Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección auriculares cerrados para casa (uso el Fiio X3 unos sennheiser

Iniciado por javiva2020, Enero 01, 2014, 22:30:56

Tema anterior - Siguiente tema

javiva2020

Hola,

Lo primero decir que soy nuevo en el foro...seguramente se notará...¡Estoy encantado de haberlo encontrado!

Me gusta mucho la música (como a todos vosotros, claro). Hasta ahora, escuchaba mayoritariamente todo en MP3 con un SanClip+, aunque convertía mis CDs a 128Kb/s o más, no estaba satisfecho con la calidad de sonido. Tengo unos auriculares Sennheiser HD448, que no sonaban mal.
El caso es que me he comprado un reproductor Fiio X3 y he adquirido algunos álbumes en alta definición (FLAC 24/192) y claro... ahora todo es de otro color musicalmente hablando....  :)
Y una cosa lleva a la otra. Como paseo mucho, me he comprado unos Sennheiser CX 980 "in ear", que se escuchan fenomenal con el Fiio X3.... PERO el problema es que los Sennheiser HD448, creo que no están a la altura de las nuevas prestaciones de la fuente sonora del Fiio...
En resumen, que le he dado a mi hija los Sennheiser HD448 y ahora busco unos con buena calidad sonora. Busco además que sean cómodos (que si te echas en el sofá no molesten) y que no tengan chasquidos de plásticos y que sean cerrados (que sean capaces de aislar del ruido exterior, pero no con cancelación activa de ruido). Seguro que estas necesidades se os hará un poco vagas para los expertos...

Mi presupuesto es entre 100 y 200 EUROS.

¿Qué opciones me recomendaríais?

Gracias y encantado de este foro!
Javier.

pd: para el moderador: la verificación de las letras es muy difícil de leerlas...

javiva2020

Bueno,

Estuve indagando en el foro y "descubrí" la oferta de Amazon Francia (1) de los Sennheiser HD650 que lo valoráis muy bien y está con mejor precio que el Amazon.es (ha superado el presupuesto que tenía inicialmente, pero ya se sabe que en esto del sonido siempre gastas más de lo que pensabas...)

Ya os contaré qué tal suenan con el Fioo X3...

(1) http://www.amazon.fr/dp/B00018MSNI/ref=pe_386181_40444391_TE_item

nserra

Yo tengo tanto el X3 como los HD650, y te puedo decir que van bastante bien. Evidentemente estos auriculares dan mucho mas de si con un amplificador de sobremesa, pero ya con el Fiio son muy disfrutables.

Ya veras que el salto de los HD448 a los HD650 es brutal. Eso si, ten en cuenta que son abiertos y tu los querías cerrados.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Parabellum

Cita de: nserra en Enero 02, 2014, 11:53:00
Eso si, ten en cuenta que son abiertos y tu los querías cerrados.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Eso es precisamente lo que me sorprende de este hilo. Empieza pidiendo consejo para unos auris cerrados y se pilla unos pedazo de HD650, que más abiertos no pueden ser.
Si es que no nos aclaramos ninguno, jeje, y yo el primero. Empiezo con una idea y término comprando lo contrario. Es lo que tiene leer tantas cosas de la gente que realmente sabe, que al final uno se da cuenta de que no tiene ni puñetera idea de nada.
Pues nada, ya nos contarás como suenan esos HD650 con el X3.
Yo uso unos cerrados ATH-A900X y estoy encantado.
SI VIS PACEM PARABELLUM

javiva2020

Bueno, lo admito, no tengo ni p...ta idea... Sólo quería algo que sonara bien bien...

Pero, he recibido hoy los 650 y suenan im.pre.sio.nan.tes !!!

He conectado el Fiio a mi Mac mini con el reproductor Audirvana y los DTS's, Flacs y SACDs suenan como cantos de angelitos...

No voy a entrar en valoraciones "henológicas", que si el color de sonido aquí y allá, etc... eso es muy personal.

Ciao,
Javier.

pd: ¿Soy yo el único que tiene problemas en reconocer las letras de verificación para el envío de mensajes?

nserra

Me alegro de que te gusten, son unos grandísimos auriculares, y si mas adelante quieres mejorar tu equipo, estos auriculares tienen mucho margen de mejora.

Saludos.

PD: Lo de la verificación ni idea. Me parece que solo sale cuando tienes muy pocos mensajes.