Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que auriculares me aconsejais!!!

Iniciado por ziggys, Febrero 12, 2009, 21:24:52

Tema anterior - Siguiente tema

ziggys

Hola!! y ante todo dar las gracias por la labor que haceis con personas como yo que no sabemos mucho del tema auriculares.Quiero comprar unos buenos auriculares para escuchar musica en casa la cual la reproduzco en el pc con una tarjeta de sonido audio kontrol 1 y unos monitores de estudio alesis M1 active MK2 de 100w cada uno.Oigo todo tipo de musica (rock,jazz,soul.funky...) y mi presupuesto seria maximo unos 80 euros.Tengo que decir que desde que visito el foro y mencionais marcas y modelos alucinantes ,me quede pillado con los grado SR60.Sin mas ruego me digais algunos modelos (abiertos) que con mi equipo pueda saborear la musica en todo su esplendor.GRACIAS

Colette

Que se va el hilo y nadie te contesta!

Mira, por ese presupuesto te pillas unos de marca conocida, de algunas por que de otras creo que no te llega, y vas bien, es probable que más tarde te quieras hacer de algo más serio. Eso sí, yo emplearía todo el presupuesto, total, la calidad ya sabes...... no te marees mucho.

Un saludo.-


Carlos

Si te apetecen unos Grado, hazte con unos :). No tendrás problema con el equipo que tienes actualmente, ya que son muy fáciles de alimentar. Y en el caso de que los Grado no te gusten, no te preocupes, los SR60 son un modelo que podrías vender de segunda mano muy fácilmente.