Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sennheiser HD800+HDVD800

Iniciado por caserjo, Febrero 18, 2014, 18:12:36

Tema anterior - Siguiente tema

caserjo

1ª audición: 0 horas


Esto no es para tanto. Me suena igual o inferior a los HD 600.

Igual los devuelvo o los vendo. No puede ser, paciencia. >(

caserjo

2 horas:

Ya no es lo mismo, empieza a diferenciarse de lo oído en la hora 0. Pero en la comparativa me sigue pareciendo parecido al hd600

caserjo

10 horas:

Esto ya empieza a gustarme. Me lo quedo. Cada vez que me los pongo hay algo que me agrada y veo diferencias ya con el otro modelo.

caserjo

Día 2:

No tiene nada que ver con el primer día. Pasan 19 horas y el hd600 se queda muy atrás. Claramente es un auricular muy superior el hd800, Lo mejor es que todo lo que voy oyendo me gusta y no encuentro esa actitud del hd800 hacia las malas grabaciones. ¿O será que las 200 pistas y 14 horas de música son selecciones que suenan muy bien.

Está claro que no van a salir de casa. Esperemos a terminar el rodaje de hoy, con 24 horas:

Corcho

Cita de: jsoriano71 en Febrero 20, 2014, 17:54:15
Cita de: Corcho en Febrero 20, 2014, 17:17:57
Cada uno opinamos como opinamos.
Los LCD lo había leído por otro foro y no lo puse por tu caso jsoriano; respecto al rodaje yo he de reconocer que debo ser un discapacitado auditivo porque soy incapaz de notar si un aparato se ha rodado previamente o es nuevo. Completamente incapaz y en los auriculares tampoco, noto más la diferencia de colocarmelo de una detarmiada manera o de otra que si son nuevos o rodados de antemano.


Corcho, por supuesto que cada uno opinamos como opinamos y yo noto unas cosas y seguramente tú notarás otras que yo no soy capaz de advertir. Lo de los Audeze lo digo porque hablando con otro compañeros que han tenido el mismo problema a todos les ha pasado igual. De hecho, comenté el tema con Audeze y me dijeron que todos los problemas que habían tenido era debido a un fallo de origen del driver.

No sé si te ha podido molestar lo que he comentado, si es así, te pido mis más sinceras disculpas porque desde luego no ha sido mi intención.

En esto del hifi, casi todo es subjetivo y el caso del rodaje, pues puede que también.

Saludos y lo siento.

No por dios que me va a molestar. Un foro es un foro está para contrarestar opiniones, el mundo es bonito porque cada uno lo vemos a nuestra manera; sino no tendría gracia alguna. Lo que he comentado iba más en ese sentido de que es bueno ver opiniones diferentes en el mismo post y respetánose unas a otras. Yo no distingo nada y alguno se indentifica con mi opinión y tú sí lo notas y otras se identifican contigo hehehe la gracia del tema.

Saludos Jsoriano71 y espero que se te haya resuelto todo el problemon que tuviste de la mejor manera posible y ya esté s disfrutando de nuevo de los Audeze. La verdad es que fue una puñeta bien grande por no decir otra cosa que le pase a alguien eso.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Vedder

yo no los veo tan críticos con el rodaje, noté cambios hasta (por decir algo, no lo recuerdo con exactitud) las primeras 50 horas aproximadamente, a partir de ahí no he apreciado ninguna clara diferencia.

caserjo

Cita de: Vedder en Febrero 20, 2014, 22:07:18
yo no los veo tan críticos con el rodaje, noté cambios hasta (por decir algo, no lo recuerdo con exactitud) las primeras 50 horas aproximadamente, a partir de ahí no he apreciado ninguna clara diferencia.

Con las primeras 24 horas la escena ha aparecido y los instrumentos están totalmente diferenciados. Si sigue mejorando ampli y auricular no me imagino a donde llegaremos, porque ya es espectacular. Me gusta y es lo que buscaba.
Le he dado dos sesiones de 30 min de descanso y la última sesión será a cargo de Rostropovich. Que se vaya acostumbrando al estilo para el que han llegado a mi casa. Mucha música clásica.
Ahora las diferencias con el hd600 son notorias, pero este me gusta y lo mantendré, pues nunca lo he degustado con un amoli de calidad, y por tener otros para escuchas con más personas.

Vedder

Cita de: caserjo en Febrero 20, 2014, 22:53:06
Cita de: Vedder en Febrero 20, 2014, 22:07:18
yo no los veo tan críticos con el rodaje, noté cambios hasta (por decir algo, no lo recuerdo con exactitud) las primeras 50 horas aproximadamente, a partir de ahí no he apreciado ninguna clara diferencia.

Con las primeras 24 horas la escena ha aparecido y los instrumentos están totalmente diferenciados. Si sigue mejorando ampli y auricular no me imagino a donde llegaremos, porque ya es espectacular. Me gusta y es lo que buscaba.
Le he dado dos sesiones de 30 min de descanso y la última sesión será a cargo de Rostropovich. Que se vaya acostumbrando al estilo para el que han llegado a mi casa. Mucha música clásica.
Ahora las diferencias con el hd600 son notorias, pero este me gusta y lo mantendré, pues nunca lo he degustado con un amoli de calidad, y por tener otros para escuchas con más personas.

Si lo que te gusta es la clásica, desde luego has acertado de pleno, algo mejor para clásica que unos 800 es entre muy difícil o imposible directamente, a saber.
A disfrutar y como consejo, no te comas mucho el tarro con el rodaje, yo no encontré diferencias a partir de las 50 horas (al principio si, claro, como casi con cualquier transductor), además, que mejor rodaje que disfrutando con ellos!

Dimante

#23
Lo del rodaje es un tema delicado. Mi experiencia, con los hd800 y con otros auriculares, es que encuentro distintas fases en su rendimiento. La primera, la más evidente, es que en las primeras horas (10 horas, por poner un ejemplo) la mejora es evidente y notable. Recién sacados de la caja se notan bastante rígidos, diría que cualquier modelo dinámico que he probado. Luego siempre me encuentro en una segunda fase, notablemente más larga, y que no sabría nunca cuantificar en horas, donde el rendimiento del auricular es más estable y la mejora más suave hasta que coge su punto perfecto de rendimiento. Esta segunda fase la he notado mucho más variable en duración que la primera con diferentes auriculares. Con los hd800 se me hizo larga, la verdad.

Lo que comenta Corcho también es cierto: el rodaje mental está ahí y desde luego que influye mucho. Esto ya es más personal, pero también es evidente. Hay que educar el paladar, y a nuestro cerebro los cambios no le gustan mucho, se resiste.
Yo creo que ambos rodajes van de la mano y son necesarios para poder sacar el rendimiento real de cualquier auricular.

Disfruta el momento, Caserjo. Te has hecho con un auricular excepcional. Tal vez el mejor dinámico que se puede conseguir hoy en día.

SL2.

Corcho

Cita de: Dimante en Febrero 20, 2014, 23:11:53

Disfruta el momento, Caserjo. Te has hecho con un auricular escepcional. Tal vez el mejor dinámico que se puede conseguir hoy en día.

SL2.

+1
En esto yo creo que no hay diferencia de opiniones ya me gustaría tener un combo así...
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

nserra

Yo ahora tengo unos HD800 prestados y la verdad es que son brutales. Técnicamente yo no he escuchado nada mejor, pero he ido viendo que eso es un arma de doble filo. Por un lado te ofrecen un detalle inigualable, pero si la grabación es mala.... :turulato: Son unos auriculares que me gustaría tener, pero en mi caso, como únicos auriculares no me sirven... :'(

Saludos.

Dimante

Muy cierto, Nserra. Eso ocurre con casi cualquier equipo que llega a esas presataciones. Yo los disfruto sin problemas, pero no son los que uso habitualmente. Los reservo para escuchas concretas y selectas, las que más disfruto. Pero no podría ponermelos para disfrutar un rato mientras me doy un descansito en el curro o mientras hago otra cosa.

Cabillas

Los tuve y los echo de menos, mientras los 701 me satisfacen, pero recuerdo la enorme distancia entre ambos cuando los comparé
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

nserra

Teniendo ahora en casa mis K702 y los HD800, efectivamente, están muy pero que muy lejos en cuanto a rendimiento. Además aun siendo mucho mas reveladores, veo mas versátiles los Sennheiser. Aunque tengo que decir que ahora mismo los AKG los tengo muy abandonados, con el ampli que tengo ahora no casan muy bien. Los conservo a la espera de probarlos con amplis de valvulas, a ver que pasa, ya que con el V8 que tuve me gusto mucho el resultado.

Saludos.

caserjo

Mi mujer los escuchó en los primeros minutos y no le gustó nada. 24 horas más de funcionamiento, con el JAZZ FLAMENCO de Iturralde y EL SOMBRERO DE TRES PICOS de Falla, ha puesto otra cara. Por lo menos aquí hay un cambio claro. Y ella sí que es exigente, no se casa con ningún componente, ya puede ser el que sea y digan de él lo que sea.