Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

En busca de calidad (Cambiar de auriculares) 200€+

Iniciado por Hydria, Enero 06, 2014, 18:31:48

Tema anterior - Siguiente tema

Hydria

Hola a todos, llevo tiempo leyendo, se que hay mil temas, pero cuanto mas leo mas me pierdo  :juer: , lo siento si molesto :juer: :juer:.

Bueno si tienes tiempo me gustaría cambiar mis SuperLux 681B por algo de mucha mas calidad, busco básicamente en ellos:
-Abiertos
-Circumaurales
-Con algo de pegada
-Presupuesto 200-300€

Géneros a escuchar, principalmente Rock (Rollo King Crimson,The Doors...), ocasionalmente Metal y Música Electrónica.

Estos irían enchufados a mi PC, mediante la Asus Xonar Esscense ST, siempre como fuente de origen FLAC's.

Iba a por unos BT 880 PRO/Q701 pero después de leer que tienen poca pegada me han tirado para atrás, otra gran opción serian unos Grado Prestige Series SR225i/SR325is pero no se como es la calidad de construccion parecen débiles y poco cómodos  :juer: . Que me recomendaríais

Gracias por vuestro tiempo

Saludos

tudani

Para rock y metal los grado siempre son una buena opción, son feos y parecen "cutres" (para gustos...) pero el sonido es fantástico.
Otras opciones son los AD900x y los beyer como has dicho.
Si tienes opción de probarlos yo creo que te quitaría de dudas en seguida.

Saludos.
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

Iñakito

De acuerdo con tudani, los grado para este tipo de música muy buenos y para mi también son cómodos.

nserra

Los Grado me parecen muy apropiados para esos estilos y aunque tengan pinta de baratos, la verdad es que en mano se sienten sólidos. A mi personalmente me parecen incómodos a partir de los SR225i, pero eso supongo que ya depende de la cabeza de cada uno.

Otra opción, pero que se te va algo de presupuesto son los Hifiman HE400. Tienen mucha pegada, son circumaurales y bastante cómodos. El sonido es muy seco y definido, graves con mucha pegada y rápidos, medios bastante planos y los agudos suben bastante, pero tienen un pico ahí que hay que bajar con el equalizador, y el timbre general me parece menos conseguido que el de los Grado con esos estilos.

A mi los DT880 también me parecen buena opción, son bastante rápidos y a no me parece que les falte pegada. Los K701 si que tienen poca pegada, esos si que no los veo recomendables para esos estilos.

Saludos.

Hydria

#4
Cita de: nserra en Enero 06, 2014, 22:16:36
Los Grado me parecen muy apropiados para esos estilos y aunque tengan pinta de baratos, la verdad es que en mano se sienten sólidos. A mi personalmente me parecen incómodos a partir de los SR225i, pero eso supongo que ya depende de la cabeza de cada uno.

Otra opción, pero que se te va algo de presupuesto son los Hifiman HE400. Tienen mucha pegada, son circumaurales y bastante cómodos. El sonido es muy seco y definido, graves con mucha pegada y rápidos, medios bastante planos y los agudos suben bastante, pero tienen un pico ahí que hay que bajar con el equalizador, y el timbre general me parece menos conseguido que el de los Grado con esos estilos.

A mi los DT880 también me parecen buena opción, son bastante rápidos y a no me parece que les falte pegada. Los K701 si que tienen poca pegada, esos si que no los veo recomendables para esos estilos.

Saludos.

Muchas gracias por los consejos, creo que finalmente me decantare por los DT 880 Premium 250 ohm, 229€ por amazon  ;D,  por head-fi comentan dicen que la xonar se puede quedar corta, si lo veo asi ire a por el amp fiio e09k

drivers66

Los Grado para Rock estan muy bien, pero no son circumaurales (ni tampoco muy comodos). Abierto, circumaural, con pegada y divertido, que este en ese presupuesto se me ocurre el Fidelio X1.

nserra

También, no había pensado en ellos  :juer:. Como los conozco muy poco, prefiero no hablar de ellos, pero la verdad es que tienen muy buena pinta.

Saludos.

charli3

A mi parecer, los HE400 recomendados anteriormente son una opcion para considerarla. Si tienes suerte y no te importa buscar uno usado...sin duda iria por ellos.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL