Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra de Bowers & Wilkins p7 o B&O BeoPlay H6

Iniciado por alegar, Febrero 14, 2014, 17:58:37

Tema anterior - Siguiente tema

alegar

Hola, estoy interesado en comprar unos portables, Bowers & Wilkins p7 o B&O BeoPlay H6, los H6 los he probado no así los H7, alguien los ha probado para darme su opinión, los dos están al mismo precio.









Auriculares:B&O BeoPlay H6.

nserra

Yo solo he probado los P7, pero por lo que he estado leyendo, son bastante diferentes. Parece ser que los H6 son mas bien neutros y planos, mientras que los P7 son mas divertidos, algo en V, con graves con mucha pegada.

Para mi los P7 son los mejores auriculares portables que he probado exceptuando los Edition 8, aunque recientemente han salido muchos y como es normal aún me faltan algunos por probar.

Ahora eres tu el que tiene que decidir que perfil te gusta más  ;).

Saludos.

alegar

Cita de: nserra en Febrero 14, 2014, 18:42:57
Yo solo he probado los P7, pero por lo que he estado leyendo, son bastante diferentes. Parece ser que los H6 son mas bien neutros y planos, mientras que los P7 son mas divertidos, algo en V, con graves con mucha pegada.

Para mi los P7 son los mejores auriculares portables que he probado exceptuando los Edition 8, aunque recientemente han salido muchos y como es normal aún me faltan algunos por probar.

Ahora eres tu el que tiene que decidir que perfil te gusta más  ;).

Saludos.

Ayer probé los BeoPlay H6, en la tienda de B & O de Sevilla, anteriormente probé en Fnac los Sennheiser Momentum con iphone 4s como fuente en las pruebas escuche Eric Clapton, álbum Pilgrim (My fathers eyes, Going down slow....), el momentum se pasaba totalmente de grabes en cambio los H6 sonaban de lujo con mucha pegada, agudos justos y precisos y medios igual, vamos que encantao y aquí estoy con el coco comido, a ver si otro sitio puedo probar los P7.
La terminación de los H6 engancha la piel es muy suave y encaja perfectamente  en mi gran cabezota, a ver si los P7 me impresionan igual pues es más fácil de adquirir que los H6.

Saludos.
Auriculares:B&O BeoPlay H6.