Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA PARA ELEGIR IN-EAR

Iniciado por fenix7, Enero 19, 2014, 00:58:35

Tema anterior - Siguiente tema

fenix7

Hola a todos, me gustaría comprarme unos in ear pero no estoy muy enterado en este tipo de auriculares. Mis gustos musicales son principalmente techno, indie y un poco de hip hop y me gustaría por lo menos que tuvieran botón para cambiar de canción ya que los usare básicamente para hacer deporte. Mi presupuesto ronda los 25 euros. He oído hablar de los JVC HA-FX1X pero no se si tienen botón para cambiar de canción. Alguno que los tenga y me comente su experiencia? Estoy abierto a cualquier otra sugerencia.
Gracias por vuestra atención.
Saludoos!

fenix7

También me gustaría saber si lo del controlador para cambiar de canción y volumen marca mucha diferencia en el precio, por lo que he visto ningún auricular de este precio tenia controlador
un saludo

disturbed

Cita de: fenix7 en Enero 21, 2014, 20:13:13
También me gustaría saber si lo del controlador para cambiar de canción y volumen marca mucha diferencia en el precio, por lo que he visto ningún auricular de este precio tenia controlador
un saludo

Hola fenix7, en ese rango de precio, yo iria por unos brainwavz, echale un ojo a su sitio que igual y encuentras algo con controlador.

Suerte.