Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda IEM.

Iniciado por kysho, Enero 16, 2014, 20:11:06

Tema anterior - Siguiente tema

kysho

Hola.

ya se que es un tema muy repetido, pero me gustaría pedir consejo sobre unos IEM ya que no dejo de leer comparativas y solo consigo liarme más.

Lo primero de todo es que como fuente usaré un sansa clip+, ya que los quiero exclusivamente para escuchar por la calle o en transporte público. Hace ya bastante me compré unos braimwavz m1, que he estado usando pero nunca me han acabado de gustar. Esta vez he decidido comprar algunos algo mejores, a ver si encuentro algunos que me acaben de convencer.

El tope de dinero a gastar es de unos 125 euros, que se puede estirar algo si es algo que realmente merezca la pena.


Cómo ultimo dato, he de decir que de tipo de música suelo escuchar rock, metal y jazz, de este último sobre todo instrumental.

Gracias por adelantado y a ver si me ayudais a decidirme

Urkocran

Hola compañero te he mandado un mensaje privado.

Parabellum

Los Phonak PFE 111/112 (son los mismos pero de diferente color) son muy buenos auriculares, espectacularmente cómodos y con mucha definición.
Por 50€ tienes ahora mismo unos en venta en el foro (http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,13912.0.html) y si no los quieres de segunda mano, pues los buscas nuevos que todavía hay sitios donde los venden por poco más de 100€.

También los Vsonic GR7 entran dentro de tu presupuesto, pero esos es más complicado encontrarlos.

Suerte con tu búsqueda.
SI VIS PACEM PARABELLUM

Iñakito

También podías mirar los shure se215.
Para mi cómodos y con un aislamiento tremendo.

kysho

Gracias por la respuesta pero al final me he decidido por los Phona PFE 111 que había en venta en este foro  ;D

Iñakito

Los phonak no los he oído, ya comentarás como resultan.
Saludos.