Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sennheiser HD800+HDVD800

Iniciado por caserjo, Febrero 18, 2014, 18:12:36

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

No,si a mí me gusta ver tus pasos......me parece muy bien lo que vas trasladando a la peña

Venga,no pares y a disfrutarlos......

Yo también a eso,le llamo,acostumbrarse a su sonido..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

caserjo

Cita de: stersa en Febrero 25, 2014, 13:43:51
No,si a mí me gusta ver tus pasos......me parece muy bien lo que vas trasladando a la peña

Venga,no pares y a disfrutarlos......

Yo también a eso,le llamo,acostumbrarse a su sonido..

Saludos

Sisco

También puede ser eso, pero para mí la prueba del algodón es que mi mujer, objetivamente, vaya también evaluándolos. Y es muy exigente. Nosotros a veces nos podemos dejar llevar por la marquitis y los comentarios, pero a ella que le da exactamente igual, y en la mayoría de los casos no sabe de los precios y gamas, su evaluación es muy a tener en cuenta.

La combinación, es sumamente disfrutable. En esta semana he dejado descansar a mi familia (y supongo que vecinos) de la música. Será que tienen algo. Muy cómodos desde luego son. Para pasar muchas horas y no cansarse.

jsoriano71

Caserjo, que estamos todos aquí, espectantes a las evoluciones. No es una combinación muy extendida aún y creo que andamos todos atentos a lo que comentas.

Bien está que vayas "cantando" la evolución del sistema.

Venga, ánimo que aún le queda rato para que muestre todos sus "ases".

Saludos.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

stersa

Cita de: caserjo en Febrero 25, 2014, 14:02:41
Cita de: stersa en Febrero 25, 2014, 13:43:51
No,si a mí me gusta ver tus pasos......me parece muy bien lo que vas trasladando a la peña

Venga,no pares y a disfrutarlos......

Yo también a eso,le llamo,acostumbrarse a su sonido..

Saludos

Sisco

También puede ser eso, pero para mí la prueba del algodón es que mi mujer, objetivamente, vaya también evaluándolos. Y es muy exigente. Nosotros a veces nos podemos dejar llevar por la marquitis y los comentarios, pero a ella que le da exactamente igual, y en la mayoría de los casos no sabe de los precios y gamas, su evaluación es muy a tener en cuenta.

La combinación, es sumamente disfrutable. En esta semana he dejado descansar a mi familia (y supongo que vecinos) de la música. Será que tienen algo. Muy cómodos desde luego son. Para pasar muchas horas y no cansarse.

Que me vas a contar..si a mí me encanta esta combinación,y ya ves que no la cambio por nada nuevo....Ya te dije que era ganadora...y perfecta para mi perfl y configuración de sala

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

caserjo

Seguiremos entonces con ánimo.

A medida que vaya avanzando, iré poniendo ciertas grabaciones que han ido sonando de manera gloriosa.

feraldi

Yo, que si creo en el rodaje, no he querido opinar al respecto hasta ahora por no condicionar tus impresiones caserjo. Actualmente tengo en rodaje mis HD800 con un Leben CS300XS y para ello uso un CD específico muy conocido en la casa y vamos, que les voy a estar dando estopa todavía durante días.

Ánimo, felicidades por tu conjunto y muchas gracias por compartir con nosotros tus impresiones acerca de la evolución.

Un saludo.

caserjo

Cita de: feraldi en Febrero 25, 2014, 17:00:13
Yo, que si creo en el rodaje, no he querido opinar al respecto hasta ahora por no condicionar tus impresiones caserjo. Actualmente tengo en rodaje mis HD800 con un Leben CS300XS y para ello uso un CD específico muy conocido en la casa y vamos, que les voy a estar dando estopa todavía durante días.

Ánimo, felicidades por tu conjunto y muchas gracias por compartir con nosotros tus impresiones acerca de la evolución.

Un saludo.
Gracias, me estoy divirtiendo bastante y aprovechando la ocasión,pues tengo tiempo al estar convaleciente de una operación de menisco. Seguiremos al ataque contando mis impresiones. Una de ellas es que veo innecesario el seguir buscando. Creo que es una pareja con la que yo me planto. Vengo de los Hd600 y quería dar un salto de calidad. Me parece que lo estoy logrando.

La duda, y ahí Stersa podría explicarnos, es sobre los cambios que supone pasar a un cable balanceado. Cuáles son las mejoras que se apreciarían. Se limitan a un aumento de la intensidad o hay mejoras en timbre, detalles, etc. ¿Merece la pena el cambio?

caserjo

#52
Y por cierto, tengo una grabación de 1999 hecha por mi cuarteto de saxofones realizada por un premio obtenido en un concurso y tengo ganas de meterle mano para saborearla y saber qué saca el Hd800. Ya se veré si es lo que tengo en mente del día de grabación, la acústica del lugar, etc. Todavía tengo en mente cuando el técnico de sonido nos la mostró en su equipo minutos después de la grabación. Hace ya 15 años, y parece que fue ayer. Cómo pasa el tiempo.

caserjo

Nos apróximamos a las 100 horas. Ya vengo diciendo que esto es otra cosa. Y eso desde las 70 u 80 horas. Se puede disfrutar bastante. Y si encima hay margen de mejora, mejor.
Estoy repasando un par de grabaciones que me han servido de referencia y el cambio ha sido muy, muy significativo. Por ejemplo, "Candide" de Bernstein con la Filarmónica de los Ángeles, que fue decepcionante, y ahora hay dinámica, vibrato, colocación de la orquesta, etc. Como he dicho, se acerca a lo que tenía en mente que debían ser estos auriculares.
Cuando llegue a las 100 horas, esta tarde, los pondremos frente a los HD600 para observar las diferencias.

feraldi

Cita de: caserjo en Febrero 25, 2014, 17:09:45
pues tengo tiempo al estar convaleciente de una operación de menisco.

Caramba caserjo, que pu**da, al menos te has buscado una distracción bien chula mientras te estás recuperando. Ánimo, que no sea nada y que te recuperes pronto...ya sabes, luego tocará rodar el menisco. :)

caserjo

Cita de: feraldi en Febrero 26, 2014, 11:12:32
Cita de: caserjo en Febrero 25, 2014, 17:09:45
pues tengo tiempo al estar convaleciente de una operación de menisco.

Caramba caserjo, que pu**da, al menos te has buscado una distracción bien chula mientras te estás recuperando. Ánimo, que no sea nada y que te recuperes pronto...ya sabes, luego tocará rodar el menisco. :)

Gracias, ya se sabe, si no haces deporte te oxidas y si lo haces te puedes lesionar. Esto último me ha pasado. Pero ya estamos con la bicicleta estática para recuperar. Y la música que no falte, la mejor terapia.

caserjo

Y por cierto, la muerte de Paco de Lucía me ha recordado un gran cd que el otro día puse a sonar, el JAZZ FLAMENCO de Iturralde, con una nueva figura de la guitarra que entonces se llamaba Paco de Algeciras. Lo tengo firmado por Iturralde, con la simpatía y cercanía que le caracteriza, y toda su humanidad. Pocos artistas pueden presumir de ello. Acabar un concierto y dedicarse a hablar tranquilamente con la gente. Eso es humildad.
Ya escucharé este cd de otra forma.

caserjo

Hemos llegado a las 100 horas. Dejemos que auricular, amplificador y mente descansen durante doce horas y mañana habrá tiempo de analizar.
Después ya veremos si dejar el rodaje, que ha estado acompañado de muchas audiciones, o si seguir con él.
Se aceptan sugerencias.

feraldi

Si no estoy equivocado y la memoria no me falla creo recordar que varios amigos foreros me dijeron que necesitan unas 400h, con lo que, de ser así, llevas una cuarta parte del total del trabajo. Yo no me he dedicado a contar horas, lo he dejado sonando con CD de rodaje (que acelera el proceso) en tandas de 12h sonando al aire y 12 de descanso. Hoy están todo el día sonando con musiquita.

Saludos.

caserjo

#59
Yo creo que el ampli necesita muchas más horas de rodaje, así que creo que lo llevaré a esas cifras, a ritmo de 12 horas diarias, tal como he hecho estos días.
Entretanto a escuchar y disfrutar de ellos mientras dura el proceso.