Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alguien sabe algo de estos auriculares?? Ultrasone Edition 8 Ruthenium

Iniciado por stersa, Enero 15, 2014, 13:21:49

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

pues nada granazull, a disfrutarlos!

Se que soy un poco (muy) pesado, pero que tal el aislamiento? Ya han comentado por ahí que muy bien, es un tema que me interesa especialmente.

granazull

Cita de: Vedder en Enero 24, 2014, 23:23:27
pues nada granazull, a disfrutarlos!

Se que soy un poco (muy) pesado, pero que tal el aislamiento? Ya han comentado por ahí que muy bien, es un tema que me interesa especialmente.

No sé si has podido probar los QC15 pero por el estilo, aíslan muy mucho sin apretar demasiado, yo soy muy quisquilloso con la comodidad y estos son muy cómodos siendo portables y pequeños, la verdad no sé como lo han conseguido... calla que va a ser la piel de oveja de no se donde que utilizan en las almohadillas... ;D

El cable es un poco microfonico en parado, pero curiosamente en funcionamiento desaparece. :o
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

stersa

Cita de: granazull en Enero 24, 2014, 23:45:48
Cita de: Vedder en Enero 24, 2014, 23:23:27
pues nada granazull, a disfrutarlos!

Se que soy un poco (muy) pesado, pero que tal el aislamiento? Ya han comentado por ahí que muy bien, es un tema que me interesa especialmente.

No sé si has podido probar los QC15 pero por el estilo, aíslan muy mucho sin apretar demasiado, yo soy muy quisquilloso con la comodidad y estos son muy cómodos siendo portables y pequeños, la verdad no sé como lo han conseguido... calla que va a ser la piel de oveja de no se donde que utilizan en las almohadillas... ;D

El cable es un poco microfonico en parado, pero curiosamente en funcionamiento desaparece. :o

Buuaahhh   si aislan igual que los Q15..son una pasada..que dientes mas largos se me ponen..que ganas de que lleguen....

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Bueno ya están en casa..

Son justamente lo quería en unos cerrados  y a la vez portables..Aislamiento brutal...al estilo de los Bose Q15 pero sin pilas y mandangas...

Estoy en plenas pruebas  con el Note 3 con ,sin dac  y con el portátil con varios dacs...y con en Sennheiser..

Está claro que son realmente buenos  y bien construidos..y lo que más me gusta que son portables...son del tamaño de unos momentum o P7 pero a otro nivel....

Lo que menos me gusta el cable corto para un ampli estacionario pero ideales para portátiles..y el alargo muy largo,,,,

La bolsa de transporte realmente gruesa para protegerles en los posibles viajes,aunque no cabe bien el alargo....de piel auténtica..se notan que son de lujo..

Iremos comentando pero son lo que buscaba..tremendamente cómodos,muy buenos y portables...ahhhh se me olvidaba...son muy bonitos.... :D :D :D :D :D

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Aqui  teneis algunas fotos de los recien llegados....













Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

nserra

 :babas: :babas: :babas:

Mira que son bonitos los jodidos!  ;D Anteayer los estuve escuchando un buen rato en casa de un compañero y es flipante como suenan. Son los mejores auriculares cerrados (de verdad, de los que aíslan) que he probado.

Al precio que los has comprado me parecen una compra estupenda!  ;) Ahora a disfrutarlos!

Saludos.

azelais

Enhorabuena Stersa, dales caña que los Ultrasone son durillos de rodar y crecen bastante con el rodaje.

Un saludo

Vedder

pues si que son chulos....ya contarás que tal suenan cuando ya te hayas acostumbrado a ellos,

A disfrutarlos!

stersa

EStoy  realmente impresionado lo fáciles de atacar y lo bien que suenan...

Esta noche estoy reproduciendo bastante cosa que tengo muy muy aprendida con un Sansa Clip Rockboxeado..por ejemplo el Mythologies de la Patricia Barber  y el Hope de Masekela..y es BRUTAL  como suena este combinado..No salgo de mi asombro..Vaya calidad y cuerpo en los bajos..y vaya medios....estoy tremendamente satisfecho

Mañana me llega un Fiio X3  ..a ver que conjunto hacen con los Ultrasone..espero que será rompedor

He clavado la elección de lo quería..algo portable de mucha calidad y comodidad  para escuchas nocturnas y desplazamientos

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

azelais

Stersa. ¿Lo has probado con amplificadores estacionarios como el Senn??.

Vedder

imagino que no tienen nada que ver con los HD800, pero cuales son las principales diferencias?

stersa

Cita de: azelais en Enero 29, 2014, 23:24:25
Stersa. ¿Lo has probado con amplificadores estacionarios como el Senn??.

Poco tiempo...el sonido no me ha parecido que cambie demasiado..aunque este fin de semana podré hacer mas pruebas

Lo que si estoy sorprendido con fuentes portátiles..cosa que me gusta muchísimo..pues me da mucho juego

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Cita de: Vedder en Enero 30, 2014, 01:20:17
imagino que no tienen nada que ver con los HD800, pero cuales son las principales diferencias?

Nada que ver...primero por el perfil...los ultrasone aislan perfectamente. Y son mas contundentes en bajos..los 800 tienen una escena mas amplia y son mas serios..

Los us..son mucho mas divertidos y sobre todo,portables y atacables por cualquier fuente con un sonido espectacular

Creo que han conseguido un producto realmente adictivo..el problema su precio pvp

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Después de varios días con ellos y ser los que utilizo de noche,solo puedo decir que SON INCREIBLES.....Con cualquier amplificación suenan de escándalo....con El Fiio,con el Senn Hdv800 con el Teac,y ahora mismo simplemente conectados directamente al Ipad y escuchando música con la app propia del Nas Synology  el Dsaudio..por streaming con archivos de alta resolución ,por ejemplo..estoy escuchando el disco gypsy flamenco de Carlos Heredia en Flac 24/96  y es de muerte.....como si estuvieras en la mitad del escenario con los palmeros y bailarines...alucinante la escena que pueden dar estos auriculares

Sin duda una grandísima compra

Os lo quería comentar,porque estoy realmente satisfecho con ellos..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

azelais

Me alegro que te estén gustando Stersa. Ultrasone no es muy conocida por aquí y se hace más caso a lo que dicen algunos supuesto gurus que a la experiencia directa. Por mi experiencia con la marca, reconociendo que poseen un perfil particular, ofrecen ua calidad constructiva sin competencia y una calidad sonora fuera de toda duda.

Un saludo