Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mando remoto para iTouch

Iniciado por papatero, Febrero 21, 2009, 21:41:38

Tema anterior - Siguiente tema

papatero

Ando buscando un control remoto para el iTouch, he visto en appstore que hay 2 auriculares con mando unos cuestan casi 80€ y otros casi 30, el caso es que no se si habra por ahí alguna marca que fabrique el mando con la conexion al iTouch y una hembra por el otro lado para utilizar unos cascos de clavija normal.

Para los antiguos iPods si existia en el de 2g pero en la web no he sabido encontrar nada, y hoy he estado a punto de irme a una tienda apple y comprar los de 30€, para desguazarlos pero me ha sabido mal y no se si habra algun fabricante que ya lo tenga, si no pués me aventuraré.

En su defecto si alguien dispone el esquema..........tambien me valdria ;D


Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Alcaudon

Mmmmmm y algo así no te serviría:


Eduardo

Cita de: Alcaudon en Febrero 21, 2009, 21:58:31
Mmmmmm y algo así no te serviría:

Alcaudon, no se ve la foto que pusiste

sera tal vez algo asi?


Alcaudon

Ostras!!! :o

No era una foto, era un link pero juraría que lo había puesto bien, se me habrá ido la mano jejejeje :D. Voy a volver a probar a ver:
http://cgi.ebay.es/RF-REMOTE-CONTROL-for-iPhone-iTouch-iPod-BLACK_W0QQitemZ190261407989QQcmdZViewItemQQptZUK_CE_MP3Access_RL

No será ninguna maravilla, pero por lo menos no es muy caro :)

papatero

Wenas la verdad es que buscaba algo menos sofisticado, igual no me explique bien, en appstore venden 2 auriculares que en el mismo cable incorpora un micro y los controles de up/donw de volumen, play/pause y FF/RW de musica, lo que yo quiero es solo los mandos y utilizar mis cascos, los que yo quiera  ;D

Lo del mando por RF esta cojonudo pero en el iTouch la saluda de cascos esta en la parte inferior asi que no podria conectarlo sin hacer inventos porque se molestan el dock y la salida cascos. >:( ésta vez los de apple pensaron con el culo!!! no puedes conectarlo a ninguna estacion y utilizar los cascos :o.

Saludo2.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?


Alcaudon

Cita de: papatero en Febrero 22, 2009, 11:45:27
Lo del mando por RF esta cojonudo pero en el iTouch la saluda de cascos esta en la parte inferior asi que no podria conectarlo sin hacer inventos porque se molestan el dock y la salida cascos. >:( ésta vez los de apple pensaron con el culo!!! no puedes conectarlo a ninguna estacion y utilizar los cascos :o.

Ah! pues no tenía ni idea, lo siento. Pensaba que era como en iphone que la salida jack está en la parte superior y puedes conectar lo que quieras al dock y usar los auriculares al mismo tiempo.

De todas formas si buscas por ebay hay montones de mandos similares que creo que igual te valen, algo como:
http://cgi.ebay.es/Iphone-8gb-16gb-Ipod-Nano-Touch-Video-Remote-Control-UK_W0QQitemZ160305342109QQcmdZViewItemQQptZUK_CE_MP3Access_RL?_trksid=p3286.m20.l1116

Mas cutrecillo que el RF, pero más barato ;).