Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Shure SE315/ SE425

Iniciado por maximenna, Diciembre 31, 2015, 00:25:10

Tema anterior - Siguiente tema

maximenna

Buenas noches a todos!

Tengo dudas al realizar mi inversión en uno de los dos auriculares que menciono en en título.

La primera es si la compatibilidad de los mismos es buena con un Móvil Motorola Moto G y si la potencia del mismo va a servir o es necesario otro reproductor de música.

La segunda es si se justifica la diferencia en precio como para optar por los Shure SE425.

Por lo que he leído, los dos Articulares son Excelentes, pero tengo dudas de como suenen con mi teléfono Móvil.

Muchas gracias por su atención.

Saludos!

Heras2501

Yo he tenido los se215 y los se315, y he probado los 425 y los 535. Los se215 me parecen excenlentes y desde mi opinion la calidad va disminuyendo hasta los 535 que vuelven a ser exvelentes. Asi que mi consejo es o los se215 o los se535 los dos que se quedan en medio, pues se quedan ahi...
Saludos
Victor
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

maximenna

Muchas gracias por la respuesta! Ahora sí que no se cual comprarme! Jajaja

Un dato que me faltó agregar es que escucho música variada pero los dos géneros que mas escucho son Rock y Electrónica (Deep House)
Aguardo mas comentarios y si me recomiendan algún auricular en especial de otra marca. Tambien me interesa saber si sirve escucharlo con un celular Motorola Moto G.

Saludos

Heras2501

Mmm,
Yo no me gastaría tanto para escucharlos con el motorola.
Con los datos que me das, quiza tiraría más para los SE215.
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

casper3127

Yo... Para escuchar Deep House, te diria que miraras unos jvc fx850. No he probado los Shure, pero escucho bastante Deep y Trance y para mi son de lo mejorcito que ha pasado por mis oidos.

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

elfary

#5
He tenido Shure SE215, Shure SE425, Shure SE535 y Shure SE846.

En mi opinión, el SE215 calidad-precio es el mejor producto de Shure.

En cuanto a sonido, yo prefiero el SE425 de calle, y no digamos el SE535 o el SE846. Eso sí, 425 y 535 tienen menos cantidad de graves que el 215.

Si uno detenta la condición de basshead,  los únicos Shure que le pueden valer son el SE215 el Shure SE846.



Shure es Shure. Y gol es gol.