Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cambio de B&W por atomic Floyd??

Iniciado por aviles01, Enero 20, 2014, 17:33:24

Tema anterior - Siguiente tema

aviles01

Hola a todos,

Tengo unos maravillosos Bowers & Wilkins C5 comprados hace unos  dias con muchísima ilusión... Lo malo es que me hacen un dolor muy molesto cuando los estoy utilizando.(No se me adaptan bien, y eso que tengo la silicona mas pequeña)

He pensado en cambiarlos por unos Atomic Floyd HiDefDrum, pero no sé cómo suenan... ¿Alguien sabe aconsejarme??

Les paso el link

http://store.apple.com/es/product/H6567ZM/A/auriculares-hidefdrum-de-atomic-floyd-con-mando

También se admiten sugerencias!!

Un saludo!

Iñakito

Hola aviles.
Antes de cambiarlos probaría los comply foams, son de espuma y se adaptan a tu forma de oído.
Yo tenía el mismo problema con otros auriculares y ahora puedo llevarlos horas sin ningún tipo de molestia.

charli3

Otra alternativa: se pueden hacer puntas de Iems a tu medida,
http://www.head-fi.org/t/672615/having-fun-with-diy-custom-silicone-putty-iem-tips

eso si te gustan los proyectos DIY.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

aviles01

Son unas sugerencias muy interesantes!!! Gracias!

Pero me sabe mal gastarme 180€ y tener que adicionalmente buscar altermativas para que no ne hagan daño... (Ya que me compro unos zapatos nuevos, que sean de mi número)

Los atomics Floyd que os he puesto el link arriba, tienen buena pinta y tiene un rango de frecuencias de 5Hz a 25000 Hz

Otro punto encontra de los B&W es que el mando para controlar el volumen y canciones parece muy endeble. Es de plastico, y como sabeis, esa parte se lleva mucha caña!!

Saludos y espero vuestros comentarios

Iñakito

El problema es que los auriculares no tienen número como los zapatos y al final te tienes que adaptar, si encuentras uno que se adapte bien, igual su sonido no va contigo. Por eso la sugerencia.
Saludos.