. Porque 2000€ ni siendo del centro de Bilbao aivalaostia.
Un saludo

Eduardo

En supersonido hacen lo que siempre han hecho todos los importadores, solo que a partir de cierto nivel de precios se nota mas el robo

Saludos

Carlos

Y justo coincidiendo en un momento en el que tanto Sennheiser como Ultrasone tienen auriculares de gama alta en el mercado. Me parece que este año Grado sólo va a vender un puñado de estos auriculares en Europa. Sennheiser se va a merendar el mercado de gama alta con patatas. Ya deben estar frotándose las manos...

Torpedo

No sé, posiblemente algunos acaben en Europa, pero difícilmente a través de su red de distribuidores. Grado tiene muchos seguidores, no solamente aquí como es bien patente, también en Alemania, UK... Lo que pasa es que esa política suya al final va a terminar perjudicando a los distribuidores europeos le guste o no.
Si los de Supersonido los tuvieran a 1700 euros, a pesar de que sigue siendo caro, sería algo planteable respecto a comprarlos en USA porque te ahorras portes, posibles aduanas, tienes la garantía plena... Me imagino que Grado hace a sus distribuidores como poco un 30%, probablemente más cerca de un 50% de descuento sobre el PVP americano, yo creo que con eso y la diferencia euro/dólar actual, tienen margen más que suficiente para que no se les escapase clientela. Claro que si te los puedes traer de USA sin costes aduaneros... no hay color.

No sé, a mí los comentarios de Zanth (que me parece que coincido con él en bastantes cosas respecto a lo que ha dicho anteriormente de los PS-1 y otros Grado) respecto a los PS-1000, cuando dice que tienen la espacialidad que les falta a los PS-1 (y que a mí tampoco me importa tanto) pero tienen la tímbrica correcta y medios "bien" que cree les falta a los GS-1000, sin sacrificar resolución, con ese grave Grado con su pegada y empuje dinámico, etc. me los hace bastante atractivos. Pero está claro que en la lista de deberes de este año están antes los HD800 y algún que otro ampli. Más que nada porque los PS-1 ya me parecen tan suficientemente buenos como para que me plantee hasta qué punto los PS-1000 pueden de verdad ser un cambio (que no necesariamente mejora) que compense el coste. Es que por ese dinero te consigues unos Omega2 y posiblemente un ampli para ellos "suficientemente" bueno, que eso sí sería un cambio y un nuevo territorio a explorar completamente diferente.

¿Alguno de vosotros está real y "suficientemente" tentado como para comprar unos PS-1000 intentando pillarlos a pongamos unos 1600 euros?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

A eso me refería. Los aficionados interesados en los PS1000 no se los van a comprar a través de los distribuidores europeos, cuyas cifras de PS1000s vendidos van a ser muy bajas.

A mi los PS1000 me despiertan muchísima curiosidad. Pero realmente no creo que me gusten más que los PS1, no al menos para usos rockeros, en los que la inmediatez y espacialidad reducida es más una ventaja que un inconveniente. Por no hablar de que los PS1 son compatible-flats, mientras que los PS1000 no.
Para otros estilos más "tranquilos" me despiertan más curiosidad los HD800, que tienen la gran ventaja de ser más económicos. Yo creo que estos últimos caerán antes.

azelais

Cita de: Torpedo en Marzo 15, 2009, 14:13:30
No sé, posiblemente algunos acaben en Europa, pero difícilmente a través de su red de distribuidores. Grado tiene muchos seguidores, no solamente aquí como es bien patente, también en Alemania, UK... Lo que pasa es que esa política suya al final va a terminar perjudicando a los distribuidores europeos le guste o no.
Si los de Supersonido los tuvieran a 1700 euros, a pesar de que sigue siendo caro, sería algo planteable respecto a comprarlos en USA porque te ahorras portes, posibles aduanas, tienes la garantía plena... Me imagino que Grado hace a sus distribuidores como poco un 30%, probablemente más cerca de un 50% de descuento sobre el PVP americano, yo creo que con eso y la diferencia euro/dólar actual, tienen margen más que suficiente para que no se les escapase clientela. Claro que si te los puedes traer de USA sin costes aduaneros... no hay color.

No sé, a mí los comentarios de Zanth (que me parece que coincido con él en bastantes cosas respecto a lo que ha dicho anteriormente de los PS-1 y otros Grado) respecto a los PS-1000, cuando dice que tienen la espacialidad que les falta a los PS-1 (y que a mí tampoco me importa tanto) pero tienen la tímbrica correcta y medios "bien" que cree les falta a los GS-1000, sin sacrificar resolución, con ese grave Grado con su pegada y empuje dinámico, etc. me los hace bastante atractivos. Pero está claro que en la lista de deberes de este año están antes los HD800 y algún que otro ampli. Más que nada porque los PS-1 ya me parecen tan suficientemente buenos como para que me plantee hasta qué punto los PS-1000 pueden de verdad ser un cambio (que no necesariamente mejora) que compense el coste. Es que por ese dinero te consigues unos Omega2 y posiblemente un ampli para ellos "suficientemente" bueno, que eso sí sería un cambio y un nuevo territorio a explorar completamente diferente.

¿Alguno de vosotros está real y "suficientemente" tentado como para comprar unos PS-1000 intentando pillarlos a pongamos unos 1600 euros?

1600€ entra dentro de la previsión que había hecho de su PVp en Europa, por lo que a ese precio estaría interesado. Al igual que tu, en mi lista estáán en primer lugar los HD800. De todas formas, si se pueden conseguir los PS1000 a ese precio que dices, me apunto.
Un saludo

mrarroyo

Una posibilidad si estan dispuestos a arriesgarse a que yo no me los robe ;) es enviarme el dinero y yo los compro a TTVJ. Entonces los uso por un par de semanas (les doy rodaje por 300 horas) y entonces lo envio via "US Postal Service International Priority Mail" con un valor declarado y seguro de $1,700. Ojo, si desean una caja de madera y/o espumas adicionales puedo conseguir el costo de TTVJ.

Desgraciadamente no se cuanto seria el costo de los impuestos en equipo usado para entrar a España, el flete y seguro estaria en +/-$65. Si la idea crea interes envienme un PM.