Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dónde comprar Takstar HI-2050

Iniciado por alan, Febrero 06, 2014, 01:41:07

Tema anterior - Siguiente tema

alan

Hola ,quisiera hacer una pregunta ya que llevo varios días buscando por internet para comprar estos auriculares.En Headphoniaks los han agotado,y en las tiendas oficiales no los tienen y en otras sólo me dan opción con paypal.Agradezco vuestras respuestas.
Saludos.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

xcd1947

Según comentó José (dueño de headphoniaks), durante esta semana o la próxima, le llega el pedido de Takstar.

arcibustre

La historia és que son unos auriculares made in China y tienen que traerlos de allí.

Después de la fiesta de fin de año en China todo viene con retraso, ahora en éste mes ya vuelve todo a la normalidad pero tienes que entender la cantidad de paquetes que tendrán allí para enviar.

Yo por ejemplo tengo pendiente dos envíos desde el pasado mes de Diciembre y todavía no han salido de China, no queda más que tener paciencia.

Si Jose (Headphoniaks) dice que los recibe ésta semana ó la siguiente és porque seguramente lo pidió el año pasado y viene haciendo el seguimiento así que no te preocupes que dentro de unos días tendrá stock.

Saludos.


alan

Ok muchas gracias.Merece la pena esperar.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

jefloma

Desde luego que merece la pena. Te hablo con mis Takstar colgados y es de largo mi mejor compra en auriculares y el servicio de Headphoniaks impecable.

negrete19

a mi me acaban de llegar...y suenan muy bien para el precio que tienen.
Saludos y suerte!!

alan

Ok.yo estoy deseando que llegue ese día  ^-^
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

isdenon

si puedes esperar a que los tengas en headphoniaks no lo dudes, tendras garantia, tranquilidad y servicio a muy buen precio