Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 18, 2014, 10:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Peeeeeerfecto Soriano. Muchísimas gracias!  :D

Coñe, tampoco hace falta que sea este finde. Queda tiempo suficiente para prepararlo.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

jsoriano71

Pues no sé si será este sábado pero ya me encargo yo del inventario. Lo que sea repetido lo podríamos traer la gente que estemos por aquí y así no hacer que los de fuera vengan muy cargados.

Ale, a la faena.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

feraldi


abroba

Cita de: feraldi en Febrero 20, 2014, 18:21:12
Facil.. ;), yo he buscado en Google algo así como "women nude poster pink floyd" y entre muchas opciones interesantisimas  >D me han salido unos cuantos resultados que se ajustan a lo que buscas Juanma, por ejemplo éste:

http://www.ebay.com.au/itm/PINK-FLOYD-Women-Body-Art-on-Back-EXTRA-LARGE-CANVAS-PRINT-Poster-A1-/360757846925

Poster en tamaño Din A1, esto es: 59,4cm de alto y 84,1cm de ancho.

Saludos.

PS: vamos que solo quedan 5 disponibles... ;D

Fernando, veo que te has agenciado 6 pósters preciosos de la misma fotografía



A ver si no acaparas tanto y dejas para el resto de personal. Y tráete uno a la reunión, que será la sensación del "meet"  >D  ;D

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi


Vedder


abroba

Y otro más!  :D

El compañero LENNON se apunta a la movida. Se nos trae:

Auriculares: AKG Q701 y Grado SR225i

Amplis: Bravo V1 deluxe con NOS JAN Philips 6922 y Fiio E12 Montblanc

Fuentes: Fiio X3 y lector de cd's Rotel RCD 971

Y ofrece también la posiblidad de un plato Rega P3/24 con cápsula Ortofon Red por si apetece escuchar lps. Se trataría, supongo, de conectarlo a un sólo amplificador y no tocarlo de ahí, para que la gente pasara a dar un repaso al sonido vinilo. A priori me parece una opción interesante, pero como el material es delicado y semos muchos, prefiero saber vuestras opiniones al respecto. Lo dejo en consulta popular.

Gracias Lennon por el ofrecimiento  ;) Nos vemos!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

MATEOBCN

El plato es para que este quieto con un ampli. Si vemos que hay algún amplificador que este repetido podemos ponerlo al Rega.

Yo para que sea analógico total, le pondría un Icon Audio HP8. Van 3 Icons si no me equivoco.


feraldi

El plato necesitará de un previo de fono, como Leben's ya van unos pocos podemos conectarle el mío y ya me traigo mi previo Dino MKII de Trichord Research y, claro, también puedo traer algún vinilito. ;)

Saludos.

MATEOBCN

Cita de: feraldi en Febrero 21, 2014, 10:11:14
El plato necesitará de un previo de fono, como Leben's ya van unos pocos podemos conectarle el mío y ya me traigo mi previo Dino MKII de Trichord Research y, claro, también puedo traer algún vinilito. ;)

Saludos.

Me parece bien, no había caído que hay mas de un Leben.

La verdad que este año veo que hay varios amplis repetidos. Os tendríais que poner de acuerdo entre los que tengáis aparatos repetidos y que cada uno lleve "un tuneado diferente" Diferentes válvulas, condensadores, etc....


alegar

#130
Hola, me apunto me hace mucha ilusión conoceros y compartir lo que tengo con todos.

Llevaria:

Audio-Technica ATH-W5000 Raffinato
Sennheiser HD 650
B&O BeoPlay H6
Musical Fidelity X-CAN v3
Macbook Pro
iPad Air
Varios discos de 2 teras con muchísima música en varios formatos.
Auriculares:B&O BeoPlay H6.

abroba

Demos la bienvenida a Alegar, comensal número 27.

El muy osado se viene desde... ¡ Écija !  :plas:

Le acompañará su hijo, para no hacer tanto trayecto solo. Lo que me parece muy bien. Que si no llegará muy cansado y se nos dormirá a media reunión, ja, ja, ja  oo)

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Volviendo al tema vínilico, el amigo Ramón comenta que

"Sobre lo del plato, es un tema delicado, va a ver muchos aparatos digitales conectados a muy pocos enchufes y los giradiscos (la cápsulas y el hum) son muy sensibles a la red."

Bien visto. Mis reticencias, en este caso, van más en el sentido de que un plato + brazo + aguja es todo especialmente delicado. Y seremos muchos. Aunque todos sabemos lo que tocamos y somos muy cuidadosos, nunca se sabe...

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

lennon

Hola!

Comentar que llevaré tb el mini-hp con foobar cargaito de Flacs, y el Dac HRT streamer pro con cables wireworld oasis de rigor.

el tema del plato como querais, ya acabaremos de concretar!

saludos!
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

feraldi