Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Burning para los vsonic gr06

Iniciado por jefloma, Febrero 05, 2014, 22:47:14

Tema anterior - Siguiente tema

jefloma

Hola compañeros! Tengo unos vsonic gr06 en camino, y he leido algunas opiniones de que en las primeras reproduciones no suenan demasiado bien. ¿Alguien sabe cuanto tiempo deberia durar el burning de estos auriculares? o alguna estimacion conociendo el burning de otros parecidos?

Gracias

Corcho

Yo tengo los VDS1S que son parecido, también de driver dinámico y de Vsonic y sinceramente desde el primer segundo sonaban de miedo. Yo creo que más que burning al auricular lo necesita más nuestro cerebro para acostumbrarse a su sonido, su timbre y su forma de funcionar hehehe.
Aunque para una cosa que sale gratis para mejorar nuestros auriculares... tampoco es un pecado creer en el quemado. Yo solo lo he notado en un auricular y lo volví a comprar nuevo después otra vez y la segunda ya no noté nada de nada.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

nserra

Yo tengo los GR06 y en cuanto me llegaron, me los puse y a disfrutar!  ;D No creo que necesiten ningún rodaje especial.

Saludos.

zarmack

Yo tengo unos que usaba a diario antes de pasarme a los Bowers & Wilkins P7.
En mi opinión, van mejorando poco a poco con el uso.
Con 200 horas ya iban sueltos!
Pero la diferencia no es muy grande

jefloma

Entonces me los colgaré en cuanto lleguen. :P

Muchas Gracias a todos!