Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Desempaquetando el K702

Iniciado por dexon, Enero 05, 2009, 20:16:31

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

Cita de: azelais en Febrero 15, 2009, 18:57:57
Cita de: Mandrake en Febrero 15, 2009, 16:41:00
Dexon, alguna novedad en la evolución de los auriculares?

Aun tengo pendiente escuchar los de Jose, pero por lo que leo, los 701/702 pueden ser unos auriculares muy interesantes para música de voces femeninas y clásica, y si encima van bien con Savall....Y la facilidad para cambiar los cables (y que no sean blancos, que la verdad no me va mucho) parece un plus añadido....

Saludos

¿Te refieres al 701 o al 702? Y si, me referia al Jordi Savall, que veo tiene mas de un fan por aquí.... ;)

Saludos

Para las voces y clásica a mi me parecen magníficos. En cuanto a Savall (supongo que te refieres a Jordi Savall) sublimes: amplitud, brillo y detalle.

Por cierto mrarroyo: has dicho 750 horas?. Sí es así, ahora que me parecen buenos (estaran por las 500), van a ser maravillosos.
Un saludo
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

azelais

Me refería al 701, el 702 no lo he catado, pienso que sonrá igual (seguro que Rocoa nos saca de dudas tras el rodaje).
Pues si, me gusta Jordi Savall, conozco bien Estampies & Danses Royales (mi avatar) y me aprece maravilloso, el resto de su obra no la conzoco tan a fondo pero estoy en ello.
¿Alguna recomendación en estilos parecidos?.
un saludo

Mandrake

Cita de: azelais en Febrero 15, 2009, 19:13:57
Me refería al 701, el 702 no lo he catado, pienso que sonrá igual (seguro que Rocoa nos saca de dudas tras el rodaje).
Pues si, me gusta Jordi Savall, conozco bien Estampies & Danses Royales (mi avatar) y me aprece maravilloso, el resto de su obra no la conzoco tan a fondo pero estoy en ello.
¿Alguna recomendación en estilos parecidos?.
un saludo

Yo lo que oigo ultimamente es lo último que ha sacado:

JERUSALÉN
La ciudad de las dos paces


Y de Montserrat Figueras (su mujer), "Lux Feminae":



En general cualquier cosa donde ande Savall por medio, aunque con excepciones como su interpretación del "Requiem" de Mozart, que no está entre mis favoritos....

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

azelais

Cita de: Mandrake en Febrero 15, 2009, 19:29:15
Cita de: azelais en Febrero 15, 2009, 19:13:57
Me refería al 701, el 702 no lo he catado, pienso que sonrá igual (seguro que Rocoa nos saca de dudas tras el rodaje).
Pues si, me gusta Jordi Savall, conozco bien Estampies & Danses Royales (mi avatar) y me aprece maravilloso, el resto de su obra no la conzoco tan a fondo pero estoy en ello.
¿Alguna recomendación en estilos parecidos?.
un saludo

Yo lo que oigo ultimamente es lo último que ha sacado:

JERUSALÉN
La ciudad de las dos paces


Y de Montserrat Figueras (su mujer), "Lux Feminae":



En general cualquier cosa donde ande Savall por medio, aunque con excepciones como su interpretación del "Requiem" de Mozart, que no está entre mis favoritos....

Saludos



Muchas gracias Mandrake

Jose

Cita de: Mandrake en Febrero 15, 2009, 16:41:00
Aun tengo pendiente escuchar los de Jose, pero por lo que leo, los 701/702 pueden ser unos auriculares muy interesantes para música de voces femeninas y clásica, y si encima van bien con Savall....Y la facilidad para cambiar los cables (y que no sean blancos, que la verdad no me va mucho) parece un plus añadido....

Saludos

Estas tardando en venir  ;)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass